Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Detenidas en Albacete una madre y su hija menor por intentar matar al padre para cobrar dos seguros

http://www.hoy.es/nacional/sucesos/detenidas-albacete-intentar-matar-20170926164211-ntrc.html


Almaaaaaansaaaaaaa, Almaaaaaaaansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Glatts

Me imaginaba que este hilo iba a estar efervescente con lo de la valenciana que se ha cargado a su marido, presuntamente.

CHE

Bueno, es que es boliviana. Son sus costumbres, a lo mejor, y habrá que respetarlas.

Glatts

El "peligro mortal" de la gramática feminista (para el francés)

https://elpais.com/cultura/2017/10/30/actualidad/1509390000_354339.html

CHE

Es que nadie va a pensar en la economía del lenguaje?


Ictericio

Sólo un filólogo de raza podría pergueñar este chiste...

...mmmm...

¿Tú exactamente que vendes en el amplio mundo de las comunicaciones móviles?, ¿correctores semántico-sintácticos para alumnos de ICADE y tontos del culo en general?...

Glatts


Son of a beach



John Lasseter abandona temporalmente Pixar por propasarse con su personal

Parafraseando a Ariete, al final solo van a resultar de fiar Charlie Sheen y Dennis Rodman.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Ya respondí a Ariete que recientemente Sheen ha sido acusado de petar el cacas contra natura (no sé si en este caso es a favor de natura) a un chavalillo, muy en la onda. En no sé qué año.

Greñas

Y Charlie Rose...., Un periodista - entrevistador cuyo trabajo en USA es admiradísimo. Y a todo esto, Trump?

Como le saquen algo a Jon Stewart voy a fliparrrrrl. Es que no va a quedar ni uno oigan.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Glatts

O que saquen los trapos sucios de Clark Gable, por decir uno, y les dé por volver a filmar todas sus escenas con suplentes para borrar su memoria. Como lo que le acaban de hacer a Kevin Spacey con su última película. A ver cómo acaba lo del viento aquel.

Baku

Cita de: Glatts en Noviembre 22, 2017, 09:14:26 PM
O que saquen los trapos sucios de Clark Gable, por decir uno, y les dé por volver a filmar todas sus escenas con suplentes para borrar su memoria. Como lo que le acaban de hacer a Kevin Spacey con su última película. A ver cómo acaba lo del viento aquel.

HOLLYWOOD, BABILONIA
KENNETH ANGER


¡Bienvenidos sean a Hollywood! ¡Al auténtico! ¡Al verdadero! ¡Al único!
Nunca hasta ahora se había exhibido con tal crudeza la realidad que oculta la espejeante fachada de esta fábrica de sueños. Gracias a la audacia del cineasta Kenneth Anger, este libro nos llevará de paseo por el «Bulevar de los Sueños Truncados», donde se dan cita diosas del sexo, starlets, ídolos de matinés, magnates de la mafia y otras aristocracias, protagonistas todos ellos de escándalos que, por más de ocho décadas, vienen estremeciendo al mundo entero: por ejemplo, la turbia muerte del drogadicto Wallace Reid, la ninfomanía de Clara Bow, la bisexualidad de la Dietrich, el asesinato del amante de Lana Turner cometido por la hija de ésta, las extrañas orgías de von Stroheim, las locuras amorosas de Valentino... Publicado por primera vez en Francia, en 1959. Hollywood Babilonia, con su azarosa historia de prohibiciones y piratería, ha pasado finalmente a ser hoy un libro casi legendario.
It's very difficult todo esto.

kim

Enretenido y solo algo escandaloso. Quiero decir que todo lo que cuenta, al menos el primero (el segundo nunca conseguí hacerme con él) eran secretos a voces. Sí amigos, la prensa en aquellos maravillosos años en la pacata iuesei le daba varias vueltas de campana a lo que ahora llamamos cuchicheos. Qué coño, y a la prensa 'seria' también.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Cita de: kim en Noviembre 22, 2017, 10:54:13 PM
Enretenido y solo algo escandaloso. Quiero decir que todo lo que cuenta, al menos el primero (el segundo nunca conseguí hacerme con él) eran secretos a voces. Sí amigos, la prensa en aquellos maravillosos años en la pacata iuesei le daba varias vueltas de campana a lo que ahora llamamos cuchicheos. Qué coño, y a la prensa 'seria' también.

https://www.epublibre.org/libro/detalle/30393
It's very difficult todo esto.