Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Gipsy King en Mayo 17, 2018, 02:57:33 PM
Pour Enric Juliana, directeur adjoint de La vanguardia et sensible au catalanisme politique, «Joaquim Torra est un homme intellectuellement imprégné de l'esprit des années 1930, un nationalisme de droite, agressif».

Il y a plus grave. Quim Torra est un admirateur des pires tendances du nationalisme catalan. Il éprouve pour Estat Catalá, un mouvement politique des années 1930 qui s'est compromis tout à la fois avec le fascisme mussolinien et le nazisme, une grande ferveur.

http://www.lefigaro.fr/vox/monde/2018/05/16/31002-20180516ARTFIG00125-qui-se-cache-derriere-le-sulfureux-quin-torra-nouveau-president-de-la-catalogne.php

¿y?
¿Ya te has vuelto a equivocar de hilo?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Paquito Comocho

Cita de: Glatts en Mayo 16, 2018, 03:44:09 PM
La mujer del golfista Lucas Glover acaba en comisaría tras agredirle por su mal rendimiento en un torneo

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/mujer-golfista-lucas-glover-comisaria-agresion-3341611/0/

   «según las informaciones llegadas desde Ponte Vedra, en la costa este de los Estados Unidos,....»

Glatts

La comisión que reformará los delitos sexuales en España tendrá finalmente más mujeres que hombres

https://www.20minutos.es/noticia/3344008/0/comision-reforma-delitos-sexuales-15-hombres-13-mujeres/

Pues a ver si salimos los hombres a la calle a pedir igualdad.

Lacenaire

Sí, las pasamos putésimas.

Glatts

Digo por los cupos.

Lacenaire

Sí, haya tantésima mayoría de mujeres en TODO que nosequé.

usuario

En el camión de la basura, ya sea conduciendo o encarando los contenedores, tampoco se ve mucha igualdad.


Lacenaire

Acaparar las fuentes de ingresos es lo que tiene.

usuario

El techo de cristal sí pero el suelo de barro no

Glatts

Cita de: Gipsy King en Mayo 18, 2018, 04:49:20 PM
Sí, haya tantésima mayoría de mujeres en TODO que nosequé.

Oye, que yo firmo ahora mismo una cuota del 50% mujeres/hombres en todos los oficios y sectores, todos, todos. A mí me resolvería lo que me queda de vida laboral.

PP2000

#17351
Cita de: Glatts en Mayo 18, 2018, 06:41:51 PM
Cita de: Gipsy King en Mayo 18, 2018, 04:49:20 PM
Sí, haya tantésima mayoría de mujeres en TODO que nosequé.

Oye, que yo firmo ahora mismo una cuota del 50% mujeres/hombres en todos los oficios y sectores, todos, todos. A mí me resolvería lo que me queda de vida laboral.

Yo quiero que haya más pivitas dibujando comic (que suelen meter más xoxetes dado que nadie se lo puede echar en cara y, en definitiva, los dibujan sin medida porque el caso es hacerse sitio en el mundo del comic) y más pollitas, igualmente, en el mundo de la asistencia informática en tiempo real (SAP, Winchill, Doors... e son bosque de nabos, pero que me da igual, que yo no les veo un pelo del jeto, que todo es vía helpdesk,... es que son como infantes de marina, que todo son playas por conquistar... joder, un poco de pensamiento lateral, cojones),

Baku

Cita de: m.y.e.u. en Mayo 18, 2018, 05:14:52 PM
En el camión de la basura, ya sea conduciendo o encarando los contenedores, tampoco se ve mucha igualdad.

Se te va la olla, chaval, porque la mayor parte de la mierda la siguen limpiando mujeres.
It's very difficult todo esto.

usuario

Cita de: Baku en Mayo 18, 2018, 11:15:04 PM
Cita de: m.y.e.u. en Mayo 18, 2018, 05:14:52 PM
En el camión de la basura, ya sea conduciendo o encarando los contenedores, tampoco se ve mucha igualdad.

Se te va la olla, chaval, porque la mayor parte de la mierda la siguen limpiando mujeres.

A ti si que se te va la olla, vete a defender al cerdo Napoleón en el hilo de Podemos

Dan



Casi todo es lo de estos días.

Lo pongo porque lo válido es del 4:47" en adelante. Esoesasí. Enlazado, si se quiere, con el discurso ridículo de Irene Montero previo, pero es lo de menos.