Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Rednuts

Cita de: Dan en Enero 11, 2019, 03:42:26 PM
Bueno, en no sé cuánto tiempo en el Parlamento cántabro sólo tuvo una intervención, y fue para decir que no sé qué ya no estaba de moda.

Información vaga, lo sé, pero ése es mi negociado.

Por otro lado, hoy estoy de acuerdo con el Rábano:
https://www.elmundo.es/opinion/2019/01/11/5c374411fc6c83a9698b46dd.html

A una mujer no se le pega.

Fuera del contexto de estar follando y que le mole el rollito, claro, que entonces hay que darle bien fuerte.

O si la mujer practica UFC.

No se pega a una mujer, a un niño, a un anciano. No se pega a nadie manifiestamente más débil que tú físicamente. Esto por un lado es rancio heteropatriarcado y caballerosidad antediluviana, pero a la vez no lo es: es decencia pura.

Si tu novia te da un puñetazo, te lo comes. Es que a una persona siquiera medio normal ni se le pasa por la cabeza responder con un tortazo en medio de una discusión. Hay cosas chungas ahí de fondo.

Así que éticamente seis meses me parecen pocos. Y otros tantos para el Rantanplán, a ver si deja de dar la turra.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

¿Se sabe que aquel hombre era manifiestamente más débil que la mujer?

Aunque lo fuera. No se debe pegar a nadie, independientemente de la diferencia de fuerza entre uno y otro.

Ni siquiera cuando el agresor sea manifiestamente más débil, y se crea que por eso tiene derecho a agredir a alguien sin esperar correspondencia. Tampoco en ese caso. Estaríamos buenos.

Rednuts

Señor, suélteme el brazo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Glatts

No es una cuestión simplemente de decencia. No tiene nada que ver con la caballerosidad. Ni mucho menos con el feminismo.

Es una cuestión de urbanidad.

k98k


Lacenaire


Agarkala

Cita de: Rednuts en Enero 11, 2019, 07:20:38 PM
Cita de: Dan en Enero 11, 2019, 03:42:26 PM
Bueno, en no sé cuánto tiempo en el Parlamento cántabro sólo tuvo una intervención, y fue para decir que no sé qué ya no estaba de moda.

Información vaga, lo sé, pero ése es mi negociado.

Por otro lado, hoy estoy de acuerdo con el Rábano:
https://www.elmundo.es/opinion/2019/01/11/5c374411fc6c83a9698b46dd.html

A una mujer no se le pega.

Fuera del contexto de estar follando y que le mole el rollito, claro, que entonces hay que darle bien fuerte.

O si la mujer practica UFC.

No se pega a una mujer, a un niño, a un anciano. No se pega a nadie manifiestamente más débil que tú físicamente. Esto por un lado es rancio heteropatriarcado y caballerosidad antediluviana, pero a la vez no lo es: es decencia pura.

Si tu novia te da un puñetazo, te lo comes. Es que a una persona siquiera medio normal ni se le pasa por la cabeza responder con un tortazo en medio de una discusión. Hay cosas chungas ahí de fondo.

Así que éticamente seis meses me parecen pocos. Y otros tantos para el Rantanplán, a ver si deja de dar la turra.

Amén.

Dan

#19194
Hombre, amén a casi todo. Si otra persona, y se supone que es alguien que te quiere, te pega un puñetazo, no te lo comes y ya está. Ahí hay chungueza para rascar, eh.

Pues claro que hay cosas que no se hacen. Esto no va de eso. Va de cómo hay que castigar a quien lo haga. No el que ha recibido la galleta, que si devuelve y lesiona también será juzgado, claro; sino el sistema de justicia que nos hemos dado como buenos hermanos con intención civilizadora.

Por eso lo del contexto es importante, y el problema de esta sentencia lo deja claro: no se puede automatizar, está feo y atenta contra básicos de lo que entendemos por justicia. Yo he recibido galletas de chicas, en broma y no tan en broma. Nunca lo he devuelto por la educación recibida, lo comentado por Red. Pero de ahí a que me parezca bien que me convierta técnicamente en un saco de hostias en determinada situación porque sí... pues mira, no. Que además hay tías y tías. Mi mujer me puede estar toda la tarde dando calmantes en el hombro porque el hijoputa del autobusero le ha vuelto a poner Rocky y bueno, se lleva bien. Pero una mujer no es todas las mujeres, y conozco a más de una y más de dos que si te meten una hostia te dejan crujío. Bueno, qué os voy a contar, ahora que sois ambos crossfitters.

k98k

Que contexto ni que, si aquí a los tigres estos les mete una tía con un martillo en la chola se la suda. Menudos fieras.

Dan

Porque se les ha puesto cuellaco, pero aquí hemos venido a hablar de los desheredados.

ushap

Cita de: Dan en Enero 11, 2019, 11:22:19 PM
Hombre, amén a casi todo. Si otra persona, y se supone que es alguien que te quiere, te pega un puñetazo, no te lo comes y ya está. Ahí hay chungueza para rascar, eh.

Pues claro que hay cosas que no se hacen. Esto no va de eso. Va de cómo hay que castigar a quien lo haga. No el que ha recibido la galleta, que si devuelve y lesiona también será juzgado, claro; sino el sistema de justicia que nos hemos dado como buenos hermanos con intención civilizadora.


No lo has pillado...

Si tu mujer te da un puñetazo, te lo comes. Y del mismo modo:

Si tu mujer te pone los cuernos, te lo comes.
Si tu mujer te pide el divorcio, la custodia de los hijos, la casa, el coche, una buena manutención,... te lo comes.
Si además mete a su nuevo novio en la casa, se ríe en tu cara, te insulta, te amenaza con denuncias falsas, pone trabas para que veas a tus hijos... te lo comes.
Y si finalmente te pone una denuncia falsa, o más de una,... si te llevan al calabozo... e incluso, finalmente te condenan y te retiran toda opción para ver a tus hijos,... todo eso te lo comes sin rechistar.

Y todo eso tiene que ser así siempre, sin importar una mierda, ni el contexto, ni ninguna otra circunstancia particular de tu caso concreto. Sólo se admiten dos excepciones, si a la mujer le va el BDSM o si el luchadora de UFC. por lo demás, tú eres el hombre, el afortunado, el privilegiado, el opresor, el machista por defecto, tú debes asumir tu culpa y comerte cualquier marrón que te pueda surgir en tu vida doméstica o más allá, incluso si eres completamente inocente, da igual, ni siquiera tienes derecho a una pequeña pataleta, porque en el fondo es responsabilidad tuya, algo habrás hecho, algo chungo hay en ti, seguro. Y que da igual que seas un simple ser humano, un ser imperfecto que, por mucho raciocinio que tengas, nunca podrás controlar 100% tus sentimientos. Ni esa excusa te salva, debes controlar todas tus reacciones en todo momento, te comas lo que te comas.

¿Lo pillas ahora danuto? Las mujeres son decentes puras, todas ellas, desde que nacen hasta que mueren, exceptuando alguna que otra pequeña excepción, que seguramente será votante de Vox o algo peor.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Que no necesito tanto extra (hablo del penúltimo, claro). Que es simplemente de cómo se sientan las bases jurídicas, y en este caso me parece que se está patinando. Para colmo, con el efecto boomerang ya en marcha.