Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Dan en Enero 12, 2019, 12:01:45 AM
Que no necesito tanto extra (hablo del penúltimo, claro). Que es simplemente de cómo se sientan las bases jurídicas, y en este caso me parece que se está patinando. Para colmo, con el efecto boomerang ya en marcha.


Las bases jurídicas no importan una mierda, como quedó demostrado ya allá por el año 2004. No importa eso, ni siquiera algunos principios elementales que además van recogidos en los primeros artículos de nuestra constitución. Son simples escollos que se irán derribando si esta ideología, que algunos y algunas llaman feminismo, continúa ganando terreno. El camino está ya marcado y anunciado, ni siquiera se han cortado un pelo a la hora de poner en duda algo tan elemental como la presunción de inocencia, claro, para los hombres.

Por lo tanto, como todo lo anterior no importa, como todo es cuestionable y cuestionado, fruto de un postmodernismo que está devorando a toda la izquierda (y un poco más allá), de lo que se trata realmente es de justificarlo y de explicarlo: el problema es el hombre, punto y final. Si hay algo chungo, estará en el hombre, si hay algo que no cuadra, será el hombre el responsable, si no sabemos una mierda del contexto ni de los sucesos de un caso, nada, mejor desconfiar del hombre y así aumentaremos la probabilidad de acertar. Ya sabes como funciona esto, nadie conoce a un hombre maltratado, son prácticamente inexistentes. Además, Juana Rivas está en mi casa, las veces que haga falta y así, día tras día.

Dan

Pero no deja de ser un malabarismo entretenedor. Mientras en las redes todo el mundo parece tenerlo clarísimo la realidad va por otro lado.

Baku

La realidad es que hay mogollón de hombres maltratados y Santi Abascal, el colocao de Hijadeputa, conoce las cifras.
It's very difficult todo esto.

Dan

Dónde digo yo algo lejanamente parecido a eso, me pregunto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

No lo busques, que no lo vas a encontrar.

Paquito Comocho

#19206
Cita de: Rednuts en Enero 11, 2019, 07:20:38 PM
Cita de: Dan en Enero 11, 2019, 03:42:26 PM
Bueno, en no sé cuánto tiempo en el Parlamento cántabro sólo tuvo una intervención, y fue para decir que no sé qué ya no estaba de moda.

Información vaga, lo sé, pero ése es mi negociado.

Por otro lado, hoy estoy de acuerdo con el Rábano:
https://www.elmundo.es/opinion/2019/01/11/5c374411fc6c83a9698b46dd.html

A una mujer no se le pega.

Fuera del contexto de estar follando y que le mole el rollito, claro, que entonces hay que darle bien fuerte.

O si la mujer practica UFC.

No se pega a una mujer, a un niño, a un anciano. No se pega a nadie manifiestamente más débil que tú físicamente. Esto por un lado es rancio heteropatriarcado y caballerosidad antediluviana, pero a la vez no lo es: es decencia pura.

Si tu novia te da un puñetazo, te lo comes. Es que a una persona siquiera medio normal ni se le pasa por la cabeza responder con un tortazo en medio de una discusión. Hay cosas chungas ahí de fondo.

Así que éticamente seis meses me parecen pocos. Y otros tantos para el Rantanplán, a ver si deja de dar la turra.

   Supongo que no te has dado cuenta de lo profundamente discriminatorio-machista de tu comentario. Lo cual lo hace todavía mucho más grave de lo que parece.

RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Enero 11, 2019, 11:22:19 PM
Hombre, amén a casi todo. Si otra persona, y se supone que es alguien que te quiere, te pega un puñetazo, no te lo comes y ya está. Ahí hay chungueza para rascar, eh.

Pues claro que hay cosas que no se hacen. Esto no va de eso. Va de cómo hay que castigar a quien lo haga. No el que ha recibido la galleta, que si devuelve y lesiona también será juzgado, claro; sino el sistema de justicia que nos hemos dado como buenos hermanos con intención civilizadora.

Por eso lo del contexto es importante, y el problema de esta sentencia lo deja claro: no se puede automatizar, está feo y atenta contra básicos de lo que entendemos por justicia. Yo he recibido galletas de chicas, en broma y no tan en broma. Nunca lo he devuelto por la educación recibida, lo comentado por Red. Pero de ahí a que me parezca bien que me convierta técnicamente en un saco de hostias en determinada situación porque sí... pues mira, no. Que además hay tías y tías. Mi mujer me puede estar toda la tarde dando calmantes en el hombro porque el hijoputa del autobusero le ha vuelto a poner Rocky y bueno, se lleva bien. Pero una mujer no es todas las mujeres, y conozco a más de una y más de dos que si te meten una hostia te dejan crujío. Bueno, qué os voy a contar, ahora que sois ambos crossfitters.

Amén
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: k98k en Enero 11, 2019, 11:38:20 PM
Que contexto ni que, si aquí a los tigres estos les mete una tía con un martillo en la chola se la suda. Menudos fieras.

Una cosa es una hostia y otra una agresión continuada. Si la mujer empieza a darte hostias de manera continuada o utiliza objetos contundentes no queda más remedio que responder. Pero si te da una hostia en medio de una discusión y respondes lo único que consigues es que la discusión se convierta en una pelea violenta, por lo cual el hecho de responder tampoco es civilizado. Si te molesta esa hostia, denuncia por agresión y santas pascuas.

Esto, el hecho de que el que responde deba también ser castigado, no quita que la aberración es ser más condenado sólo por ser hombre. Se podría decir que el tenía la capacidad física de no responder a agresiones de una persona más débil, pero a ella había que sumarle ser la que inició la agresión y doble agresión, por lo que en justicia tendría que haber sido 4 para el y 5 para ella.

No obstante, una pelea así también me parece una barbaridad que se sale con prisión y con ello antecedentes penales y no con una multa.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Por cierto, ayer vi el donde estabas entonces. Y además de las chorras típicas se hablo

TA CHAN

El machismo.

De lo machista que era la sociedad de los 90, TOMA YA.

Y luego somos los micromachistas los que estamos con el raca raca del feminismo.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Cita de: Lí­trez en Enero 12, 2019, 08:09:01 AM
Cita de: k98k en Enero 11, 2019, 11:38:20 PM
Que contexto ni que, si aquí a los tigres estos les mete una tía con un martillo en la chola se la suda. Menudos fieras.

Una cosa es una hostia y otra una agresión continuada. Si la mujer empieza a darte hostias de manera continuada o utiliza objetos contundentes no queda más remedio que responder. Pero si te da una hostia en medio de una discusión y respondes lo único que consigues es que la discusión se convierta en una pelea violenta, por lo cual el hecho de responder tampoco es civilizado. Si te molesta esa hostia, denuncia por agresión y santas pascuas.

Esto, el hecho de que el que responde deba también ser castigado, no quita que la aberración es ser más condenado sólo por ser hombre. Se podría decir que el tenía la capacidad física de no responder a agresiones de una persona más débil, pero a ella había que sumarle ser la que inició la agresión y doble agresión, por lo que en justicia tendría que haber sido 4 para el y 5 para ella.

No obstante, una pelea así también me parece una barbaridad que se sale con prisión y con ello antecedentes penales y no con una multa.

No, no, si algo hemos aprendido de las feminazis es que solamente que te levanten la voz es una agresión in-to-le-ra-ble. Y no has de aguantarlo nunca, tampoco un desprecio, o que te miren el movil, ahí es donde hay que denunciar, que luego vienen los lloros.

Y que hablen mal de tu familia, también es una agresión.

Agarkala

Cita de: Dan en Enero 11, 2019, 11:22:19 PM
Hombre, amén a casi todo. Si otra persona, y se supone que es alguien que te quiere, te pega un puñetazo, no te lo comes y ya está. Ahí hay chungueza para rascar, eh.

No, claro. Lo mejor es devolverlo, solución que siempre ha traído inmensos beneficios.

Agarkala

Cita de: Karraspito All Stars en Enero 12, 2019, 01:34:31 AM
Cita de: Rednuts en Enero 11, 2019, 07:20:38 PM
Cita de: Dan en Enero 11, 2019, 03:42:26 PM
Bueno, en no sé cuánto tiempo en el Parlamento cántabro sólo tuvo una intervención, y fue para decir que no sé qué ya no estaba de moda.

Información vaga, lo sé, pero ése es mi negociado.

Por otro lado, hoy estoy de acuerdo con el Rábano:
https://www.elmundo.es/opinion/2019/01/11/5c374411fc6c83a9698b46dd.html

A una mujer no se le pega.

Fuera del contexto de estar follando y que le mole el rollito, claro, que entonces hay que darle bien fuerte.

O si la mujer practica UFC.

No se pega a una mujer, a un niño, a un anciano. No se pega a nadie manifiestamente más débil que tú físicamente. Esto por un lado es rancio heteropatriarcado y caballerosidad antediluviana, pero a la vez no lo es: es decencia pura.

Si tu novia te da un puñetazo, te lo comes. Es que a una persona siquiera medio normal ni se le pasa por la cabeza responder con un tortazo en medio de una discusión. Hay cosas chungas ahí de fondo.

Así que éticamente seis meses me parecen pocos. Y otros tantos para el Rantanplán, a ver si deja de dar la turra.

  Supongo que no te has dado cuenta de lo profundamente discriminatorio-machista de tu comentario. Lo cual lo hace todavía mucho más grave de lo que parece.

El Areópago, leyendo en diagonal desde 1915.

Tejemaneje

Cita de: Dan en Enero 11, 2019, 11:22:19 PM
Hombre, amén a casi todo. Si otra persona, y se supone que es alguien que te quiere, te pega un puñetazo, no te lo comes y ya está. Ahí hay chungueza para rascar, eh.

Pues claro que hay cosas que no se hacen. Esto no va de eso. Va de cómo hay que castigar a quien lo haga. No el que ha recibido la galleta, que si devuelve y lesiona también será juzgado, claro; sino el sistema de justicia que nos hemos dado como buenos hermanos con intención civilizadora.

Por eso lo del contexto es importante, y el problema de esta sentencia lo deja claro: no se puede automatizar, está feo y atenta contra básicos de lo que entendemos por justicia. Yo he recibido galletas de chicas, en broma y no tan en broma. Nunca lo he devuelto por la educación recibida, lo comentado por Red. Pero de ahí a que me parezca bien que me convierta técnicamente en un saco de hostias en determinada situación porque sí... pues mira, no. Que además hay tías y tías. Mi mujer me puede estar toda la tarde dando calmantes en el hombro porque el hijoputa del autobusero le ha vuelto a poner Rocky y bueno, se lleva bien. Pero una mujer no es todas las mujeres, y conozco a más de una y más de dos que si te meten una hostia te dejan crujío. Bueno, qué os voy a contar, ahora que sois ambos crossfitters.

Os olvidáis lo importante. Semejante agresión chorra en otros años no hubieran llegado a denuncia. Eso llega a denuncia debido al ambiente generado por el feminismo institucional. Al margen de lo bien o mal que esté que una le pegue al otro, que semejante sandez llegue a lo juzgados sólo responde al contexto histérico/fanático en el que nos movemos. Uno o ambos acojonados por que el otro denuncie, denuncia también. Amenazas y delaciones preventivas.

yonnon

Cita de: Tejemaneje en Enero 12, 2019, 09:17:45 AM
Cita de: Dan en Enero 11, 2019, 11:22:19 PM
Hombre, amén a casi todo. Si otra persona, y se supone que es alguien que te quiere, te pega un puñetazo, no te lo comes y ya está. Ahí hay chungueza para rascar, eh.

Pues claro que hay cosas que no se hacen. Esto no va de eso. Va de cómo hay que castigar a quien lo haga. No el que ha recibido la galleta, que si devuelve y lesiona también será juzgado, claro; sino el sistema de justicia que nos hemos dado como buenos hermanos con intención civilizadora.

Por eso lo del contexto es importante, y el problema de esta sentencia lo deja claro: no se puede automatizar, está feo y atenta contra básicos de lo que entendemos por justicia. Yo he recibido galletas de chicas, en broma y no tan en broma. Nunca lo he devuelto por la educación recibida, lo comentado por Red. Pero de ahí a que me parezca bien que me convierta técnicamente en un saco de hostias en determinada situación porque sí... pues mira, no. Que además hay tías y tías. Mi mujer me puede estar toda la tarde dando calmantes en el hombro porque el hijoputa del autobusero le ha vuelto a poner Rocky y bueno, se lleva bien. Pero una mujer no es todas las mujeres, y conozco a más de una y más de dos que si te meten una hostia te dejan crujío. Bueno, qué os voy a contar, ahora que sois ambos crossfitters.

Os olvidáis lo importante. Semejante agresión chorra en otros años no hubieran llegado a denuncia. Eso llega a denuncia debido al ambiente generado por el feminismo institucional. Al margen de lo bien o mal que esté que una le pegue al otro, que semejante sandez llegue a lo juzgados sólo responde al contexto histérico/fanático en el que nos movemos. Uno o ambos acojonados por que el otro denuncie, denuncia también. Amenazas y delaciones preventivas.

amen
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.