Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Cita de: Von Scrott en Enero 14, 2019, 05:17:45 PM
Cita de: Agarkala en Enero 13, 2019, 09:22:40 AM
Cita de: Von Scrott en Enero 12, 2019, 07:22:08 PM
Cita de: Agarkala en Enero 12, 2019, 09:11:58 AM
Cita de: Dan en Enero 11, 2019, 11:22:19 PM
Hombre, amén a casi todo. Si otra persona, y se supone que es alguien que te quiere, te pega un puñetazo, no te lo comes y ya está. Ahí hay chungueza para rascar, eh.

No, claro. Lo mejor es devolverlo, solución que siempre ha traído inmensos beneficios.

No, lo mejor es poner la puta cara y esperar el siguiente, cantamañanas.

Se te caen los trozos de chorizo de la boca.

Sí, cuidado, no le vayan a dar a algún sietemesino.

No acabo de pillar el chascarrillo, pero si va por mis hijos, que te den por culo. Preventivamente, si no me la envaino sin problema.

Glatts

Supongo que iba por los churumbeles del coletas. Si no, me callo.

Agarkala

Ya digo que me la envaino sin problema.

k98k

Cualquiera que tenga ojos sabe que no se refería a sus hijos, ni a los del coletas. Ni siquiera a los de danuto.

Glatts

Pues como lo haya dicho por los míos, que me pase su dirección y le envío mi guante por mensajería.

Dan

Yo los cachos de chorizo que se os caigan, so monetizados, ya os los acepto. Ya veremos si los churumbos catan algo.

Son of a beach


Bueno, hay que asumirlo, es lo que tiene sugerir cierta cortedad de entendimiento, que luego igual tienes que volver a explicarlo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho

#19282
Cita de: Glatts en Enero 14, 2019, 07:02:43 PM
Supongo que iba por los churumbeles del coletas. Si no, me callo.

   Yo creo que no iba por ningunos churumbeles, sino por una parte de los foreros. Concretamente los que K ha definido como planchabragas.

Agarkala

Ah, vale, si lo que quiere decir es que sietemesino es sinónimo de cortedad de entendimiento, es como para quedarse más aliviado. Vaya deriva, la de este lugar.


usuario


Lacenaire

Bueno, no pasa nada (tampoco) con esto, que durante ¿diez páginas? nos habéis explicado que los techos de cristal no tienen nada que ver con las políticas de contratación sino que son consecuencia del libre albedrío femenino en el sistema de competencia perfecto del mercado de vacas esféricas autorregulado hipereficiente. Así que tanto da, no?

yonnon

Cita de: m.y.e.u. en Enero 15, 2019, 09:41:40 AM
Reconduciéndo el hilo:

https://www.meneame.net/story/empresas-incorporen-mujeres-consejos-administracion-tendran

:o

es mas triste que eso, empieza haber la profesión de mujer de cupo en los consejos de administración por lo que me ha contado un compañero que invierte en bolsa. Le empezó a extrañar que apareciera la misma tia en el consejo de administración de varias empresas y cuando empezó a indagar era eso, que era alguien que por lo que fuera no molestaba mucho y además tendría sus enchufes asi que la habían llamado para cumplir cupo en varias. Supongo que antes de esto ya habría algún tipo de ayudas también o acceso a subvenciones, no se
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Casio

Ya están llorando...

Lacenaire

Recontradiós, hablamos de España, el país del nombramiento digital. Del CEO de caja de ahorros que "yo no sabía, yo firmaba", les dicen que van a poner tías y otra vez buaaa, buaaa, els homes estamos maltratats.

Pero ya digo: que nos han TURRAO con el argumento de la elección femenina. Esto debería darles igual porque ellas no querrán.

k98k