Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Claudia Paraschiffer.

k98k


javi

Los consejos de administración de este país están repletos, en muchos casos, de perfectos inutiles independientemente de su género.
Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

Cita de: javi en Enero 15, 2019, 11:22:22 AM
Los consejos de administración de este país están repletos, en muchos casos, de perfectos inutiles independientemente de su género.

¿Es aplicable el Principio de Peter o ya eran inutiles desde el principio?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Cita de: javi en Enero 15, 2019, 11:22:22 AM
Los consejos de administración de este país están repletos, en muchos casos, de perfectos inutiles independientemente de su género.

Esto es un indiscutible.

javi

Cita de: yonnon en Enero 15, 2019, 11:44:26 AM
Cita de: javi en Enero 15, 2019, 11:22:22 AM
Los consejos de administración de este país están repletos, en muchos casos, de perfectos inutiles independientemente de su género.

¿Es aplicable el Principio de Peter o ya eran inutiles desde el principio?

Algunos son del final de Peter
Running is life. Anything before or after is just waiting



Dan

Es gracioso, porque no deja de ser el "ser masculino de forma positiva" de toda la vida. Pero lo meten en un anuncio y CÓMO ESTÁ CAMBIANDO TODO. Ayer estábamos en la edad media, pero hoy ya huele a libertad.

Lacenaire

Opino lo mismo que sobre el anuncio de Campofrío: está guay pero qué pena que sea para venderte movidas.

laura_m

Cita de: Gipsy King en Enero 15, 2019, 04:39:37 PM
Opino lo mismo que sobre el anuncio de Campofrío: está guay pero qué pena que sea para venderte movidas.

Pero bueno, si hay empresas que están empezando a creer que pueden vender más y conectar mejor con la gente haciendo estas cosas que poniendo, yo qué sé, chistes de Arévalo sobre gitanos, maricones y marujas o cosas equivalentes, es que la línea de pensamiento dominante en este foro y este hilo sobre qué es la hombría, está en decadencia. Yo lo encuentro positivo.

Dan

Me resulta enternecedor que no vean que los cuchilleros la cagaron corporativamente con "los chicos de azul, las chicas de rosa" (aunque seguirán vendiendo sin oropeles esas líneas si funcionan) y que esto es producto de reuniones y brainstormings y opiniones del cliente y a producir, llamad a Stersson & Frumble.

Otrosí, la campaña contra el vídeo per se es bastante subnormal. Una cosa no quita la otra.

Quercus Cistensis

Cita de: laura_m en Enero 15, 2019, 04:57:47 PM
...la línea de pensamiento dominante en este foro y este hilo sobre qué es la hombría...

WTF.

#Notallareopagipcyans.
Pelazo nivel Boris Johnson

laura_m

Cita de: Quercus sucreuQ en Enero 15, 2019, 05:00:45 PM
Cita de: laura_m en Enero 15, 2019, 04:57:47 PM
...la línea de pensamiento dominante en este foro y este hilo sobre qué es la hombría...

WTF.

#Notallareopagipcyans.

Digamos la que yo percibo dominante. Que a lo mejor no lo es, eh? Y solo es que me fijo más en lo que percibo como... "extremadamente flipante que sigamos así a estas alturas", que en "lo normal".

Rednuts

La hombría soy yo. En general. Así que no entiendo jamás estos debates.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga