Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Lo que se oye en consulta es aún peor. Lo positivo es que con poco que progresen les mejora mucho la vida.

Agarkala

Cita de: 45rpm en Marzo 15, 2019, 02:30:21 PM
Que dice nuestro adn que menos el Javi y el Karras somos todos rusos. Que hace 4 miles de años vinimos de las estepas y exterminamos a todos los machos peninsulares no vascos y nos quedamos con sus muheres.

No, ya han dicho que eso no es verdad, que no se ha leído bien el prospecto. Que se ve que los esteparios follaban mucho.

Dan

Bastante vergüenza pasaron los del estudio original al ver la alegre interpretación, si no recuerdo mal.

45rpm

Pasadme link de la lectura correcta porfa.

RepublicanoJacobino

Cita de: Gipsy King en Marzo 15, 2019, 01:16:52 PM
Cita de: Dan en Marzo 15, 2019, 12:50:32 PM
Cita de: Gipsy King en Marzo 15, 2019, 12:26:09 PM
Danuto, a ti me jode más verte dando vueltas de cabritilla porque a pesar de las irracionales dimensiones de tu cabezón este no se encuentra ocupado principalmente por aire como les sucede aquí a los colegas. Lo que dice Laura es que es hecho. Hecho estadístico y transhistórico. La violencia, incluida la sexual, es algo casi exclusivamente masculino. No os hostiéis con esos molinos.

Esto no es una condición esencial. No está en el ADN ser un pederasta o un violador, o un maltratador o asesino, o putero, o lo que sea. Esto lo llevo repitiendo varios años. Yo y otros, claro, en esos interminables debates sobre género y determinismo.

Lo que no se puede es estar todo el puto rato afirmando que el comportamiento de hombres y mujeres y la división del trabajo entre hombres y mujeres es algo que está en la naturaleza del ser humano, una división esencial, y luego poner el grito en el cielo cuando te ponen sobre la mesa el lado feo de esa naturaleza. Se puede admitir esto y colgar vídeo del espermatotonto tras vídeo del espermatotonto o bien, horror, aceptar que la teoría de género no es ninguna tontería y que los hombres igual podemos dejar de ser tan reanimales y cabestros.

Y lo que le digo yo es que las víctimas de esa violencia lo son también hombres, estadístico y transhistórico. De ahí mi ejemplo del colegio aplicado a porcentajes (y salía un número de violentos mayor del real de largo, pero pese a todo). Que claro que te puedes quejar de que te maten, citando a Redrum, pero que a cambio no puedes acusar a la mitad de la humanidad.

Yo del ADN no he dicho ni papa, por otro lado. Por eso digo que esto tiene, si no arreglo sí cierto almohadillaje, a través de la cultura y la educación. Es lo que hace que Europa sea un gran sitio para nacer mujer si hablamos relativamente respecto al resto del mundo.

Es más, yo cuando escucho eso de las diferencias entre hombres y mujeres pues le doy cierto crédito, pero es que dentro de cada sexo hay grandes diferencias atendiendo a múltiples circunstancias. No es que sea una ley inmutable. Como la violencia, no me verás diciendo que una violación es algo comprensible porque está en nuestra putacabeza.

En fin: que no me gusta ser integrado en grupos menores, como "todos los zaragozanos son", "todos los españoles son", como para sentirme cómodo con un "todos los hombres son".

¿Víctimas? No sé. Lo que sí sabemos, matemáticamente, es que somos los verdugos. No voy a decir casi siempre; digo siempre, porque se aproxima más a la verdad. ¿Cómo interpreta uno ese HECHO en bruto, sin ángulos ni matices? Es la diferencia. Yo no me veo atrapado en esa cárcel de la culpa colectiva porque no creo en esa naturaleza masculina que me carga de ganas de competir, dominar y poseer por la fuerza. Es una contradicción con la que no cargo. Aquí los ofendiditos sí tienen que pegarse con ella, porque llevan cientos de páginas explicándonos torpemente que los patrones de género son natalicios e inmodificables. Ahora, cuando se pone sobre la mesa el lado oscuro de esa naturaleza inevitable, bua bua.

Habla por ti, verdugo lo serás tú. Yo no  soy verdugo de nadie
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

Eres demasiado tonto para accionar la palanca de la guillotina, concedido.

Agarkala


45rpm

Cita de: Agarkala en Marzo 15, 2019, 02:50:28 PM
Cita de: 45rpm en Marzo 15, 2019, 02:38:52 PM
Pasadme link de la lectura correcta porfa.

Es un proceso de 5 siglos

https://elpais.com/elpais/2019/03/14/ciencia/1552y581256_845618.html

Osea que los rusos eramos mas guapos y los marichulos peninsulares se atrincheraron en su forocoches de turno. Aja

ushap

Cita de: Borratxo i fí en Marzo 15, 2019, 01:34:14 PM
Pero esos datos, ¿son reales o es una encuesta? Porque en el segundo caso me permitirán ustedes que entone una estruendosa carcajada...


Son todo encuestas, por eso bailan tanto los porcentajes, desde un 40% a un 11%, y si acudes a otros informes puedes encontrar porcentajes aún más bajos.

Ocurre algo similar cuando acudes a otros informes (como por ejemplo los de ANESVAD) que van un paso más allá e incluso afirman que el 80-90% de la prostitución actual está en manos de mafias esclavistas que explotan principalmente a mujeres inmigrantes. Cuando buceas un poco en el informe, resulta que sólo encuentras estimaciones vagas con un evidente sesgo ideológico.

A raíz de algún debate mantenido sobre esa cuestión, me dió por buscar algo más de información. Uno de los informes más serios que se han realizado sobre esta materia es el informe de 2010 de la ONU, titulado "Trata de personas hacia Europa con fines de explotación sexual".


Entre sus conclusiones, redactadas con precaución, hay una que destaca: "Para que estos datos concuerden con el número de mujeres prostituidas en toda Europa (véase el recuadro), alrededor de una de cada siete sería víctima de la trata. La cifra es elevada, pero verosímil [47]. Según las investigaciones sobre el período de la explotación, el ciclo de rotación sería de dos años en promedio [48]. Esto significa que sería preciso reclutar todos los años para la trata a unas 70.000 mujeres para reemplazar a las que dejan el mercado"

Una de cada siete no es un 90% ni un 80%, es aproximadamente un 15%, un porcentaje que sigue siendo demasiado alto y que hay que reducir, cueste lo que cueste. Seguro que además se queda corto, porque hablamos de un sector con un nivel importante de clandestinidad, pero sigue sin parecerse a un 80-90%. En cualquier caso, sería muy conveniente que, antes de soltar según qué cifras abultadas, se tuviera un poquito de precaución o, como mínimo, que se adjuntaran fuentes fiables para contrastar las afirmaciones contundentes que se usan para justificar determinadas posturas, en especial la postura abolicionista.

Lacenaire

El porcentaje del párrafo que citas habla de mujeres víctimas de la trata, el de arriba que discutimos (cerca del 40%) de usuarios de la prostitución. O sea, te has dado el rulo por hinternec para decir... nada.

Gracias por traer el link, en todo caso.

Entre las víctimas de la trata de personas se ha
observado una mayor diversidad de nacionalidades
en Europa occidental y central que en todas las
demás regiones del mundo, y en su mayoría (84%)
la trata era con fines de explotación sexual.

Lacenaire

Es el mismo que cuelgo arriba, o similar. En todos los casos las víctimas de la prostitución y de la trata con fines relacionados son mujeres.


Casio

Cita de: Agarkala en Marzo 15, 2019, 02:50:28 PM
Cita de: 45rpm en Marzo 15, 2019, 02:38:52 PM
Pasadme link de la lectura correcta porfa.

Es un proceso de 5 siglos

https://elpais.com/elpais/2019/03/14/ciencia/1552581256_845618.html

es muy  muy dudoso esto, segun tengo leido en otro sitio.

Glatts

Andense con cuidado los feministas multifollistas, no les vayan a denunciar encima.

Una mujer sufre una reacción alérgica a la amoxicilina a través del semen

https://www.lasprovincias.es/sociedad/salud/peligro-sexo-oral-antibioticos-20190312211339-nt.html

Lacenaire

Gracias, Doc. Es reconfortante que os identifiquéis con nuestros problemas.

Glatts

Cita de: Gipsy King en Marzo 15, 2019, 03:35:26 PM
Gracias, Doc. Es reconfortante que os identifiquéis con nuestros problemas.

Empatía, simplemente empatía.