Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Son of a beach

Cita de: yonnon en Marzo 15, 2019, 11:29:52 AM
Cita de: Dan en Marzo 15, 2019, 10:25:48 AM
Conozco de primera mano grupos de ya-no-jóvenas que realizan viajes a lugares como Senegal en plan cooperante de vacaciones "sólo vamos a ver" y que, digamos, no forman parte de la porción más atractiva de la sociedad. Pues oye, no veas cómo triunfan en esos países con jóvenes mazaos sin ocupación aparente. Se enfadan conmigo cuando les digo que no me vuelvan a hablar de los viajes de los solterones españoles a Cuba, eso sí.

Lo que no quita para que sí, los hombres sean responsables de la mayoría de la violencia. Pero eso tiene el discurso contrario: son también las mayores víctimas de esa violencia.

Yo tambien te puedo confirmar grupos de feminas y no precisamente jubiladas o cerca de esa edad viajando a Senegal. Y bien que se vanagloriaban del asunto cuando volvian. Y ya hace muchos años de esto.


Pues yo no conozco ningún puto caso de esos, pero quizá es que mi capacidad de prestar atención está completamente embebida es asesinar, violar, putañear, no llevar dinero a casa, sufrimentar y destruccionar y no colocar dentro del lavavajillas los cubiertos en el orden correcto.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

yonnon

Cita de: Glatts en Marzo 15, 2019, 03:28:22 PM
Andense con cuidado los feministas multifollistas, no les vayan a denunciar encima.

Una mujer sufre una reacción alérgica a la amoxicilina a través del semen

https://www.lasprovincias.es/sociedad/salud/peligro-sexo-oral-antibioticos-20190312211339-nt.html


No le iban a decir a los medicos que el colega habia cortado la coca que se metieron entre los dos con amoxicilina. Queda mejor lo de la acumulacion en los huevos.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Rednuts

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 15, 2019, 01:44:45 PM
Cita de: Rednuts en Marzo 15, 2019, 12:51:51 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 15, 2019, 12:37:25 PM
Cita de: Rednuts en Marzo 15, 2019, 12:11:07 PM
Cuando se trae como argumento a Dragó (¡Dragó!) no es solo que se haya perdido el debate, sino sobre todo la cabeza. Bravo.

Sí René, sí. Enlazar un artículo en el hilo donde se debate la temática del mismo implica automáticamente no sólo estar de acuerdo con él, sino que da carta libre para montar un hombre de paja al que dirigir los chascarrillos sacados del twitter

Perdona si os he dado la sensación de venir aquí a tomaros en serio.

Es lo que tiene escribir que a fulanito se le ha ido la cabeza. Que fulanito, a falta de afirmación en contra, considere que se lo dices en serio.

Todo para luego tener que envainársela con una frase de carpeta de adolescente.

Es que claro que se lo digo en serio a fulanito: fulanito y tú estáis de la puta cabeza como resulta evidente a cualquiera que lea este hilo. Por eso no vengo a tomaros en serio.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

yonnon

Cita de: Von Scrott en Marzo 15, 2019, 04:49:12 PM
Cita de: yonnon en Marzo 15, 2019, 11:29:52 AM
Cita de: Dan en Marzo 15, 2019, 10:25:48 AM
Conozco de primera mano grupos de ya-no-jóvenas que realizan viajes a lugares como Senegal en plan cooperante de vacaciones "sólo vamos a ver" y que, digamos, no forman parte de la porción más atractiva de la sociedad. Pues oye, no veas cómo triunfan en esos países con jóvenes mazaos sin ocupación aparente. Se enfadan conmigo cuando les digo que no me vuelvan a hablar de los viajes de los solterones españoles a Cuba, eso sí.

Lo que no quita para que sí, los hombres sean responsables de la mayoría de la violencia. Pero eso tiene el discurso contrario: son también las mayores víctimas de esa violencia.

Yo tambien te puedo confirmar grupos de feminas y no precisamente jubiladas o cerca de esa edad viajando a Senegal. Y bien que se vanagloriaban del asunto cuando volvian. Y ya hace muchos años de esto.


Pues yo no conozco ningún puto caso de esos, pero quizá es que mi capacidad de prestar atención está completamente embebida es asesinar, violar, putañear, no llevar dinero a casa, sufrimentar y destruccionar y no colocar dentro del lavavajillas los cubiertos en el orden correcto.

Es que no frecuentas las compañias adecuadas
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

RepublicanoJacobino

Cita de: Gipsy King en Marzo 15, 2019, 02:49:52 PM
Eres demasiado tonto para accionar la palanca de la guillotina, concedido.

Vaya, el sectarismo te ciega y directamente pasas al insulto con el disidente por poner en dudas los dogmas. 1984 con 35 años de cadencia.

Los líderes surgidos tras el 15 m han convertido la izquierda en una especie de religión en la que cualquier postura diferente es herejía, la verdad absoluta no puede discutirse y escohotado esta  gaga.

Perfecto. Echando a patadas a cualquier discrepancia, a cualquier cuestión sobre los dictámenes de la izquierda actual, el mal llamado progresismo, y así se habrá perdido la oportunidad de hacer una alternativa al liberalismo, ya que la izquierda se ha convertido en un espantajo que nos obligará a tener que adaptarnos al liberalismo y cuya alternativa será el conservadurismo populista.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

Jesús, qué estragantes sois. Y qué pelmazos. Decís todos lo mismo, de P a Pá, con las mismas expresiones. Sois un boletín andante.

usuario

Cita de: Rednuts en Marzo 15, 2019, 04:52:20 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 15, 2019, 01:44:45 PM
Cita de: Rednuts en Marzo 15, 2019, 12:51:51 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 15, 2019, 12:37:25 PM
Cita de: Rednuts en Marzo 15, 2019, 12:11:07 PM
Cuando se trae como argumento a Dragó (¡Dragó!) no es solo que se haya perdido el debate, sino sobre todo la cabeza. Bravo.

Sí René, sí. Enlazar un artículo en el hilo donde se debate la temática del mismo implica automáticamente no sólo estar de acuerdo con él, sino que da carta libre para montar un hombre de paja al que dirigir los chascarrillos sacados del twitter

Perdona si os he dado la sensación de venir aquí a tomaros en serio.

Es lo que tiene escribir que a fulanito se le ha ido la cabeza. Que fulanito, a falta de afirmación en contra, considere que se lo dices en serio.

Todo para luego tener que envainársela con una frase de carpeta de adolescente.

Es que claro que se lo digo en serio a fulanito: fulanito y tú estáis de la puta cabeza como resulta evidente a cualquiera que lea este hilo. Por eso no vengo a tomaros en serio.

Claro, claro. Soy tan cojonudo que no me rebajo a prestaros atención pero a la vez estoy muy pendiente de lo que me respondéis. Pero no os tomo en serio, eh, Que yo soy muy cool pa'vosotros.   Luego le damos al like y retuiteamos, no te preocupes, chaval.

k98k

Matan a cuarenta y tantas mujeres al año.

Le meten cientos de millones de euros y no se cuantos años dando la matraca.

¿Cuantas palman al año? Cuarenta y tantas al año

Exitazo de programa

usuario

Discrepo. Ha sido todo un éxito. Hace veinte años las mujeres y los hombres no sufríamos el enfrentamiento que sufrimos hoy.

Lacenaire

Mejor que las maten discretitamente y que no se hable del tema.

usuario

Cita de: Gipsy King en Marzo 15, 2019, 05:53:51 PM
Mejor que las maten discretitamente y que no se hable del tema.

Se pudo hacer como con la eta. Vascos sí, eta no.

k98k

Yo lo que quiero saber es donde acaban esos cientos de millones de euros que no sirven para nada.

RepublicanoJacobino

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 15, 2019, 06:19:58 PM
Cita de: Gipsy King en Marzo 15, 2019, 05:53:51 PM
Mejor que las maten discretitamente y que no se hable del tema.

Se pudo hacer como con la eta. Vascos sí, eta no.

Ejemplo muy bien traído.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda