Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Dado que sólo las ven como factibles billetes a Europa (todos se enamoran, todos las siguen mensajeando cuando regresan a España por si cuela, cuándo vuelves, te echo de menos, esto ha sido especial, nunca había vivido algo así) no sé si el caso es muy aplicable.

Tampoco es que lo vea mal, cada uno escapa de lo suyo como puede. Lo que me hace gracia es la hipocresía y la venda en los ojos de nuestras compatriotas desinteresadas.

k98k

Cita de: Dan en Marzo 16, 2019, 11:05:43 AM
Dado que sólo las ven como factibles billetes a Europa (todos se enamoran, todos las siguen mensajeando cuando regresan a España por si cuela, cuándo vuelves, te echo de menos, esto ha sido especial, nunca había vivido algo así) no sé si el caso es muy aplicable.

Tampoco es que lo vea mal, cada uno escapa de lo suyo como puede. Lo que me hace gracia es la hipocresía y la venda en los ojos de nuestras compatriotas desinteresadas.

A ver si te crees que son gilipollas, si la vieja se casa menuda pensión de viudedad pillan. En Senegal el puto amo y que le den a vivir en Alemania o en Baracaldo

Dan

Bueno, la que yo conozco ya está ahorrando para volver, así que si acaba en boda ya os pondré fotos borracho con NombreFrancésQueNoRecuerdo.

45rpm

Cita de: yonnon en Marzo 16, 2019, 08:35:06 AM
Cita de: 45rpm en Marzo 16, 2019, 07:24:05 AM
Ejperimento sociologico. Considerando el fluido verbo de los aqui debatientes, y dando por supuesto el pichabravismo que nuestro ADN estepario obliga, enquesto

¿cuantos de vosotros estaria dispuesto a trabajar de gigolo para maduritas más o menos acaudaladas por, pongamos 200 euros la sesion?

No hay mas preguntas.

Defina maduritas.

Todo el espectro, desde las folleibols a las que no.

Tejemaneje

Diferencias entre lo que indica el medio de comunicación panfleto y lo que realmente pasa: https://www.eldiario.es/andalucia/Ciudadanos-colegiarse-psicologos-violencia-Vox_0_877712562.html

k98k

Una portavoza sociata ya dice que hay que indultar a la juani rivas, y darle una medalla pensionada a este paso.

Lacenaire

Cita de: laura_m en Marzo 16, 2019, 10:05:15 AM
Cita de: 45rpm en Marzo 16, 2019, 07:24:05 AM
Ejperimento sociologico. Considerando el fluido verbo de los aqui debatientes, y dando por supuesto el pichabravismo que nuestro ADN estepario obliga, enquesto

¿cuantos de vosotros estaria dispuesto a trabajar de gigolo para maduritas más o menos acaudaladas por, pongamos 200 euros la sesion?

No hay mas preguntas.

Esto va a ser como cuando decían que ellos dejarían de currar y se quedarían de amos de casa encantados de la vida. En teoría todos dicen que es estupendo. En la práctica encuentras uno de cada mil, y generalmente porque no tiene otras opciones.

Prostituirse es dejar de follar con quien uno quiere -si se deja- para hacerlo con quien paga. Es regalar la libertad sexual al mercado.

Ahora, lo del amodecasismo pues sí, yo lo haría. Si tuviese la oportunidad y existiese un dispositivo de seguridad en caso de separación, claro. Si después de n años entregados sin hacer CV y quedando en paro no tengo una pensión, indemnización o whateva se dice el aspirante a chacho vocacional que no hay never. Sobre todo en países con un ejército de reserva fijo elevado tal lastataspanyol.

45rpm

Yo no tengo reparos ni en amo de casa ni en prostituto, ocurre que no tengo talento para lo segundo.

Tejemaneje

#20543
Intuyo que llevar el debate sobre la prostitución a los momentos del foro de principios de 2004 es una especie de homenaje esta semana a las vícitimas del 11 M. Simular mediante una performance que el tiempo no ha pasado y estamos en los previos al atentado, recuperando así de alguna forma la vida de los que se fueron.

Os felicito por el intento, es hermoso y tiene buenas intenciones en el fondo, pero me parece un acto artístico algo rebuscado y, siento decirlo, fallido. Os seré sinceros ya que hay confianza: ni a ARCO presentaba yo esto.

Lacenaire

El tiempo pasa, chavales. Enteraos de que vamos camino de 1967, coño ya. Y Torrebruno qué opina?

45rpm

Cita de: Tejemaneje en Marzo 16, 2019, 11:55:18 AM
Intuyo que llevar el debate sobre la prostitución a los momentos del foro de principios de 2004 es una especie de homenaje esta semana a las vícitimas del 11 M. Simular mediante una performance que el tiempo no ha pasado y estamos en los previos al atentado, recuperando así de alguna forma la vida de los que se fueron.

Os felicito por el intento, es hermoso y tiene buenas intenciones en el fondo, pero me parece un acto artístico algo rebuscado y, siento decirlo, fallido. Os seré sinceros ya que hay confianza: ni a ARCO presentaba yo esto.

Traduccion pido.

Dan

Cita de: 45rpm en Marzo 16, 2019, 11:53:04 AM
Yo no tengo reparos ni en amo de casa ni en prostituto, ocurre que no tengo talento para lo segundo.

A ciegas ya te digo que mi madre te diría que para lo primero menos. Tiene unos estándares altísimos.

45rpm

Cita de: Dan en Marzo 16, 2019, 12:02:24 PM
Cita de: 45rpm en Marzo 16, 2019, 11:53:04 AM
Yo no tengo reparos ni en amo de casa ni en prostituto, ocurre que no tengo talento para lo segundo.

A ciegas ya te digo que mi madre te diría que para lo primero menos. Tiene unos estándares altísimos.

Mola. Pido un debate de limpieza con tu madre.

Dan

Tú no quieres llegar a viejo.

45rpm

Con sosa caustica, acido citrico y lejia tu por fin puedes derrotarla.