Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

... y además de llamar subnormales a todos los partidos políticos (v. hilo de Vox) también llevo todo el domingo editando vídeos de organismos de perspectiva de género, la visión androcéntrica de la sociedad, techo de cristal, etcétera. Y lo que me queda, hoy dormiremos poco.

usuario

Necesitamos editar un vídeo, llama al heteropatriarcado opresor

Dan

En este caso, como en tantos otros, soy el único gilipollas que lo sabe y lo puede hacer.
Le voy a meter un pack de horas extras que ya verás la reunión del martes.

usuario

Cita de: Dan en Marzo 17, 2019, 09:58:51 PM
En este caso, como en tantos otros, soy el único gilipollas que lo sabe y lo puede hacer.
Le voy a meter un pack de horas extras que ya verás la reunión del martes.

Danuto ampliando la brecha salarial

Dan

Mira, me has recordado que el otro día tuvimos una reunión para hablar de complementos monetarios según consecución de objetivos. A mis jefes no les hizo ni puta gracia en su momento que me limitara el horario para dedicar más tiempo a la crianza (qué bien suena... Bueno, en realidad les ofrecí una jornada total con horario compresso, pero no querían sentar PRECEDENTE, ¡cualquiera podría quererlo también!) y no pierden ocasión de hacerlo ver en lo que ellos consideran indirectas sabiamente ocultas. Así que se dejó claro que el premio -que es una birria, encima- en mi caso quedaría limitado al porcentaje que trabajo allí. Como me la pelaba ampliamente, dejé la reunión sin más.

Y hete aquí el momentazo: mis compañeras vinieron a decirme que no lo veían justo porque soy el único que hace según qué cosas y sin ese paso las horas de los proyectos no salen ni de coña. Vamos, que estaban dispuestas a protestar por mí. No me diréis que no es bonito.

(Les dije que no. La diferencia de una puta mierda es una puta mierda pequeñita, y ya buscarían otro modo de seguir con el racarraca laboral.)

Paquito Comocho

Cita de: Rednuts en Marzo 15, 2019, 11:41:53 AM
No sé si las mujeres son seres de luz o no, pero lo que sí sé es que jamás he sentido miedo a causa de una ni me he sentido amenazado en ninguna circunstancia.






Si alguno de vosotros sí os lo deberíais hacer mirar, MA RI CO NES

   Eso es porque ninguna chalada se ha inventado que la has dejado embarazada y ha intentado joderte la vida después. Menos mal que muy lista no era y me olí la tostada al final.

Dan

Ahora ya sabemos que has follado al menos una vez, y no es una imagen que uno quisiera que acompañara a su primer café con dos galletitas.

poshol na

Cita de: Dan en Marzo 18, 2019, 09:22:45 AM
Ahora ya sabemos que has follado al menos una vez, y no es una imagen que uno quisiera que acompañara a su primer café con dos galletitas.
O se despertó en un apartamento de Deptford-upon-Thyme tras una noche de borrachera y no recordaba nada, y la otra le dijo que se la había follado para lo del embarazo, cuando en realidad nones.

k98k

Cita de: Dan en Marzo 18, 2019, 09:22:45 AM
Ahora ya sabemos que has follado al menos una vez, y no es una imagen que uno quisiera que acompañara a su primer café con dos galletitas.

Pues ya verás cuando el rené conozca hembra.

Dan

Hombre, por ahí ya va bien. Y ahora que se ha tanquetizado tampoco tendría muchos problemas, porque aunque los roles de ligue son una construcción social que varía a través de la historia (y, en cuanto a constructo social son modificables, tengo los vídeos clavados en el cerebelo ahora mismo) por alguna razón los mazaos tienden a triunfar.

k98k

Cita de: Dan en Marzo 18, 2019, 09:31:58 AM
Hombre, por ahí ya va bien. Y ahora que se ha tanquetizado tampoco tendría muchos problemas, porque aunque los roles de ligue son una construcción social que varía a través de la historia (y, en cuanto a constructo social son modificables, tengo los vídeos clavados en el cerebelo ahora mismo) por alguna razón los mazaos tienden a triunfar.

Como cuando entras al cagadero y ves a un italiano afeitandole al otro las patillas.


Lacenaire

Una asociación local de cuatro mataos navarros es "el feminismo animalista".

Anda, coño, Libertad Digital...

usuario

Cita de: Gipsy King en Marzo 18, 2019, 10:26:45 AM
Una asociación local de cuatro mataos navarros es "el feminismo animalista".

Anda, coño, Libertad Digital...


Ahora ya no te interesa coger la parte por el todo, eh bribón.

Lacenaire

Lo que me interesa es que no se haga pasar por "el feminismo" lo que diga un grupúsculo minoritario en Navarra, que es lo que se conoce como manipulación informativa..