Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

San José era padre putativo, tú mismo.   :-*

Pelazo nivel Boris Johnson

usuario

Ya te digo yo que la semillita es mía

Dan

Yo trato de negarlo porque lo de las responsabilidades no me va mucho, pero cada vez que K ve una foto se me descojona.

Quercus Cistensis

Pues entonces no, hay que buscar otro.
Pelazo nivel Boris Johnson

usuario

Igual si lo vistes de mujer con los labios pintados sí que te reconoces

Lacenaire

O sea, que tampoco se puede celebrar el día del padre. No, espera, sí se puede y os montáis PELICULONES erigidos sobre pura nada.

Dan

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 19, 2019, 10:43:26 AM
Igual si lo vistes de mujer con los labios pintados sí que te reconoces

No es que no me reconozca, es que prefiero que Che les pague la universidad. Y el resto, a ser posible. Que comen como putas limas.

Cita de: Gipsy King en Marzo 19, 2019, 10:59:30 AM
O sea, que tampoco se puede celebrar el día del padre. No, espera, sí se puede y os montáis PELICULONES erigidos sobre pura nada.

Que están de coña, Lino Morgan.

usuario

Cita de: Gipsy King en Marzo 19, 2019, 10:59:30 AM
O sea, que tampoco se puede celebrar el día del padre. No, espera, sí se puede y os montáis PELICULONES erigidos sobre pura nada.


Ya te lo han dicho más arriba. No tenés Umor

Dan

El día que yo muera no, pero al siguiente os matáis como los rusos que quedan para hostiarse.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

¡Chernabog reconocerá a los suyos!

usuario

Cita de: Dan en Marzo 19, 2019, 11:02:15 AM

Cita de: Gipsy King en Marzo 19, 2019, 10:59:30 AM
O sea, que tampoco se puede celebrar el día del padre. No, espera, sí se puede y os montáis PELICULONES erigidos sobre pura nada.

Que están de coña, Lino Morgan.

No, espera. Que va a ser que hoy no se celebra el día del padre  ;D

Las nuevas definiciones que el BOE recoge sobre la maternidad y la paternidad: "Progenitor diferente de la madre biológica"


El Real Decreto que se aprobó hace unas semanas y se publicó el 7 de marzo en el BOE sobre el reparto de la baja de paternidad y maternidad y la ampliación del permiso no recogió el concepto 'padre' en ninguna de las 26 páginas del texto, sino que definía esta figura como 'progenitor diferente de la madre biológica', recogiendo así otras realidades de la familia en España pero que ha generado polémica en algunos sectores de la sociedad.

Agarkala

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 19, 2019, 02:17:43 PM
Cita de: Dan en Marzo 19, 2019, 11:02:15 AM

Cita de: Gipsy King en Marzo 19, 2019, 10:59:30 AM
O sea, que tampoco se puede celebrar el día del padre. No, espera, sí se puede y os montáis PELICULONES erigidos sobre pura nada.

Que están de coña, Lino Morgan.

No, espera. Que va a ser que hoy no se celebra el día del padre  ;D

Las nuevas definiciones que el BOE recoge sobre la maternidad y la paternidad: "Progenitor diferente de la madre biológica"


El Real Decreto que se aprobó hace unas semanas y se publicó el 7 de marzo en el BOE sobre el reparto de la baja de paternidad y maternidad y la ampliación del permiso no recogió el concepto 'padre' en ninguna de las 26 páginas del texto, sino que definía esta figura como 'progenitor diferente de la madre biológica', recogiendo así otras realidades de la familia en España pero que ha generado polémica en algunos sectores de la sociedad.

Menuda idiotez. Se trata de no discriminar a progenitores tipo parejas homosexuales agarrándose a un clavo ardiendo.

usuario

Pues no sé quién podía sentirse discriminado con el padre o tutor-a.

Agarkala

El PSOE y la PSOA odian a los padres. Sin duda es eso.