Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

También hay un español relevante, gente hay para aburrir en estos rollos, en cualquier caso el paper tiene pintaca y se agradece que Baku lo traiga... https://www.abc.es/ciencia/abci-primera-foto-agujero-negro-estos-otros-agujeros-negros-intentaran-desde-espana-201904102138_noticia.html

...y de hecho: La tarea de los algoritmos fue, de hecho, crucial: el telescopio virtual Event Horizon se basa en una técnica llamada interferometría. «Trata de reconstruir una imagen a partir de unos datos numéricos gracias a una teoría matemática. Es casi magia», explicaba Miguel Sánchez-Portal, director del Instituto de Radioastronomía Milimétrica -IRAM- a ABC. Es algo así como reconstruir el tamaño y la forma de una piedra que cae a un estanque colocando en los bordes unos detectores que miden las ondas que provoca la roca al chocar con el agua. A grandes rasgos es lo que se hizo con las señales de los ocho telescopios combinados. «Pero no teníamos todos los datos, así que ahí entran los algoritmos».

k98k

Nada, si es un tío y además medianamente blanco, al carrer.

Dan

Aprovecho que está por aquí el Patis para que me explique cómo han podido hacer una foto a algo que devuelve menos luz que mi padre billetes volados a su jardín por un cierzo medio.

Llevo todo el día pendiente de buscarlo, pero imagino que lo decente no va a estar en español, y de inglés me manejo para los temas menores bien, pero esto me va a supurar.

Baku

Cita de: Dan en Abril 11, 2019, 11:33:37 PM
Aprovecho que está por aquí el Patis para que me explique cómo han podido hacer una foto a algo que devuelve menos luz que mi padre billetes volados a su jardín por un cierzo medio.

Llevo todo el día pendiente de buscarlo, pero imagino que lo decente no va a estar en español, y de inglés me manejo para los temas menores bien, pero esto me va a supurar.

Mírate el vídeo de TED de la muchacha que he colgado más arriba.
It's very difficult todo esto.

Dan

Ah, que no era una simple referencia de presencia en cuestiones de esto. Ok, gracias, voy.

Y a cambio, de regalo:
https://twitter.com/JuAntx0k/status/1116455036933083136

RepublicanoJacobino

Cita de: laura_m en Abril 10, 2019, 09:19:33 PM
Cita de: Lí­trez en Abril 10, 2019, 05:52:21 PM
Cita de: Pagafantas en Abril 10, 2019, 03:50:52 PM
Cita de: laura_m en Abril 10, 2019, 01:33:53 PM
Cita de: Lí­trez en Abril 10, 2019, 01:31:44 PM
Y de manera mucho más efectiva que los protocolos antibulling que hay actualmente.

Madre mía, qué nivel...

"Qué raro. Un facha reduciendo el debate a cuestiones terminológicas. No había ocurrido nunca!!"

Conmigo ha empezado a utilizar la falacia del facha.

La falacia del facha es una falacia que consiste en quitar fuerza los argumentos o la posición del oponente, acusándolo de ideología ultraderechista, ultraconservadora e incluso fascista cuando pone en duda los dogmas sagrados de feminismo, inmigracionismo y nacionalismo periférico de la izquierda dominante.

¿Piensas en serio que lo tuyo son argumentos?  ;D :D :D :D

Habla de argumentos la que los suyos son "madre mía, que nivel", "que barbaridad", "facha, malo" cuando lee algo que no le encaja dentro de su ideario chupiguay de pin y pon y el pais de los unicornios rosas.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: Gipsy King en Abril 11, 2019, 11:00:50 AM
Cita de: Lí­trez en Abril 10, 2019, 05:52:21 PM
Cita de: Pagafantas en Abril 10, 2019, 03:50:52 PM
Cita de: laura_m en Abril 10, 2019, 01:33:53 PM
Cita de: Lí­trez en Abril 10, 2019, 01:31:44 PM
Y de manera mucho más efectiva que los protocolos antibulling que hay actualmente.

Madre mía, qué nivel...

"Qué raro. Un facha reduciendo el debate a cuestiones terminológicas. No había ocurrido nunca!!"

Conmigo ha empezado a utilizar la falacia del facha.

La falacia del facha es una falacia que consiste en quitar fuerza los argumentos o la posición del oponente, acusándolo de ideología ultraderechista, ultraconservadora e incluso fascista cuando pone en duda los dogmas sagrados de feminismo, inmigracionismo y nacionalismo periférico de la izquierda dominante.

Es que el antiinmigracionismo rayano en lo paranoide y el antifeminismo rabioso son, hasta nueva orden, ítems del catálogo ultra, ya lo siento. Lo mismo le vale a la izquierda que se pone de parte de los etnofachas dels somriures. Si no puedes tragar con las etiquetas no compres el producto.

Vamos a ver, que yo sea crítico con cierto buenismo proinmigracionista o con el histerismo (perdón, el feminismo de nuevo cuño) no quiere decir que sea antiinmigracionista ni antifeminista. Con el feminismo, lo único que puedo decir es que tuvo su papel, pero que ya no tiene sentido, porque el sentido del feminismo es que las mujeres tuvieran igualdad de oportunidades con los hombres, y eso en las sociedades occidentales está conseguido. Lo que hay ahora mismo es un histerismo que pretende la igualdad de resultados aunque para ello tenga que entrar el estado con cuotas de género y discriminación positiva (que en su otra cara es discriminación negativa hacia el hombre) o que el estado se convierta en un ente omnipresente de protección de las mujeres como si de seres desvalidos e incapaces fueran.

Y en cuanto al inmigracionismo, yo no estoy en contra de la inmigración sino de que esta se realice sin control, cualquier política que facilite la inmigración más allá de lo necesario en un país que tiene las mayores tasas de desempleo del mundo occidental o que se favorezca mediante efecto llamada la inmigración ilegal que al final vive de actividades paralegales o ilegales y que en cierta cantidad llega a ser fuente de conflictos. ¿Acaso crees que se me revuelven las tripas cuando veo un negro ferralla o un panchito soldador? Pues no.

¿Que eso me convierte en facha? Allá vosotros, pero habéis banalizado tanto el término facha que al final pierde completamente su significado.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: Gipsy King en Abril 11, 2019, 12:39:08 PM
Cita de: ushap en Abril 11, 2019, 11:28:25 AM
Cita de: Gipsy King en Abril 11, 2019, 11:00:50 AM
Cita de: Lí­trez en Abril 10, 2019, 05:52:21 PM
Cita de: Pagafantas en Abril 10, 2019, 03:50:52 PM
Cita de: laura_m en Abril 10, 2019, 01:33:53 PM
Cita de: Lí­trez en Abril 10, 2019, 01:31:44 PM
Y de manera mucho más efectiva que los protocolos antibulling que hay actualmente.

Madre mía, qué nivel...

"Qué raro. Un facha reduciendo el debate a cuestiones terminológicas. No había ocurrido nunca!!"

Conmigo ha empezado a utilizar la falacia del facha.

La falacia del facha es una falacia que consiste en quitar fuerza los argumentos o la posición del oponente, acusándolo de ideología ultraderechista, ultraconservadora e incluso fascista cuando pone en duda los dogmas sagrados de feminismo, inmigracionismo y nacionalismo periférico de la izquierda dominante.

Es que el antiinmigracionismo rayano en lo paranoide y el antifeminismo rabioso son, hasta nueva orden, ítems del catálogo ultra, ya lo siento. Lo mismo le vale a la izquierda que se pone de parte de los etnofachas dels somriures. Si no puedes tragar con las etiquetas no compres el producto.


Hace ya mucho tiempo que en este hilo solo sueltas tonterías e incoherencias.

Y ésta última ocurrencia tuya es la gota que colma el vaso. A VOX, hasta día de hoy, se le podrá acusar principalmente de ser ultraliberales,... y luego ya ultraespañolistas,... pero en lo demás, en fin, lo del antifeminismo por querer derogar una ley sexista basada en un delito de autor o de lo de antiinmigracionismo por querer plantear políticas más restrictivas en cuanto a la inmigración "ilegal", me parece que no se sostiene por ningún lado, aunque claro, cuando se trata de pontificar sobre el feminismo, tú eres el primero que tiras de la falacia de autoridad y renuncias a entrar en un debate honesto sobre determinados hechos que ponen de manifiesto la existencia del hembrismo, tan dañino como el machismo.

A estas alturas, ponerse chulo ante el dogmatismo de los secesionistas catalanistas y, al mismo tiempo, justificar o minimizar el domatismo de eso que yo llamo feminismo institucional, es que no se puede, por mucho que te empeñes, por muchos chascarrillos ocurrentes que añadas, no se puede, es imposible, o te enfrentas a todo dogmatismo, o mejor dedícate a otra cosa.

Estoy pensando seriamente que tú en realidad eres este tipo,.. o un primo suyo.

http://www.youtube.com/watch?v=j9nMXeXm1kM


Entiendo que en este foro y este hilo resulta un poco complicado remitirse a la gente normal, de la calle, pero lo intento. Si tú a alguien le dices que eres ultraliberal, antifeminista, anitinmigración, nacionalista, pro-taurino, pro-iglesia, partidario de la legalización de las armas de fuego, contrario a la despenalización del aborto, contrario a la ley de memoria histórica, que ahora al parecer quiere despenalizar la instigación al odio... pues oye, lo siento, te dirán facha. Jo-de-té.

Yo no soy ultraliberal, no soy antifeminista, no soy antiimigración, no soy nacionalista, no soy protaurino, no soy partidario de la legalización de las armas de fuego, soy contrario a la despenalización del aborto, lo único es que la ley de memoria histórica la veo con errores que no tienen cabida a estas alturas de la historia. Y sin embargo me llamáis facha.


De cualquier manera, Vox ni es antifeminista ni antiinmigración, y con el resto de cosas no es que sea facha (que sería implantar un estado totalitario basado en los valores de la nación) sino más bien conservador-ultraconservador.

De totalitarismo, una de cuya expresiones es el fascismo, es más favorable laura, que ve con buenos ojos restar libertad a los niños en favor del adoctrinamiento infantil.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

patillotes

Cita de: Dan en Abril 11, 2019, 11:33:37 PM
Aprovecho que está por aquí el Patis para que me explique cómo han podido hacer una foto a algo que devuelve menos luz que mi padre billetes volados a su jardín por un cierzo medio.

Llevo todo el día pendiente de buscarlo, pero imagino que lo decente no va a estar en español, y de inglés me manejo para los temas menores bien, pero esto me va a supurar.

La manera tradicional ha sido centrarse en que el agujero negro provoca efectos en su entorno:
-Con su masa se porta como un sumidero brutal de materia. Como un torbellino de gas, polvo y demás. Al girar de forma brutal, en longitudes de onda muy cortas ese polvo se nota. Por ejemplo Cygnus X-1 se detectó así. Tenemos una estrella que rota en torno a algo no visible. Si miramos en rayos X tenemos una fuente salvaje

Y de lo que sabemos, no pueden haber otras fuentes de RX en el universo.
-Con su masa el agujero negro desvía la trayectoria de la luz, esto puede provocar efectos clásicos de óptica, como "flares", duplicados y demás. Estas fotos son reales, pero no necesariamente de agujeros negros:




Frente a estas ideas, el proyecto es la observación directa de un agujero negro. Está bastante claro que todo agujero negro tendrá un chorro de materia dándole vueltas, pues eso intentan ver. Se sospecha fuertemente que toda galaxia tiene un agujero negro brutal en su centro (nada de lo de Cisne, que es un objeto de proporción estelar) del orden de millones o miles de millones de masas solares. Eso es un pedazo de objeto.

Si nos vamos a longitudes de onda muy largas (lo contrario de los rayos x) la difracción es menor y por composición de una red global de radiotelescopios podemos intentar "resolver" (en el sentido de que la imagen de un punto no dé un manchurrón, sino la imagen real) el agujero negro y el polvo que le rodea.

Y sí, han conseguido ver al agujero negro (que es un boquete oscuro) con su torbellino de polvo (pero no la energía que emite el polvo en plan Cisne) que tenemos en el centro de nuestra galaxia.

No sé si lo he explicado bien, pero lo grande del proyecto es que es observación directa, no indirecta.

patillotes

Cita de: Tio Patillah en Abril 12, 2019, 09:27:54 AM
Cita de: Dan en Abril 11, 2019, 11:33:37 PM
Aprovecho que está por aquí el Patis para que me explique cómo han podido hacer una foto a algo que devuelve menos luz que mi padre billetes volados a su jardín por un cierzo medio.

Llevo todo el día pendiente de buscarlo, pero imagino que lo decente no va a estar en español, y de inglés me manejo para los temas menores bien, pero esto me va a supurar.

La manera tradicional ha sido centrarse en que el agujero negro provoca efectos en su entorno:
-Con su masa se porta como un sumidero brutal de materia. Como un torbellino de gas, polvo y demás. Al girar de forma brutal, en longitudes de onda muy cortas ese polvo se nota. Por ejemplo Cygnus X-1 se detectó así. Tenemos una estrella que rota en torno a algo no visible. Si miramos en rayos X tenemos una fuente salvaje

Y de lo que sabemos, no pueden haber otras fuentes de RX en el universo.
-Con su masa el agujero negro desvía la trayectoria de la luz, esto puede provocar efectos clásicos de óptica, como "flares", duplicados y demás. Estas fotos son reales, pero no necesariamente de agujeros negros:




Frente a estas ideas, el proyecto es la observación directa de un agujero negro. Está bastante claro que todo agujero negro tendrá un chorro de materia dándole vueltas, pues eso intentan ver. Se sospecha fuertemente que toda galaxia tiene un agujero negro brutal en su centro (nada de lo de Cisne, que es un objeto de proporción estelar) del orden de millones o miles de millones de masas solares. Eso es un pedazo de objeto.

Si nos vamos a longitudes de onda muy largas (lo contrario de los rayos x) la difracción es menor y por composición de una red global de radiotelescopios podemos intentar "resolver" (en el sentido de que la imagen de un punto no dé un manchurrón, sino la imagen real) el agujero negro y el polvo que le rodea.

Y sí, han conseguido ver al agujero negro (que es un boquete oscuro) con su torbellino de polvo (pero no la energía que emite el polvo en plan Cisne) que tenemos en el centro de nuestra galaxia. que hay en el centro de una galaxia cercana, que es aún más grande y lo vemos mejor. El del centro de nuestra galaxia no lo tienen todavía, según parece.

No sé si lo he explicado bien, pero lo grande del proyecto es que es observación directa, no indirecta.

Dan

Sí, ya acabé entendiendo anoche que realmente la foto es del halo del agujero que lo sitúa por presencia necesaria.

También (por su charla) entiendo que tienes bastante razón en lo que decías: es un proyecto astronómico monstruoso e internacional que ha requerido a cienes de humanos. Ella lo indica, y que no tenía ni pajolera antes del tema porque lo suyo era hacer reconocimiento de fotos.

Por otro lado, parece haber sido determinante en este aspecto (aunque trabajando sobre librerías de compañeros que a su vez le reconocen el mérito y piden que se deje de atacarla):
https://twitter.com/thisgreyspirit/status/1116518544961830918

ushap

Cita de: Lí­trez en Abril 12, 2019, 08:24:49 AM
Cita de: Gipsy King en Abril 11, 2019, 12:39:08 PM
Cita de: ushap en Abril 11, 2019, 11:28:25 AM
Cita de: Gipsy King en Abril 11, 2019, 11:00:50 AM
Cita de: Lí­trez en Abril 10, 2019, 05:52:21 PM
Cita de: Pagafantas en Abril 10, 2019, 03:50:52 PM
Cita de: laura_m en Abril 10, 2019, 01:33:53 PM
Cita de: Lí­trez en Abril 10, 2019, 01:31:44 PM
Y de manera mucho más efectiva que los protocolos antibulling que hay actualmente.

Madre mía, qué nivel...

"Qué raro. Un facha reduciendo el debate a cuestiones terminológicas. No había ocurrido nunca!!"

Conmigo ha empezado a utilizar la falacia del facha.

La falacia del facha es una falacia que consiste en quitar fuerza los argumentos o la posición del oponente, acusándolo de ideología ultraderechista, ultraconservadora e incluso fascista cuando pone en duda los dogmas sagrados de feminismo, inmigracionismo y nacionalismo periférico de la izquierda dominante.

Es que el antiinmigracionismo rayano en lo paranoide y el antifeminismo rabioso son, hasta nueva orden, ítems del catálogo ultra, ya lo siento. Lo mismo le vale a la izquierda que se pone de parte de los etnofachas dels somriures. Si no puedes tragar con las etiquetas no compres el producto.


Hace ya mucho tiempo que en este hilo solo sueltas tonterías e incoherencias.

Y ésta última ocurrencia tuya es la gota que colma el vaso. A VOX, hasta día de hoy, se le podrá acusar principalmente de ser ultraliberales,... y luego ya ultraespañolistas,... pero en lo demás, en fin, lo del antifeminismo por querer derogar una ley sexista basada en un delito de autor o de lo de antiinmigracionismo por querer plantear políticas más restrictivas en cuanto a la inmigración "ilegal", me parece que no se sostiene por ningún lado, aunque claro, cuando se trata de pontificar sobre el feminismo, tú eres el primero que tiras de la falacia de autoridad y renuncias a entrar en un debate honesto sobre determinados hechos que ponen de manifiesto la existencia del hembrismo, tan dañino como el machismo.

A estas alturas, ponerse chulo ante el dogmatismo de los secesionistas catalanistas y, al mismo tiempo, justificar o minimizar el domatismo de eso que yo llamo feminismo institucional, es que no se puede, por mucho que te empeñes, por muchos chascarrillos ocurrentes que añadas, no se puede, es imposible, o te enfrentas a todo dogmatismo, o mejor dedícate a otra cosa.

Estoy pensando seriamente que tú en realidad eres este tipo,.. o un primo suyo.

http://www.youtube.com/watch?v=j9nMXeXm1kM


Entiendo que en este foro y este hilo resulta un poco complicado remitirse a la gente normal, de la calle, pero lo intento. Si tú a alguien le dices que eres ultraliberal, antifeminista, anitinmigración, nacionalista, pro-taurino, pro-iglesia, partidario de la legalización de las armas de fuego, contrario a la despenalización del aborto, contrario a la ley de memoria histórica, que ahora al parecer quiere despenalizar la instigación al odio... pues oye, lo siento, te dirán facha. Jo-de-té.

Yo no soy ultraliberal, no soy antifeminista, no soy antiimigración, no soy nacionalista, no soy protaurino, no soy partidario de la legalización de las armas de fuego, soy contrario a la despenalización del aborto, lo único es que la ley de memoria histórica la veo con errores que no tienen cabida a estas alturas de la historia. Y sin embargo me llamáis facha.


De cualquier manera, Vox ni es antifeminista ni antiinmigración, y con el resto de cosas no es que sea facha (que sería implantar un estado totalitario basado en los valores de la nación) sino más bien conservador-ultraconservador.

De totalitarismo, una de cuya expresiones es el fascismo, es más favorable laura, que ve con buenos ojos restar libertad a los niños en favor del adoctrinamiento infantil.


Lítrez, es todo mucho más sencillo. Hay ciertos temas que no se pueden tocar y mucho menos si quién hace bandera de su crítica es un partido como Vox. Da igual que, en algunas cuestiones, digan cosas con cierta sensatez, si compartes parte de esa argumentación en estas cuestiones particulares, automáticamente te asignarán el carnet de socio, simpatizantes y hasta militante de ese partido.

Uno de los mayores problemas de este país, hasta cierto punto comprensible si tenemos presente la historia del siglo XX, es la frivolización del término facha/fascista. Y así seguimos, ya en pleno XXI,... y lo que nos espera a poco que el partido VOX ocupe sus sillas en el congreso y resto de parlamentos. La clásica falacia que tanto se usa en este país, aquella de que si A y B votan lo mismo en el congreso o en un parlamento autonómico... o donde sea, entonces son amiguitos, o forman una pinza o su fruta madre,... con la aparición de Vox, nos vamos a cansar de leer y escuchar esas patéticas falacias en todo tipo de artículos de prensa y tertulias. Y de la misma forma, en este foro o en cualquier otro lugar de charla, se seguirá la misma estrategia cansina e insustancial.

Dan

Pero no problemo, ya estamos en la fase de "eh, eh, que nosotros también estamos en el tema".

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2019-04-12/espanol-foto-agujero-negro_1938686/

Supongo que ya habrá muchos chistes hechos sobre lo importantes que han sido los fotones.

Lacenaire

Cita de: Lí­trez en Abril 12, 2019, 08:17:47 AM
Cita de: Gipsy King en Abril 11, 2019, 11:00:50 AM
Cita de: Lí­trez en Abril 10, 2019, 05:52:21 PM
Cita de: Pagafantas en Abril 10, 2019, 03:50:52 PM
Cita de: laura_m en Abril 10, 2019, 01:33:53 PM
Cita de: Lí­trez en Abril 10, 2019, 01:31:44 PM
Y de manera mucho más efectiva que los protocolos antibulling que hay actualmente.

Madre mía, qué nivel...

"Qué raro. Un facha reduciendo el debate a cuestiones terminológicas. No había ocurrido nunca!!"

Conmigo ha empezado a utilizar la falacia del facha.

La falacia del facha es una falacia que consiste en quitar fuerza los argumentos o la posición del oponente, acusándolo de ideología ultraderechista, ultraconservadora e incluso fascista cuando pone en duda los dogmas sagrados de feminismo, inmigracionismo y nacionalismo periférico de la izquierda dominante.

Es que el antiinmigracionismo rayano en lo paranoide y el antifeminismo rabioso son, hasta nueva orden, ítems del catálogo ultra, ya lo siento. Lo mismo le vale a la izquierda que se pone de parte de los etnofachas dels somriures. Si no puedes tragar con las etiquetas no compres el producto.

Vamos a ver, que yo sea crítico con cierto buenismo proinmigracionista o con el histerismo (perdón, el feminismo de nuevo cuño) no quiere decir que sea antiinmigracionista ni antifeminista. Con el feminismo, lo único que puedo decir es que tuvo su papel, pero que ya no tiene sentido, porque el sentido del feminismo es que las mujeres tuvieran igualdad de oportunidades con los hombres, y eso en las sociedades occidentales está conseguido. Lo que hay ahora mismo es un histerismo que pretende la igualdad de resultados aunque para ello tenga que entrar el estado con cuotas de género y discriminación positiva (que en su otra cara es discriminación negativa hacia el hombre) o que el estado se convierta en un ente omnipresente de protección de las mujeres como si de seres desvalidos e incapaces fueran.

Y en cuanto al inmigracionismo, yo no estoy en contra de la inmigración sino de que esta se realice sin control, cualquier política que facilite la inmigración más allá de lo necesario en un país que tiene las mayores tasas de desempleo del mundo occidental o que se favorezca mediante efecto llamada la inmigración ilegal que al final vive de actividades paralegales o ilegales y que en cierta cantidad llega a ser fuente de conflictos. ¿Acaso crees que se me revuelven las tripas cuando veo un negro ferralla o un panchito soldador? Pues no.

¿Que eso me convierte en facha? Allá vosotros, pero habéis banalizado tanto el término facha que al final pierde completamente su significado.


Todas, absolutamente todas tus opiniones sobre feminismo, son de señor con bigotillo. De la primera a la última. Sin excepción. Pero de manera cazurramente exagerada. Es que eres - arriba lo ilustras- incapaz nivel paralítico mental de ponerte durante una fracción infinitesimal de segundo en la piel de las mujeres, que son ¿todas? que consideran que no, que de igualdad real nada. O sea, te parece que las mujeres ¿todas? viven autoengañadas, o manipuladas, o son imbéciles.  Que ya tienen igualdad pero no se dan cuenta - por su lerdez o fanatismo- y lo único que hacen es turrear. Las millones que se manifiestan en España y fuera de España, que participan en movimientos feministas o simplemente tienen opiniones que reflejan la realidad de su situación en diversos órdenes.

Esta cosa tan sencilla, del preguntarse por qué si no son bobas o tienen el selebro lavado consideran en su inmensésima mayoría (¿todas?) que la igualdad entre sexos no es una realidad, a ti no te entra. Y no porque seas tonto, es que tienes una mentalidad totally Retrocarcundia Marca Registrada. En este punto y en el de la inmigración al menos. El resto, no sé, me la suda. Pero en estos dos puntos sí, das el pego niquelao.

Lacenaire

Cita de: Lí­trez en Abril 12, 2019, 08:24:49 AM
Cita de: Gipsy King en Abril 11, 2019, 12:39:08 PM
Cita de: ushap en Abril 11, 2019, 11:28:25 AM
Cita de: Gipsy King en Abril 11, 2019, 11:00:50 AM
Cita de: Lí­trez en Abril 10, 2019, 05:52:21 PM
Cita de: Pagafantas en Abril 10, 2019, 03:50:52 PM
Cita de: laura_m en Abril 10, 2019, 01:33:53 PM
Cita de: Lí­trez en Abril 10, 2019, 01:31:44 PM
Y de manera mucho más efectiva que los protocolos antibulling que hay actualmente.

Madre mía, qué nivel...

"Qué raro. Un facha reduciendo el debate a cuestiones terminológicas. No había ocurrido nunca!!"

Conmigo ha empezado a utilizar la falacia del facha.

La falacia del facha es una falacia que consiste en quitar fuerza los argumentos o la posición del oponente, acusándolo de ideología ultraderechista, ultraconservadora e incluso fascista cuando pone en duda los dogmas sagrados de feminismo, inmigracionismo y nacionalismo periférico de la izquierda dominante.

Es que el antiinmigracionismo rayano en lo paranoide y el antifeminismo rabioso son, hasta nueva orden, ítems del catálogo ultra, ya lo siento. Lo mismo le vale a la izquierda que se pone de parte de los etnofachas dels somriures. Si no puedes tragar con las etiquetas no compres el producto.


Hace ya mucho tiempo que en este hilo solo sueltas tonterías e incoherencias.

Y ésta última ocurrencia tuya es la gota que colma el vaso. A VOX, hasta día de hoy, se le podrá acusar principalmente de ser ultraliberales,... y luego ya ultraespañolistas,... pero en lo demás, en fin, lo del antifeminismo por querer derogar una ley sexista basada en un delito de autor o de lo de antiinmigracionismo por querer plantear políticas más restrictivas en cuanto a la inmigración "ilegal", me parece que no se sostiene por ningún lado, aunque claro, cuando se trata de pontificar sobre el feminismo, tú eres el primero que tiras de la falacia de autoridad y renuncias a entrar en un debate honesto sobre determinados hechos que ponen de manifiesto la existencia del hembrismo, tan dañino como el machismo.

A estas alturas, ponerse chulo ante el dogmatismo de los secesionistas catalanistas y, al mismo tiempo, justificar o minimizar el domatismo de eso que yo llamo feminismo institucional, es que no se puede, por mucho que te empeñes, por muchos chascarrillos ocurrentes que añadas, no se puede, es imposible, o te enfrentas a todo dogmatismo, o mejor dedícate a otra cosa.

Estoy pensando seriamente que tú en realidad eres este tipo,.. o un primo suyo.

http://www.youtube.com/watch?v=j9nMXeXm1kM


Entiendo que en este foro y este hilo resulta un poco complicado remitirse a la gente normal, de la calle, pero lo intento. Si tú a alguien le dices que eres ultraliberal, antifeminista, anitinmigración, nacionalista, pro-taurino, pro-iglesia, partidario de la legalización de las armas de fuego, contrario a la despenalización del aborto, contrario a la ley de memoria histórica, que ahora al parecer quiere despenalizar la instigación al odio... pues oye, lo siento, te dirán facha. Jo-de-té.

Yo no soy ultraliberal, no soy antifeminista, no soy antiimigración, no soy nacionalista, no soy protaurino, no soy partidario de la legalización de las armas de fuego, soy contrario a la despenalización del aborto, lo único es que la ley de memoria histórica la veo con errores que no tienen cabida a estas alturas de la historia. Y sin embargo me llamáis facha.


De cualquier manera, Vox ni es antifeminista ni antiinmigración, y con el resto de cosas no es que sea facha (que sería implantar un estado totalitario basado en los valores de la nación) sino más bien conservador-ultraconservador.

De totalitarismo, una de cuya expresiones es el fascismo, es más favorable laura, que ve con buenos ojos restar libertad a los niños en favor del adoctrinamiento infantil.

La enumeración no va por ti sino por Vox. Y sí, perdona, es un cuadro perfecto de ultraderecha. Esto te lo firmará cualquier persona, insisto, NORMAL. Que a ti te parezca, verbigracia, pura normalidad, contribuye a ya tú sabeh.