Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: k98k en Abril 17, 2019, 11:31:05 AM
Yo cuando veo a los tíos estos "feministas" siempre me acuerdo de los kapos de los campos de concentración.

No persigáis el gallifante a la frase más subnormal de la semana, brodels. Esa carrera se acaba de cerrar.

Lacenaire

Cita de: Borratxo i fí en Abril 17, 2019, 11:56:31 AM
Estoy observando que las (y los) Feministas son como los vampiros, no se reflejan en los espejos...

Ignorad lo que acabo de decir. Hay liga.

usuario

Cita de: churri en Abril 17, 2019, 12:30:18 PM
A ver, que esto es más viejo que la pana.
De toda la vida de dios las mujeres han ajustado su comportamiento en la calle a la premisa de que los hombres nos pueden violar.
No se puede ir con determinada ropa, no se puede andar por determinados lugares ni a determinadas horas o hay que ir en grupo. Hay que tener cuidado con quien nos relacionamos cuando salimos o no perder de vista la bebida que estamos tomando, etc., etc., y eso viene siendo así de toda la vida de dios.
Nuestras madres nos lo advertían y las madres de nuestras madres se lo advertían a ellas y nosotras se lo inculcamos a nuestras hijas.
¿Quiere decir esto que hay que considerar a todos los hombres unos violadores en potencia? Pues no pero...

Pero qué

k98k

Cita de: Gipsy King en Abril 17, 2019, 12:31:07 PM
Cita de: k98k en Abril 17, 2019, 11:31:05 AM
Yo cuando veo a los tíos estos "feministas" siempre me acuerdo de los kapos de los campos de concentración.

No persigáis el gallifante a la frase más subnormal de la semana, brodels. Esa carrera se acaba de cerrar.

Dijo el ganador seis años seguidos de la edición.

RepublicanoJacobino

Cita de: churri en Abril 17, 2019, 12:30:18 PM
A ver, que esto es más viejo que la pana.
De toda la vida de dios las mujeres han ajustado su comportamiento en la calle a la premisa de que los hombres nos pueden violar.
No se puede ir con determinada ropa, no se puede andar por determinados lugares ni a determinadas horas o hay que ir en grupo. Hay que tener cuidado con quien nos relacionamos cuando salimos o no perder de vista la bebida que estamos tomando, etc., etc., y eso viene siendo así de toda la vida de dios.
Nuestras madres nos lo advertían y las madres de nuestras madres se lo advertían a ellas y nosotras se lo inculcamos a nuestras hijas.
¿Quiere decir esto que hay que considerar a todos los hombres unos violadores en potencia? Pues no pero...

Ese tipo de advertencias también lo recibíamos los muchachos. Más en una época en la que andar por determinadas partes céntricas de las ciudades era adentrarse en ciudad juarez. Epoca en la que había mucho yonki que te podía atracar a punta de navaja. Yo afortunadamente no tuve ningún contratiempo y eso que era bastante noctámbulo. Pero de eso a considerar a un colectivo que representa ni más ni menos que el 50% de la población para desconfiar de todo el colectivo por un delito que comete uno de cada 5.000, me parece que es pasarse de frenada.

Y respecto a la comparación con los moros, en efecto, no es lo mismo. Y no es lo mismo porque aunque sea un mínimo porcentaje de moros los que cometen atentados yihadistas, hay un porcentaje más o menos alto que los celebra, en tanto que ningún hombre que no sea un violador se alegra de que se violen mujeres. Si 1 de 5.000 comete o intenta violar, los restantes 4.999 hombres sienten una absoluta repulsa por ese acto.



Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Agarkala

Sí, yo he crecido advertido de no ponerme según qué ropa, no sea que me violen.

De verdad, tío. Lo tuyo es acojonante.

churri

Cita de: m.y.e.u. en Abril 17, 2019, 01:00:04 PM
Cita de: churri en Abril 17, 2019, 12:30:18 PM
A ver, que esto es más viejo que la pana.
De toda la vida de dios las mujeres han ajustado su comportamiento en la calle a la premisa de que los hombres nos pueden violar.
No se puede ir con determinada ropa, no se puede andar por determinados lugares ni a determinadas horas o hay que ir en grupo. Hay que tener cuidado con quien nos relacionamos cuando salimos o no perder de vista la bebida que estamos tomando, etc., etc., y eso viene siendo así de toda la vida de dios.
Nuestras madres nos lo advertían y las madres de nuestras madres se lo advertían a ellas y nosotras se lo inculcamos a nuestras hijas.
¿Quiere decir esto que hay que considerar a todos los hombres unos violadores en potencia? Pues no pero...

Pero qué
Pues "pero que" se actúa con mucho cuidado y evitando riesgos en todo momento ante cualquier hombre desconocido que te vas topando por el camino.
Todos aquí hemos oído miles de veces frases como "Si es que ir por ahí a esas horas...", "Si aceptas la invitación de un hombre para ir a su casa...", "Si te emborrachas en compañía de cuatro..."
Los hombres cuando conocen a una mujer en un bar, en la calle, en un garito cualquiera, ¿tienen cierta prevención por si les pudieran violar?, pues nosotras sí. Seguro que en la mayoría de los casos serán unos benditos varones, pero si no tomas precauciones después la sociedad te lo echará en cara a ti.
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí


churri

Cita de: Lí­trez en Abril 17, 2019, 02:02:31 PM
Cita de: churri en Abril 17, 2019, 12:30:18 PM
A ver, que esto es más viejo que la pana.
De toda la vida de dios las mujeres han ajustado su comportamiento en la calle a la premisa de que los hombres nos pueden violar.
No se puede ir con determinada ropa, no se puede andar por determinados lugares ni a determinadas horas o hay que ir en grupo. Hay que tener cuidado con quien nos relacionamos cuando salimos o no perder de vista la bebida que estamos tomando, etc., etc., y eso viene siendo así de toda la vida de dios.
Nuestras madres nos lo advertían y las madres de nuestras madres se lo advertían a ellas y nosotras se lo inculcamos a nuestras hijas.
¿Quiere decir esto que hay que considerar a todos los hombres unos violadores en potencia? Pues no pero...

Ese tipo de advertencias también lo recibíamos los muchachos. Más en una época en la que andar por determinadas partes céntricas de las ciudades era adentrarse en ciudad juarez. Epoca en la que había mucho yonki que te podía atracar a punta de navaja. Yo afortunadamente no tuve ningún contratiempo y eso que era bastante noctámbulo. Pero de eso a considerar a un colectivo que representa ni más ni menos que el 50% de la población para desconfiar de todo el colectivo por un delito que comete uno de cada 5.000, me parece que es pasarse de frenada.

Y respecto a la comparación con los moros, en efecto, no es lo mismo. Y no es lo mismo porque aunque sea un mínimo porcentaje de moros los que cometen atentados yihadistas, hay un porcentaje más o menos alto que los celebra, en tanto que ningún hombre que no sea un violador se alegra de que se violen mujeres. Si 1 de 5.000 comete o intenta violar, los restantes 4.999 hombres sienten una absoluta repulsa por ese acto.

Yo tampoco, afortunadamente, tuve ningún contratiempo de ese tipo pero de tipo acoso sexual en algunos casos peligroso, a cascoporro.
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Casio

No seas tan razonable y lógica churri, a alguno se les van a caer los huevos al suelo y van a arrastrarlos por el asfalto hasta dejarlos sin un pelo.

churri

Cita de: Casio en Abril 17, 2019, 02:08:31 PM
No seas tan razonable y lógica churri, a alguno se les van a caer los huevos al suelo y van a arrastrarlos por el asfalto hasta dejarlos sin un pelo.

Ya, tienes razón.
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

RepublicanoJacobino

Cita de: Agarkala en Abril 17, 2019, 02:05:11 PM
Sí, yo he crecido advertido de no ponerme según qué ropa, no sea que me violen.

De verdad, tío. Lo tuyo es acojonante.

Hombre, de violarte no tenía miedo, pero de recibir una paliza si que había riesgo. Gente muy cabrona y violenta existe. Esa es la realidad. Y puestos a discriminar, es mayor la población violenta extranjera y la gitana que la española y paya. Pero para estos colectivos las generalizaciones son xenofobia.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

CitarY no es lo mismo porque aunque sea un mínimo porcentaje de moros los que cometen atentados yihadistas, hay un porcentaje más o menos alto que los celebra,

Cachis en la mar, mira que la competición parecía cerrada...

Lacenaire

Cita de: Lí­trez en Abril 17, 2019, 02:27:12 PM
Cita de: Agarkala en Abril 17, 2019, 02:05:11 PM
Sí, yo he crecido advertido de no ponerme según qué ropa, no sea que me violen.

De verdad, tío. Lo tuyo es acojonante.

Hombre, de violarte no tenía miedo, pero de recibir una paliza si que había riesgo. Gente muy cabrona y violenta existe. Esa es la realidad. Y puestos a discriminar, es mayor la población violenta extranjera y la gitana que la española y paya. Pero para estos colectivos las generalizaciones son xenofobia.

Nos dice aquí el Ayatolá de la parida y el razonamiento bomberil que el semoviente humano con un pasaporte distinto al español delinque, por ello mismo, más.

k98k

Cita de: Gipsy King en Abril 17, 2019, 03:01:16 PM
Cita de: Lí­trez en Abril 17, 2019, 02:27:12 PM
Cita de: Agarkala en Abril 17, 2019, 02:05:11 PM
Sí, yo he crecido advertido de no ponerme según qué ropa, no sea que me violen.

De verdad, tío. Lo tuyo es acojonante.

Hombre, de violarte no tenía miedo, pero de recibir una paliza si que había riesgo. Gente muy cabrona y violenta existe. Esa es la realidad. Y puestos a discriminar, es mayor la población violenta extranjera y la gitana que la española y paya. Pero para estos colectivos las generalizaciones son xenofobia.

Nos dice aquí el Ayatolá de la parida y el razonamiento bomberil que el semoviente humano con un pasaporte distinto al español delinque, por ello mismo, más.

Estas vacaciones tienes que ensayar mas el perdonarnos la vida, que te está quedando muy chueco.

Porque fíjate que ni nos hemos choteado diciendo que a ver quien querría violar aquí a agarkalita.