Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


k98k


usuario

No os creáis que el nuncafollista es una especie homogénea, no. Es mu diversa.

https://twitter.com/rjperez123/status/1000065836235788289

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Mayo 12, 2019, 09:16:18 PM
Cita de: m.y.e.u. en Mayo 12, 2019, 08:06:26 PM
"A los dos años y medio ya se empiezan a notar signos de machismo en los niños"
"Está científicamente probado que las neuronas se reproducen más rápido cuando somos educados, bondadosos o tiernos"


¿alguien tiene acceso?

No. Pero esa teoría de la bondad evolutiva diría que está en contra de la propia evolución. La naturaleza tiende a ser bastante hija de puta. A no ser que se esté liando y hable de lo bueno (ahí sí) del desarrollo social para nuestra evolución como civilización. Pero buena parte de esa evolución se mantuvo sobre puteamiento o conquista del vecino, así que no sé yo.

   Se mantuvo sobre la capacidad de aprovecharse del vecino, normalmente con una sonrisa en la cara. Así que la evolución es perfectamente compatible con la bondad, aparente al menos, mientras intentas sacarles hasta las tripas a los demás.

PP2000

Cita de: Karraspito All Stars en Mayo 20, 2019, 09:00:46 AM
...Se mantuvo sobre la capacidad de aprovecharse del vecino, normalmente con una sonrisa en la cara. Así que la evolución es perfectamente compatible con la bondad, aparente al menos, mientras intentas sacarles hasta las tripas a los demás.

he pensado en la estratégica posición geográfica del Benelux, soy así de chungo

k98k

Detenida una tercera madre de la foto de Infancia Libre con Podemos por impedir que el padre vea a su hija

https://www.elmundo.es/espana/2019/05/21/5ce2ed8ffc6c835f7f8b45c0.html

A por el poker, oeoeoeoeoe
Entre estas tres llevamos el 0,00000000000000000000000000000000000000000001% de denuncias falsas de la década

Lacenaire

Cita de: m.y.e.u. en Mayo 18, 2019, 11:35:37 AM
No os creáis que el nuncafollista es una especie homogénea, no. Es mu diversa.

https://twitter.com/rjperez123/status/1000065836235788289

Pues como que lo de ir de la mano suele ser cosa de parejas ¿no? Y en este caso además comparten look dogfluter argentinoagropecuario.


Quercus Cistensis

Citar. Este mensaje de mal gusto ha sido compartido en un grupo privado de WhatsApp por los participantes masculinos de un torneo local de pelota de Azkoitia (Gipuzkoa). Los organizadores del Pelotai Eune (Día del Pelotari) han decidido apartar a todos los chicos del campeonato y pedir públicamente perdón.

Al Haliado Chivato le va a tocar pedir perdón y quedarse sin campeonato.

Ni se va a poder ya decir a quien azotarías en privado por wasap. Con razón os borráis a la mínima de todos los grupos.

Pelazo nivel Boris Johnson

Lacenaire

Es lo que tiene el espíritu deportivo, el fair play, los valores de la sana competición y tal: que no te puedes traer a la cancha los vicios de casa.

Quercus Cistensis

No, si todo lo que sea castigar deportistas me parece bien.

Me inquieta el rollo pecado privado-castigo público (con humillación inclusiva). Si hubiera sido como lo de los abuelos que increparon públicamente a las chicas que estaban jugando al futbol, todo ok.

A este paso voy a comentar en el grupo lo pellizcables que son los mofletes de myeu, alguien se va a chivar, y voy a ser condenado a confesar mi delito en el nou canal nou (audiencia media: 3,5 (personas))
Pelazo nivel Boris Johnson

Lacenaire

Vete a tener razón a otra parte.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

#21628
Si hubiese dicho otro deporte igual, pero el tenis es uno de los que tiene una mayor tradición femenina en primera página de los medios.

k98k

Cita de: javi en Mayo 23, 2019, 01:12:34 PM
Por el interés te escribo Andrés...

https://elpais.com/deportes/2019/05/23/actualidad/1558601925_897180.html?rel=lom

Yo metería en una jaula al peinado y al cabellera este, dos entran, uno sale.