Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k


usuario


kim

Cita de: m.y.e.u. en Junio 15, 2019, 09:42:54 AM
Cita de: Lí­trez en Junio 15, 2019, 08:16:01 AM
A Miki Nadal le han metido la viogen

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20190614/miki-nadal-condenado-delito-leve-vejaciones-exmujer/406210454_0.html


El titular por un lado y el cuerpo de la noticia por el otro

Y el obispo de la Diócesis pertinente ejerciendo de corrector de estilo antes de autorizar su publicación. Se puede notar su mano en el último párrafo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Menuda familia política.

usuario

Cita de: kim en Junio 15, 2019, 12:17:52 PM
Cita de: m.y.e.u. en Junio 15, 2019, 09:42:54 AM
Cita de: Lí­trez en Junio 15, 2019, 08:16:01 AM
A Miki Nadal le han metido la viogen

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20190614/miki-nadal-condenado-delito-leve-vejaciones-exmujer/406210454_0.html


El titular por un lado y el cuerpo de la noticia por el otro

Y el obispo de la Diócesis pertinente ejerciendo de corrector de estilo antes de autorizar su publicación. Se puede notar su mano en el último párrafo.

Responsabilidad eterna. Ni que fueran inmortales

Baku

It's very difficult todo esto.

usuario

Cita de: Baku en Junio 16, 2019, 12:54:42 AM

Los subtítulos de youtube también mandan a oler flores.



Por otro lado, el video en sí y la ERA, esta jugada es la de siempre. Se utiliza una causa justa -meter en la constitución vía enmienda la igualdad entre mujerer y hombres, como en nuestro artículo 14- como caballo de Troya para su agenda de género.

Mientras que ni se atreverían a plantear la reforma constitucional en términos de todos los N géneros son iguales, la plantean en formato todos los hombres y mujeres son iguales. Cuando lo que pondrán en la constitución será algo del tipo "todas las personas son iguales independientemente de su género"

Entonces, cuando levantas la mano públicamente y dices: "oye, conseguir la igualdad entre sexos está muy bien, pero lo que estáis haciendo es meter en la constitución vuestra ideología de género" recibes la contestación falaz "tú estás en contra de la igualdad de las mujeres" y ya tienes que perder tiempo y energía en demostrar la falsedad de la afirmación.

Mientras tanto, ya has sido etiquetado por los favorables acríticos, sacado de su caja del "nosotros" y metido en la caja del "ellos" y se te han asignado también todas las características del grupo de "los otros" y a partir de ahora cuando avances en tu argumentación siempre se te recordará que eres de "los otros" y depende de los ánimos, de "los peores de los otros"

En cualquier foro, sea privado, público, televisado o escrito, siempre se hablará de que "estás en contra de la igualdad de las mujeres" y nunca de "quieren meter la ideología de género en la constitución"

Una vez más, 1984 acertó el objetivo, Un mundo feliz los métodos para lograrlo. En un magistral ejercicio de dolepensar, los dos minutos de odio se han transmutado en la sección de humor, comandada por los popes del negociado, donde el odio a los que no piensan que lo de meter la ideología de género en la constitución sea buena idea, es canalizado en forma de humor por la vía de la ridiculización.

Y al final, nunca se habla de lo que quieres puntualizar. Se habla de que no quieres la causa justa. Eres un fascista

Agarkala

Y es así, como, oh maravilla, no hay que meter una simple frase que diga que hombres y mujeres son iguales porque CONSPIRASIÓN.

Estáis fatal de la cabeza, de verdad.

Glatts

¿"Hombres y mujeres" se entenderá en clave de sexo o de género? ¿Quedará claro o creará más confusión?

usuario

Cita de: Agarkala en Junio 16, 2019, 12:39:42 PM
Y es así, como, oh maravilla, no hay que meter una simple frase que diga que hombres y mujeres son iguales porque CONSPIRASIÓN.

Estáis fatal de la cabeza, de verdad.

Y es así como,

mientras de mis palabras, leídas sin prejuicios, se extrae que yo deseo que la redacción sea "igualdad entre hombres y mujeres" pero no deseo "igualdad entre géneros"

tú, con tu prejuicio me metes en el equipo de "los otros" y vas directamente a montarme un hombre de paja -afitmas que quiero lo contrario que digo.

Y no solo eso, sino que apelas al ridículo con lo de la conspiración.

Vete con tus falacias a otro lado, hombre ya.

Glatts

Una mujer publica fotos sexuales de su ex para que las viera la nueva pareja en Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 34 años de origen español como presunta autora de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, tras publicar unas fotos de contenido sexual de su ex pareja en una conocida red social.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías, de la posible publicación de unas fotos de índole sexual de un hombre por parte de su ex pareja en una conocida red social.

Los agentes averiguaron que al parecer, la sospechosa publicó las fotos con ciertos comentarios con la intención de que las viera su actual pareja y en el momento que la víctima le recriminó el hecho, ésta reconoció que las había publicado ella.

Finalmente los policías detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

La detenida sin antecedentes policiales, ha sido puesta en libertad tras prestar declaración no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerida.

usuario

#22152
Cita de: Glatts en Junio 16, 2019, 12:53:00 PM
¿"Hombres y mujeres" se entenderá en clave de sexo o de género? ¿Quedará claro o creará más confusión?

La ERA está bien para lo que dicen en el vídeo. La igualdad de derechos queda garantizada, ya sólo se retira con otra enmienda. Inmune a los vaivenes políticos del corto plazo.

Poner "hombres y mujeres" es no oficializar la teoría de genero

Poner "seres humanos" tampoco la oficializa.

Si lo que importa de verdad es la igualdad, con lo que estoy de acuerdo -holiiii Agarkala- tienen las fórmulas de arriba.


Si lo que importa es validar la teoría de género, utilizarán la fórmula del "sin importar género" o equivalente. Que es verdaderamente contra lo que estoy -hola de nuevo Agarkala.



Agarkala

Cita de: m.y.e.u. en Junio 16, 2019, 01:25:19 PM
Cita de: Agarkala en Junio 16, 2019, 12:39:42 PM
Y es así, como, oh maravilla, no hay que meter una simple frase que diga que hombres y mujeres son iguales porque CONSPIRASIÓN.

Estáis fatal de la cabeza, de verdad.

Y es así como,

mientras de mis palabras, leídas sin prejuicios, se extrae que yo deseo que la redacción sea "igualdad entre hombres y mujeres" pero no deseo "igualdad entre géneros"

tú, con tu prejuicio me metes en el equipo de "los otros" y vas directamente a montarme un hombre de paja -afitmas que quiero lo contrario que digo.

Y no solo eso, sino que apelas al ridículo con lo de la conspiración.

Vete con tus falacias a otro lado, hombre ya.

"Yo no tengo prejuicio y tú sí". Eres un hacha argumentado, tronco. Me has dejado sin palabras.

usuario

Reconozco que he puesto la venda antes que la herida

CitarSection 1. Equality of rights under the law shall not be denied or abridged by the United States or by any State on account of sex.

Section 2. The Congress shall have the power to enforce, by appropriate legislation, the provisions of this article.

Section 3. This amendment shall take effect two years after the date of ratification

Pero aquí nos comimos cuarenta años de Franco por una jugada como la que planteo

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nombramiento_del_general_Franco_como_Jefe_del_Gobierno_del_Estado