Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cita de: Gipsy King en Diciembre 31, 2019, 01:10:58 PM
Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 31, 2019, 12:31:40 PM
Cita de: Gipsy King en Diciembre 31, 2019, 11:07:30 AM
¿Qué segundos? ¿Tengo que buscar yo los yutufs que confirmen lo que, según el propio vídeo enlazado, no se dice?

Te estoy diciendo que ignores de quién es el tweet. Es un vídeo, atiende a lo que dice Carmena en dicho video.

Sí, lo sé. He visto el vídeo, donde NO dice lo que afirma el tweet. Dice algo distinto, irrefutable: la violencia es, datos mediante, masculina. Con cifras en la mano. Punto.

Pues también has visto lo que digo yo y lo que dice Carmena. Que como para ti es dequeno, te engorilas con lo que dice bocs, y de paso desvias la atención de lo que se está comentando, que viene a ser la transmutación de voxera a podemita de doña Carmena en cuanto a la LIVG.

Pero que oye, que todos somos de bocs pero Carmena no. OK

Baku

Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 31, 2019, 02:00:01 PM
Cita de: Gipsy King en Diciembre 31, 2019, 01:10:58 PM
Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 31, 2019, 12:31:40 PM
Cita de: Gipsy King en Diciembre 31, 2019, 11:07:30 AM
¿Qué segundos? ¿Tengo que buscar yo los yutufs que confirmen lo que, según el propio vídeo enlazado, no se dice?

Te estoy diciendo que ignores de quién es el tweet. Es un vídeo, atiende a lo que dice Carmena en dicho video.

Sí, lo sé. He visto el vídeo, donde NO dice lo que afirma el tweet. Dice algo distinto, irrefutable: la violencia es, datos mediante, masculina. Con cifras en la mano. Punto.

Pues también has visto lo que digo yo y lo que dice Carmena. Que como para ti es dequeno, te engorilas con lo que dice bocs, y de paso desvias la atención de lo que se está comentando, que viene a ser la transmutación de voxera a podemita de doña Carmena en cuanto a la LIVG.

Pero que oye, que todos somos de bocs pero Carmena no. OK

¿Te has leído la tribuna de Carmena o sólo dices lo que El Mundo dice que dijo Carmena?
It's very difficult todo esto.

k98k

¿Al final a la vieja asquerosa la hacen defensora del populacho?

usuario

Cita de: Baku en Diciembre 31, 2019, 02:03:08 PM
Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 31, 2019, 02:00:01 PM
Cita de: Gipsy King en Diciembre 31, 2019, 01:10:58 PM
Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 31, 2019, 12:31:40 PM
Cita de: Gipsy King en Diciembre 31, 2019, 11:07:30 AM
¿Qué segundos? ¿Tengo que buscar yo los yutufs que confirmen lo que, según el propio vídeo enlazado, no se dice?

Te estoy diciendo que ignores de quién es el tweet. Es un vídeo, atiende a lo que dice Carmena en dicho video.

Sí, lo sé. He visto el vídeo, donde NO dice lo que afirma el tweet. Dice algo distinto, irrefutable: la violencia es, datos mediante, masculina. Con cifras en la mano. Punto.

Pues también has visto lo que digo yo y lo que dice Carmena. Que como para ti es dequeno, te engorilas con lo que dice bocs, y de paso desvias la atención de lo que se está comentando, que viene a ser la transmutación de voxera a podemita de doña Carmena en cuanto a la LIVG.

Pero que oye, que todos somos de bocs pero Carmena no. OK

¿Te has leído la tribuna de Carmena o sólo dices lo que El Mundo dice que dijo Carmena?

Me lo leí ya hace semanas cuando enlacé aquí en este hilo el enlace original de lo país. Eso sí, ahora mismo no puedo ponerme a buscarlo

Lacenaire

Lo del adn, minuto y segundo. Venga.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Jesús, lo vuestro va más allá del cherrypicking desesperado. Me dais apuro. De verdad.


k98k

Ahora te meterán en el calabozo y cuando preguntes por qué te dirán "tu sabrás..."

k98k

Maria Àngels salió del psiquiátrico y mantuvo la custodia de su hija a la que ha ahogado en la bañera

Lo normal, vamos.

https://www.elespanol.com/reportajes/20191231/maria-angels-psiquiatrico-mantuvo-custodia-ahogado-banera/456204852_0.html

Agarkala

Pues sí, es normal que no te quiten la custodia de tus hijos por tener depresión.

Son of a beach



El juzgado de Instrucción número 1 de Girona ha acordado este jueves prisión provisional comunicada y sin fianza para Maria Àngels Freixas, la vecina de Girona de 49 años acusada de matar el pasado 30 de diciembre a su hija de diez años ahogándola en la bañera tras haberle subministrado 80 tranquilizantes. Según fuentes del caso, la hermana de la presunta parricida había empezado los trámites para incapacitarla. Maria Àngels Freixas había estado internada en varias ocasiones en un centro psiquiátrico. La última vez salió el 24 de diciembre. Tres dies después se presentó a urgencias con ideas de suicidio.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Agarkala

A toro pasado todos somos la hostia de listos.

Lacenaire

Bueno, a todos los padres asesinos de esposas e hijos no ha hecho falta diagnosticarles nada. Tampoco sé si te pueden quitar la custodia por padecer una depresión siendo hombre.

Son of a beach



Si fuera nuevo me maravillaría la grácil naturalidad con la que reducís el asunto a que tenía una depresión. Y ya. Que estaba un poco chof, tristuqui.

Pues bien, en cualquier caso, y desde mi punto de vista, cuando el grado de trastorno implica ingresos psiquiátricos y lleva aparejadas tendencias suicidas, igual si se deberían contemplar ciertos protocolos de protección hacia los menores, dotados de toda la salvaguarda jurídica que haga falta, pero a la vez con agilidad suficiente como para que no terminen en la papelera del anatómico forense, como ha sido el caso.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.