Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Pero que no es la primera ni la última, ni tampoco el primero ni el último, que en medio de un proceso de retirada/inhabilitación/whatever, la lía parda.

Tener ingresos psiquiátricos o intentos suicidas no necesariamente implica que sea un peligro para sus hijos, tengo montones de pacientes con padres/madres así, y aparte del sufrimiento que les conlleva, no han experimentado riesgo de nada físico.

Es que no es tan simple valorar esto, es lo único que digo, entiéndase sin ánimo ideológico.




Lacenaire

Cita de: Von Scrott en Enero 02, 2020, 10:54:08 PM


Si fuera nuevo me maravillaría la grácil naturalidad con la que reducís el asunto a que tenía una depresión. Y ya. Que estaba un poco chof, tristuqui.

Pues bien, en cualquier caso, y desde mi punto de vista, cuando el grado de trastorno implica ingresos psiquiátricos y lleva aparejadas tendencias suicidas, igual si se deberían contemplar ciertos protocolos de protección hacia los menores, dotados de toda la salvaguarda jurídica que haga falta, pero a la vez con agilidad suficiente como para que no terminen en la papelera del anatómico forense, como ha sido el caso.

Lo de arriba lo digo en serio ¿cuando te diagnostican una depresión te quitan la custodia? ¿es lo habitual, incluso mediando ingresos hospitalarios?

45rpm

 pero te rebajan la franja del IRPF

usuario


k98k

Que asco da la gente que ensucia los asientos con sus pezuñas.

Lacenaire

Escandaloso. A ver si quiebra una CCAA o algo, que los valencianos tenéis mono de.

k98k

No me jodas que eres un gorrino de esos que va pisando asientos del transporte público.

Son of a beach


Yo lo veo una pollada. Tal y como tiene el pie no ensucia nada. Si acaso, lo que debería hacer llorar a la niña greta es trincar una mesa de cuatro para dos semovientes en edad adulta. Por otra parte, el julapa que publica el twit tiene una pinta de pijeras sucnormal que tira de espaldas, tan caricatura como al panoli que retrata.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario

Cita de: Von Scrott en Enero 04, 2020, 09:17:43 PM

Yo lo veo una pollada. Tal y como tiene el pie no ensucia nada. Si acaso, lo que debería hacer llorar a la niña greta es trincar una mesa de cuatro para dos semovientes en edad adulta. Por otra parte, el julapa que publica el twit tiene una pinta de pijeras sucnormal que tira de espaldas, tan caricatura como al panoli que retrata.


Es que pillar cuatro asientos de ave en mesa sale a menos precio que comprar dos sin mesa. Aquí ha aprobado el economista.

http://www.renfe.com/viajeros/tarifas/tarifamesa.html

k98k

Y madre mía que manifas hay montadas con los presuntos moros violadores de murcia, llegan a ser de Calasparra y ya teníamos los negocios que tiene su familia en segundo grado.

k98k



¿De donde serán estos?

Son of a beach

Cita de: m.y.e.u. en Enero 04, 2020, 09:38:19 PM
Cita de: Von Scrott en Enero 04, 2020, 09:17:43 PM

Yo lo veo una pollada. Tal y como tiene el pie no ensucia nada. Si acaso, lo que debería hacer llorar a la niña greta es trincar una mesa de cuatro para dos semovientes en edad adulta. Por otra parte, el julapa que publica el twit tiene una pinta de pijeras sucnormal que tira de espaldas, tan caricatura como al panoli que retrata.


Es que pillar cuatro asientos de ave en mesa sale a menos precio que comprar dos sin mesa. Aquí ha aprobado el economista.

http://www.renfe.com/viajeros/tarifas/tarifamesa.html

Ya Myeu, se como chuta el tema, lo he pillado varias veces. La última para ir al poblacho de Teje.

El apunte mas que por lo económico, iba por la güella de karbono, men. Y por no joder al projimo que REALMENTE NECESITA ESAS CUATRO PUTAS PLAZAS, COPÓN.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: Von Scrott en Enero 14, 2020, 08:35:50 PM
Cita de: m.y.e.u. en Enero 04, 2020, 09:38:19 PM
Cita de: Von Scrott en Enero 04, 2020, 09:17:43 PM

Yo lo veo una pollada. Tal y como tiene el pie no ensucia nada. Si acaso, lo que debería hacer llorar a la niña greta es trincar una mesa de cuatro para dos semovientes en edad adulta. Por otra parte, el julapa que publica el twit tiene una pinta de pijeras sucnormal que tira de espaldas, tan caricatura como al panoli que retrata.


Es que pillar cuatro asientos de ave en mesa sale a menos precio que comprar dos sin mesa. Aquí ha aprobado el economista.

http://www.renfe.com/viajeros/tarifas/tarifamesa.html

Ya Myeu, se como chuta el tema, lo he pillado varias veces. La última para ir al poblacho de Teje.

El apunte mas que por lo económico, iba por la güella de karbono, men. Y por no joder al projimo que REALMENTE NECESITA ESAS CUATRO PUTAS PLAZAS, COPÓN.

Si eres padre se te quedan cortas, seguro que las pillaron conscientemente por eso precisamente. Pero que sí, que como son rojos de mierda aparte de no poder viajar en bisnes tienen que ir apretaos. Ya te vale.
It's very difficult todo esto.

yonnon

 ;D

Poner a estas dos a representar a millones de mujeres es como poner a Falete a representarnos a los hombres

https://www.elmundo.es/espana/2020/01/15/5e1e1c5ffdddff247a8b4687.html
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Al que ha escrito eso le representa sin duda.