Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

as mujeres víctimas de los delitos relativos a la violencia sexual tienen derecho a la reparación integral de los danos

¿hay no sobra una "d"?
por lo demás, menudo tochaco... y, a más, con humor del bueno, del de bigote arrocet, bigote vuelve, metele salami a terelu

yonnon

Cita de: PP2000 en Febrero 07, 2020, 09:53:28 PM
as mujeres víctimas de los delitos relativos a la violencia sexual tienen derecho a la reparación integral de los danos

¿hay no sobra una "d"?
por lo demás, menudo tochaco... y, a más, con humor del bueno, del de bigote arrocet, bigote vuelve, metele salami a terelu

pero que poca paciencia tienes
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

he encontrado un chistaco,
paciencia es lo que me sobra,
espera que voy a buscar otro

PP2000

está (muy) en contra de reducir el paro (de la gente, gente es lo que dice que hace las cosas, él no que no le pagan, él no debe ser gente, ¿?) por la vía de inventarse curros
comunista cubano no es el rabotán éste, fijo

PP2000

nosiensialol
sor-pre-sa:
El macho moderno se hizo a mamporros. Una investigación sugiere que el tren superior del cuerpo masculino, más fuerte que el de las mujeres, está «diseñado» para golpear.
Luego que si no hay asimetrías en los papeles de payaso tonto y payaso listo a la hora de dar hostias, que es cosa de no hacer las cuentas comodiosmanda

https://www.abc.es/ciencia/abci-macho-moderno-hizo-mamporros-202002072100_noticia.html

Lacenaire

Uy, qué abajo está este hilo.

Explicando el "porque quieren" a los de alcance limitado.

https://elpais.com/elpais/2020/02/03/ciencia/1580725431_349452.html

Dan


Lacenaire

Ah, pero no estaban determiblá para nosequé todasputas morosfuera?

Dan

No sé qué dices, pero parece que la cosa ya está ahí, somos punteros en Europa. La gran diferencia está en las ingenierías, pero tampoco vas a obligarlas a estudiarlo. Vamos, no le haría a alguien algo que no quiero para mí. Que se quedan mal. Ahora tengo a uno de casi 45 taquiones enviando vídeos de snapchat al wasap amiguil comunal to loco, por ejemplo.

ushap

#23229
Secuencia de acontecimientos de lo que ocurre cuando se pretende "vender" empoderamiento femenino del güeno...

Primero: se vende el mensaje superfeminista hasta el punto de llevarlo al máximo nivel nunca visto antes.
11 momentos en los que 'Aves de presa' es la película más feminista del cine de superhéroes

Segundo: llega el estreno y los críticos, superobjetivos y conciendiasímos de la importancia de estos mensajes, echan una manita y le ponen una nota de obra maestra.
'Aves de presa' ya es mejor que 'Joker' según Rotten Tomatoes

Tercero: la puta realidad hetero-patriarcal-fascista-misógina no se da por aludida y no le otorga el premio económico que merece tal obra maestra.
Taquilla global: Aves de presa, el peor fracaso de DC Comics

Cuarto: se ponen un poquito nerviosos en la productora (e inversores asociados) y se buscan soluciones cortoplacistas y rimbombantes para minimizar pérdidas
'Aves de presa' cambia de título en internet tras su batacazo en taquilla

Quinto: al mismo tiempo se preparan buenas excusas para justificar el enésimo fracaso de este tipo de operaciones de marketing,... y como ya se ha abusado del pobre patriarcado como excusa principal,... se busca otra más novedosa, con más enjundia, incluso que vaya más allá de lo cultural y lo económico, que despierte miedos de todo tipo... claro, cojones, el terrorífico virus chino
¿Ha hundido el coronavirus a 'Aves de presa' en taquilla?


Que digo yo que no estaría mal que ciertas personas aprendieran de una puñetera vez de los errores propios y de los de otros que intentaron asumir riesgos similares en el pasado, al tratar de vender determinados proselitismos... o eso o esperar a la próxima pandemia, que con suerte esta vez la protagoniza un virus que tiene afinidad por aquellos individuos que presentan unos niveles de estupidez notablemente altos.



yonnon

#23230
Cita de: ushap en Febrero 11, 2020, 11:40:16 PM
Secuencia de acontecimientos de lo que ocurre cuando se pretende "vender" empoderamiento femenino del güeno...

Primero: se vende el mensaje superfeminista hasta el punto de llevarlo al máximo nivel nunca visto antes.
11 momentos en los que 'Aves de presa' es la película más feminista del cine de superhéroes

Segundo: llega el estreno y los críticos, superobjetivos y conciendiasímos de la importancia de estos mensajes, echan una manita y le ponen una nota de obra maestra.
'Aves de presa' ya es mejor que 'Joker' según Rotten Tomatoes

Tercero: la puta realidad hetero-patriarcal-fascista-misógina no se da por aludida y no le otorga el premio económico que merece tal obra maestra.
Taquilla global: Aves de presa, el peor fracaso de DC Comics

Cuarto: se ponen un poquito nerviosos en la productora (e inversores asociados) y se buscan soluciones cortoplacistas y rimbombantes para minimizar pérdidas
'Aves de presa' cambia de título en internet tras su batacazo en taquilla

Quinto: al mismo tiempo se preparan buenas excusas para justificar el enésimo fracaso de este tipo de operaciones de marketing,... y como ya se ha abusado del pobre patriarcado como excusa principal,... se busca otra más novedosa, con más enjundia, incluso que vaya más allá de lo cultural y lo económico, que despierte miedos de todo tipo... claro, cojones, el terrorífico virus chino
¿Ha hundido el coronavirus a 'Aves de presa' en taquilla?


Que digo yo que no estaría mal que ciertas personas aprendieran de una puñetera vez de los errores propios y de los de otros que intentaron asumir riesgos similares en el pasado, al tratar de vender determinados proselitismos... o eso o esperar a la próxima pandemia, que con suerte esta vez la protagoniza un virus que tiene afinidad por aquellos individuos que presentan unos niveles de estupidez notablemente altos.

El titulo original ya lo dice todo: Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn),

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan


k98k

Y ahí estamos en la igualdad ante la ley, si el que zurra es un tío es delito, si es una tía falta.

ushap

Cita de: yonnon en Febrero 12, 2020, 07:42:04 AM

El titulo original ya lo dice todo: Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn),




Yo, para críticas de cine, me suelo quedar con el bueno de loulogio


Lacenaire

Cita de: Dan en Febrero 11, 2020, 10:05:25 PM
No sé qué dices, pero parece que la cosa ya está ahí, somos punteros en Europa. La gran diferencia está en las ingenierías, pero tampoco vas a obligarlas a estudiarlo. Vamos, no le haría a alguien algo que no quiero para mí. Que se quedan mal. Ahora tengo a uno de casi 45 taquiones enviando vídeos de snapchat al wasap amiguil comunal to loco, por ejemplo.

Digo arriba que según todos estos las desigualdades laborales y salariales, y las discrepancias entre elección de carreras laborales está determinada por el sexo biológico, decantándose ellas por su natural hogareño por carreras relacionadas con cosas letras y cosas bonitas mientras que ellos por su natural explorador y conquistante eligen viriles carreras de ciencias. Datos como el que traes refutan esta creencia.

También demuestra que en aquellos países en los que existe conciencia de los problemas de desigualdad relacionados con pautas de género y en los que se aplican medidas al respecto los índices de igualdad son mejores que donde no se hace.