Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Ahí la tienes en el supervivientes, a ver si hay algún asesinato en vivo, eso lo adoraría telecinco.

RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Febrero 19, 2020, 06:23:14 PM
Pues así, por encima, no lo veo desencaminado.

Ahí queda eso.

Dan aguanta. No caigas en las garras del nuncafollismo, que después no hay salida.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

Todasputas, morosfuera.

PP2000

el eventualfollismo está sobrevalorado... dicho desde la perspectiva delpaciente célibe que acaba por desvirgarse con la edad con la que cruf¡cicaron a yehuda el cristo

Dan

No sé, sacar un segundo a una tía buena en un anuncio de un sitio donde va la gente a ponerse potorros no me parece para montar el pollo que se ha montado. Pielfinismo selectivo.

usuario

Danuto, tú que vas ligero con el Photoshop, poner unos cuantos foreros y sus latiguillos no debe costar mucho, no?
-nuncafollista
-...de mierda
-etc


Dan

No me dais más que trabajo. Y ahora con mi nuevo horario completo y un curro paralelo que tengo que solucionar ya, más estudios varios acompañando ya no sé ni en qué semana estoy.

Lacenaire



Lacenaire

Cuáles? curiositat.

patillotes

#23275
Cita de: Gipsy King en Febrero 23, 2020, 11:22:07 AM
Cuáles? curiositat.

????

¿Dices quién ha votado a favor y en contra?

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Sobre los derechos trans, la señora lider del partido éste lo tiene clarete: "...es absolutamente falsa la afirmación, que se ha convertido en un mantra, de que no se nace mujer, la mujer se hace, que las feministas han adoptado como su enseña. Es evidente que se nace mujer. Se nace con útero, ovarios, óvulos, trompas, vagina, vulva, y el bombardeo hormonal que desde la implantación del embrión en la matriz de la madre va a construir más tarde la corporalidad femenina. A los doce, trece años, la madurez de los óvulos no fecundados imprimirá el ritmo de la menstruación hasta la menopausia, y el desarrollo de las mamas se preparará para lactar a las crías que esa hembra debe producir. En eso consiste, y no en otras fantasías, ser mujer."... aquí: https://blogs.publico.es/lidia-falcon/2020/01/13/se-nace-mujer/
Es bastante obvio que con esas mimbres no se puede estar en izquierda Unida, que igual tampoco en Vox, pero,  mira... ¡tercera vía!.

Muy oportuno Garzón, el viernes que viene empieza el tercer congreso de este partidín -en curenta años- justo para darle algo de interés que, la verdad, mucho no tenía.

k98k

Yo que tu Ictineo, mañana le diría al Partido que me siento María de la Concepción y que me cambien el carnet.

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 23, 2020, 08:37:13 PM
Yo que tu Ictineo, mañana le diría al Partido que me siento María de la Concepción y que me cambien el carnet.

¿Tu sabes que el Partido levanta perfiles?, ¿no?, es una de esas cosas que nos han quedado de los simpáticos veinte... lo otros veinte... pues ya sabes el aspecto eu tiene el mío y para que rollos no me llaman. Que le vamos a hacer. Hay un futuro que ganar para los maricones y los trastornados con su identidad sepsual, pero, mira, también para las gentes abrumadas por el silencio de Dios (y, como siempre, hablo absolutamente en serio) y no puede estar uno en todo... snif.