Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Acabo de leer a la Juana Belarra decir que la ley de violencia de genero tal y como está planteada es una chaladura. Que cosas dicen sin darse cuenta, hasta aciertan y todo.

patillotes

Cita de: k98k en Agosto 12, 2020, 09:36:47 AM
Cuando le pasó al ministro flauta que engendró esa mierda de ley también era falsisima, la única hasta la fecha. Esta será la segunda vez.

Que casualidad, eh.

k98k

Pero es que es exactamente eso, yo llamo y digo que mi vecino ha amenazado de muerte a mi vecina y se lo llevan esposado.

PP2000

Cita de: k98k en Agosto 15, 2020, 09:19:49 AM
Pero es que es exactamente eso, yo llamo y digo que mi vecino ha amenazado de muerte a mi vecina y se lo llevan esposado.

Luego, en la una noche aciaga, el alguien te mete con el astil de un pico por bajo detrás y te deja el radio como un puente de josephon

ushap

Con esto de la pandemia,... y el triste espectáculo del 8M, el feminismo institucional ha tenido que frenar su agenda misándrica,... queda por ver qué papel va a jugar este lobby en la dificilísima papeleta de confeccionar y negociar los presupuestos de este año. Por el momento, poco se sabe de lo importante, de los detalles y estimaciones de ¿crecimiento?, pero nuestra queridísima ministra Montero ya ha adelantado que... "Estos presupuestos tienen que sentar las bases de una España de futuro, más productiva, más digital, más inclusiva, más social, más feminista y más ecologista", así que visto lo visto,... ardo en deseos de ver la letra pequeña del texto final, el desglose de los números, y lo más importante, qué dice la UE cuando nuestro presidente envíe sus presupuestos a la comisión europea para su revisión.

Mientras tanto, más allá de si se concreta o no esta segunda ola de la pandemia (y no lo parece, viendo los números de fallecidos, para desgracia de algunos acólitos de las mascarillas everywhere), España sigue dando buenas muestras de las consecuencias de la feminización de nuestra diabólica justicia heteropatriarcal.

https://twitter.com/ffmateobueno/status/1300375552654823424

usuario

Antes de comentar el tweet, estaría bien ponerle nombre a quien dice eso y comprobar que esa persona emite informes vinculantes al juzgado.


ushap

Cita de: usuario en Septiembre 02, 2020, 09:48:41 AM
Antes de comentar el tweet, estaría bien ponerle nombre a quien dice eso y comprobar que esa persona emite informes vinculantes al juzgado.


Esto es el areopago,... que cada cuál saque sus propias conclusiones y se busque la vida.
Eso sí, yo me apuesto el huevo derecho de Danuto que esa anécdota es real y vinculante.... en España, claro.

usuario

Tienes razón ushap en que esto es la areopaja, pero 'una' psicóloga de 'un' juzgado tiene el mismo valor testimonial que el huevo derecho de Danuto como moneda de cambio.

ushap

Cita de: usuario en Septiembre 02, 2020, 12:24:47 PM
Tienes razón ushap en que esto es la areopaja, pero 'una' psicóloga de 'un' juzgado tiene el mismo valor testimonial que el huevo derecho de Danuto como moneda de cambio.


Si tú lo dices. Yo, tratándose de España, de viogen y todo lo que envuelve a este tema, me lo creo prácticamente todo.
Eso sí, todo hay que decirlo,... en aquellos pocos casos flagrantes y excesivamente obvios de denuncia falsa,... al menos no está todo perdido:

https://es.noticias.yahoo.com/sentencia-mujer-acusada-falsa-denuncia-malos-tratos-secuestro-pegamento-vagina-111122450.html

PP2000

Cita de: ushap en Septiembre 02, 2020, 11:04:32 AM
Cita de: usuario en Septiembre 02, 2020, 09:48:41 AM
Antes de comentar el tweet, estaría bien ponerle nombre a quien dice eso y comprobar que esa persona emite informes vinculantes al juzgado.


Esto es el areopago,... que cada cuál saque sus propias conclusiones y se busque la vida.
Eso sí, yo me apuesto el huevo derecho de Danuto que esa anécdota es real y vinculante.... en España, claro.

cierto, yo estoy leyendo eso de darse carño enel baño y me parece ok, esperad que visualizo una escena estupenda de una pelirroja que enseña pisos de lujo para alquilar a gente de paso, en especial jugadores negros de baloncesto con una tranca que pobres legionarios españoles metidos a cineastas...

Dan

Me vais a perdonar, pero ha tenido un valor en bolsa (escrotal) bastante importante en su momento.
Otra cosa es que el mercado, amigos.

ushap

https://twitter.com/ONU_es/status/1302652788539879425


Que llegue ya el meteorito y arrase con toda la humanidad... por favor, es lo que nos merecemos, extinguirnos ya mismo.

ushap

Y de postre...

La Fiscalía ve machismo en algunas señales de tráfico que denotan "dependencia y subordinación"

... lo que tienen que hacer algunos y algunas para justificar determinados despilfarros,... ministerio entero incluido.

Lo dicho, que choque con la Tierra un meteorito enorme, cuanto más grande mejor, así seguro que no sobrevive nada, ni el malvado heteropatriarcado.

k98k

Es poner de fiscala generala a un cache de carne con ojes y...

Paquito Comocho

Cita de: ushap en Septiembre 02, 2020, 09:31:38 AM
Mientras tanto, más allá de si se concreta o no esta segunda ola de la pandemia (y no lo parece, viendo los números de fallecidos, para desgracia de algunos acólitos de las mascarillas everywhere),

Estoy SEGURÍSIMO de que todos los fallecidos llevaban la mascarilla correctamente puesta en todo momento y en todas partes, observaban la distancia de seguridad de forma estricta, y no iban a eventos multitudinarios, ni a barbacoas, ni a reuniones familiares, y si iban no se quitaban la mascarilla nunca, ni ellos ni los que les rodeaban.
Pero segurísimo, ¿eh?