Hombre, si te dan la noticia todos los medios igual, pues te lo crees. Luego, si te lo desmiente o corrigen, pues puedes ser capaz o no de aceptarlo. Yo esta noticia la meto en el saco de las que me jode que me vendan motos. Pero claro, eso hay que hacerlo siempre, no cuando sopla el viento a favor de gustos. Y, en ese caso, ¿en qué mundo vives tú, Ushap?
Sigues sin entenderlo... no es un caso aislado, no es un simple descuido, es sólo un ejemplo más de lo peligroso que es llevar ciertas ideas hasta el extremo, hasta más allá de los límites de la prudencia y de la presunción de inocencia. No son cuestiones menores, ahí están los intentos legislativos por alcanzar la tan ansiada inversión de la carga de la prueba en aquellos casos donde mujer y hombre representan, presuntamente, roles y condicionamientos prestablecidos. Luego se quejará ENNAS o cualquier otro imbécil de la izquierda auténtica de la pérdida de votos de sus representantes políticos y de que el mundo está fatal, porque cada vez es más machista, retrogrado y xenófobo,... sin percatarse tan siquiera de si sus ideas y sus actuaciones ayudan a resolver algún problema o más bien lo contrario, añaden más gasolina al fuego. Y no, Danuto, no todos los medios dieron la noticia igual... unos pocos sí aplicaron algo de prudencia y añadieron el término "presunto" al titular y la descripción.
Las palabras se pervierten y se añaden partículas "anti" de forma arbitraria e interesada, cayendo una vez más en la simplificación absurda del... o conmigo o contra mi. De ahí que estos sectarios sean incapaces de admitir su propio sexismo (hembrismo), ni percatarse de que el revanchismo nunca ha solucionado ni solucionará nada en esta puñetera vida. Algunos y algunas son tan cortitos y cortitas que no entienden que lo que importan son las personas, y no los hombres de bien... o las mujeres de bien,... y que los juicios se han de centrar en los hechos probados, porque de no hacerlo, se abona el terreno para que proliferen todo tipo de prejuicios y generalizaciones facilonas, que hoy alimentan todo tipo de victimismos... y de fanatismos. Y como están tan cegados por su superioridad moral, ni siquiera entienden que sus discursos y posturas sexistas no son antisistema, más bien un producto mainstream que, salvo algún partido político díscolo... muy escorado a la derecha, nadie se atreve (todavía) a poner en tela de juicio, ni siquiera el PP de Ayuso y Casado. Todos ellos comparten esa definición distorsionada de "feminismo" y aceptan ese neolenguaje que tacha prácticamente todo de machismo, para dibujar una realidad alternativa que no necesita hechos, ni tan siquiera análisis sesudos multidisciplinares, sólo es necesario compartir unos dogmas simplones para "imponer" ideas, mensajes, conceptos,... hasta nuevas leyes de autor,... con el que seguir escupiendo sobre la tan cacareada igualdad.
A ENNAs, como a muchos otros sectarios, en realidad no les importan las víctimas, en especial mujeres o niños, ni tampoco les importan los recortes, los cierres de hospitales, escuelas,... porque si así fuera, criticarían todos los abusos e injusticias, y también todos los recortes, los haga el gobierno de Ayuso o los haga,... por ejemplo, el gobierno de Ximo Puig y sus coleguillas de Compromís. Es la hipocresía de siempre, la paja en el ojo ajeno... y la viga en el propio, la caradura de aquellos y aquellas que se creen de verdad que sus ideas son las únicas válidas para construir una alternativa a este mundo de mierda,... y poco importa si la puñetera realidad se encarga de desmontar reiteradamente gran parte de esas ideas, con datos y hechos, o de señalar tu terrible incompetencia y numerosas contradicciones... eso les da igual, porque al final todo se reduce a... echar toda la mierda posible al adversario político, incluso sobre aquellos que llevamos años optando por la abstención ante un sistema democrático de muy baja calidad que ahuyenta a cualquier persona honesta, trabajadora y competente para que entre y participe en la política profesional de este chiste de país.
Cuando la mierda nos llegue a todos al cuello, espero y deseo que algunos dejen de seguir removiendo la mierda y echando paladas sobre los demás y asuman, de una vez por todas, su responsabilidad y su contribución para alcanzar este horripilante escenario. Lo dudo,... pero, ya conocen el dicho, la esperanza es lo último que se pierde.