Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

A mi me han llamado muchas cosas, pero progre nunca en la puta vida.

usuario

Por mi parte nada que decir... porque las fotos hablan por sí­ solas.

Paquito Comocho

Cita de: k98k en Junio 28, 2013, 09:07:33 PM
A mi me han llamado muchas cosas, pero progre nunca en la puta vida.

   JAJAJAJAJAJAJA

zruspa

Son nuestros casposos, y los queremos.

Además con tanta grasa no llega a caerles en los hombros.

k98k


usuario


Sergiostropovich

Cita de: k98k en Junio 28, 2013, 09:07:33 PM
A mi me han llamado muchas cosas, pero progre nunca en la puta vida.

Tú qué vas a ser progre, por dios, estos, que van de izquierdistas y luego caen en todos los topicazos casposos uno tras otro. Buah, la coherencia de los progresistas, que ya no engañan a nadie. Estas tipas se la juegan con los moros o con putin, mientras estos andan con sus alianzas de civilizaciones y todo ese rollo buenista.

zruspa


kim

Cita de: Sergiostropovich en Junio 29, 2013, 12:54:58 AM
Cita de: k98k en Junio 28, 2013, 09:07:33 PM
A mi me han llamado muchas cosas, pero progre nunca en la puta vida.

Tú qué vas a ser progre, por dios, estos, que van de izquierdistas y luego caen en todos los topicazos casposos uno tras otro. Buah, la coherencia de los progresistas, que ya no engañan a nadie. Estas tipas se la juegan con los moros o con putin, mientras estos andan con sus alianzas de civilizaciones y todo ese rollo buenista.

¿Qué tendrá que ver el culo con las témporas? Se jugarán la vida pero eso no las hace más guapas. De hecho, si fuera por cuestión de belleza casi desea una que pierdan la partida.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho


   Es que se ve que si una mujer le echa huevos a la causa, hay que decir que está buena o algo. O sea que Cristina Almeida, según eso,  estarí­a altamente rufable. Pero va a ser que no.

k98k


Don Pésimo

Yo voy recopilando datos pero no tendré todos los elementos para formar mi opinión hasta que JdPiM se pronuncie sobre esas señoritas, tanto en el plano ético como en el estético.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Cita de: k98k en Junio 28, 2013, 09:07:33 PM
A mi me han llamado muchas cosas, pero progre nunca en la puta vida.

jjjojojoJOOJJOJOJO

Sergiostropovich

Cita de: kim en Junio 29, 2013, 08:17:21 AM
Cita de: Sergiostropovich en Junio 29, 2013, 12:54:58 AM
Cita de: k98k en Junio 28, 2013, 09:07:33 PM
A mi me han llamado muchas cosas, pero progre nunca en la puta vida.

Tú qué vas a ser progre, por dios, estos, que van de izquierdistas y luego caen en todos los topicazos casposos uno tras otro. Buah, la coherencia de los progresistas, que ya no engañan a nadie. Estas tipas se la juegan con los moros o con putin, mientras estos andan con sus alianzas de civilizaciones y todo ese rollo buenista.

¿Qué tendrá que ver el culo con las témporas? Se jugarán la vida pero eso no las hace más guapas. De hecho, si fuera por cuestión de belleza casi desea una que pierdan la partida.

Pues feas no son. Joder, que estos lo que tienen es el catálogo de bikinis del Corte Inglés entre  ceja y ceja y se refieren a si están buenas. Los ojos ni se los han mirado, ya te lo digo yo. Más fotos tiene que poner zruspa para ver si se normalizan los estándares, o más fotos de tí­os buenos, a ver si estos casposos se miran al espejo y se les bajan esos humos. Progres, de boquilla. Machistas de medio pelo más bien.

usuario

Sergio, estás presionando para que te den el premio al churramerinismo, eh