Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

De verás que la poli de Canarias es sitio distinto, qué mi broda fue para allá, se compró una moto de 1000 cc y colorines repsol, y antes de volverse, la vendió... fin del comunicado.

ushap

Dentro del machirulismo youtuber, me quedo con este tío, que al menos se curra algo sus vídeos y argumentos.

Dos simples ejemplos:




Dan

Se lo curra bastante. Y no es un Sostres. Pero se exalta y acelera mucho. Ariete lo ve a medio plazos en debates televisivos, pero no sé, necesita veinte minutos para soltar su speech, y en la tele más de diez segundos sin que alguien te interrumpa no lo veo. A mí me gusta cuando se pone en plan Gipsy inverso a atacar lecturas e interpretaciones del múvment con la colega listilla y aparentemente drogada 24/7.

PP2000

Cita de: ushap en Marzo 26, 2018, 08:34:25 PM
Dentro del machirulismo youtuber, me quedo con este tío, que al menos se curra algo sus vídeos y argumentos.

Dos simples ejemplos:






Dan

No, eh. Yo también lo creí cuando me pidieron la opinión, y ni tan calvo. Es como un Teje expurgado de exabruptos.

Glatts

¿Y no le ha explicado nadie que colgar vídeos de 20 minutos en youtube es una mierda pinchá un palo?

Dan

Non sapo, yo de yutubeo mñe. Cuantos más veo -progenie mediante- más subnormales me parecen todos, pese al rollo de que son el futuro, y emprendedores nueva ola y su puta madre. Subnormales.

Yo me escuché unos cuantos mientras hacía otras cosas porque la lista va rulando en automático y con espíritu analítico. Pero creía que era más destroyer, un machote cerrado, un Imparable tecnológico. Y sabe hablar.

Paquito Comocho


Glatts

"Si no quieres que te bajen los pantalones no te hagas modelo"


Dan

Ya hace falta ser subnor.

Pero me habéis recordado una conversación de hace poco, que me preguntaron por qué no suelo dibujar a tías (me es más difícil y de un tiempo a esta parte sufro más la crítica de forma y fondo y vestimenta cada vez que ocurre; no como con los tíos, que como se centran en las manos de sus homómanos vivo más relajado). Bueno, pues ello: que resulta que no ser equinúmero en ello es un poquito machista.

Pero resulta que Frank Cho también es machista, porque sólo dibuja -casi- tías, y como tienen un fuerte componente sexual ya son el mal. O sea: ni muchas, ni pocas, y las que sean bajo el prisma que se le ponga en el cuajo a cada persona de forma individual. Sencillo.

Glatts

Dales el lápiz y que se pinten ellas mismas, incluidas las manos. Salvo que encargarles a ellas la faena también sea machirulo, claro.

Szalai

Nada resiste el análisis de género. Es un poco como el rollo católico de (cito libremente porque no tengo Kolakowski a mano) "lo que no pertenece al ámbito de Dios, pertenece al ámbito del diablo" con heteropatriarcado ocupando el lugar del diablo y los autoproclamados nuevos feminismos el  de Dios. No es un tema de más o menos, poco o mucho, mejor o peor, es que todo aquello que no forma parte del core de la verdadera fe pertenece al heteropatriarcado y es malo. Y recordemos que el diablo (todo aquello que no pertenece al nuevo feminismo) puede ser muy ingenioso presentando argumentos racionales, pero siempre podemos no escucharlo. 

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Cita de: Szalai en Abril 20, 2018, 03:54:46 PM
Nada resiste el análisis de género. Es un poco como el rollo católico de (cito libremente porque no tengo Kolakowski a mano) "lo que no pertenece al ámbito de Dios, pertenece al ámbito del diablo" con heteropatriarcado ocupando el lugar del diablo y los autoproclamados nuevos feminismos el  de Dios. No es un tema de más o menos, poco o mucho, mejor o peor, es que todo aquello que no forma parte del core de la verdadera fe pertenece al heteropatriarcado y es malo. Y recordemos que el diablo (todo aquello que no pertenece al nuevo feminismo) puede ser muy ingenioso presentando argumentos racionales, pero siempre podemos no escucharlo.

No cito a Kowalki pero pedórricamente es lo que denomino exceso de sistematicidad y que responde a un sencillo silogismo:

a) todo está contenido en el sistema (social, cultural, whatever)
b) el sistema es patriarcal

c) todo lo que está contenido en el sistema es patriarcal.

Las premisas son ciertas separadamente pero la conclusión es falsa. Si a eso le sumas la fiebre semiótica de los cultural studies para los que nada, absolutamente nada es contingente, tienes material para la turra interpretativa; es como decir que en un texto el que sea, hasta la última coma ha sido ahí plantada expresamente por el autor con una intencionalidad bien definida. Podrá ser así en casos contados y medidos, en literatura, de autores obsesivos; fuera de ahí gran parte del discurso es convención, inercia, pereza, manía... creo que el tropo se ajusta a lo que quiero decir.

Paquito Comocho

   No me gusta regalarle visualizaciones a semejante sucnormal abanderado del nuncafollismo, pero merece la pena ver cómo suelta bilis para calmar su tremenda frustración vital. Que igual el vídeo que critica es verdad que es una farsa de unos cuantos politicuchos para hacerse los guais aunque no se creen nada de lo que dicen, pero lo cortés no quita lo valiente.