Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: 45rpm en Mayo 15, 2018, 07:18:14 PM
Y los daneses que se toman 3 meses por paternidad es porque les ha mutado el sistema endocrino.

O porque no conocían al Fary.

Glatts

La mujer del golfista Lucas Glover acaba en comisaría tras agredirle por su mal rendimiento en un torneo

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/mujer-golfista-lucas-glover-comisaria-agresion-3341611/0/

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Glatts

Y además él, actuando como tantas mujeres víctimas de violencia de género. No la detengan, señores policías, que me pega porque es su forma de quererme.

Lacenaire


Glatts


CHE

Total, pa lo que ibáis a durar en Champions, qué más os da Primera, Segunda o Preferente, mig-ouets?

Glatts

Cita de: CHE en Mayo 16, 2018, 06:16:16 PM
Total, pa lo que ibáis a durar en Champions, qué más os da Primera, Segunda o Preferente, mig-ouets?

Yo al menos sé en qué hilo estoy escribiendo, pardal  ;D

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

PP2000

Cita de: CHE en Mayo 16, 2018, 06:16:16 PM
Total, pa lo que ibáis a durar en Champions, qué más os da Primera, Segunda o Preferente, mig-ouets?

Vas a durar menos que una femiazi sacando la bola en la final de la champions!!...




...ese es el spirito...




...santo





...el milenarismo vaaassassaaaa llegar!

CHE

Cita de: Glatts en Mayo 16, 2018, 06:19:10 PM
Cita de: CHE en Mayo 16, 2018, 06:16:16 PM
Total, pa lo que ibáis a durar en Champions, qué más os da Primera, Segunda o Preferente, mig-ouets?

Yo al menos sé en qué hilo estoy escribiendo, pardal  ;D

Collons, cómo se me va...

Lacenaire

Cita de: Greñas en Mayo 16, 2018, 06:46:11 PM
Cita de: Gipsy King en Mayo 16, 2018, 05:44:42 PM


That is true for everyone, my friend.

Lo de la friendzone es un meme masculino 100%.

Greñas

#17337
Cita de: Gipsy King en Mayo 17, 2018, 10:55:13 AM
Cita de: Greñas en Mayo 16, 2018, 06:46:11 PM
Cita de: Gipsy King en Mayo 16, 2018, 05:44:42 PM


That is true for everyone, my friend.

Lo de la friendzone es un meme masculino 100%.

A mi no me mires, yo ya salí de ella hace tiempo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

Los de Valencia tenéis ahora unos cursos para resignificar la menstruación desde una perspectiva de género.
Corred antes de que se agoten las plazas.

Grupos no mixtos, eso sí.

k98k

Cita de: Dan en Mayo 17, 2018, 01:19:06 PM
Los de Valencia tenéis ahora unos cursos para resignificar la menstruación desde una perspectiva de género.
Corred antes de que se agoten las plazas.

Grupos no mixtos, eso sí.

También tenemos unos subnormales que quieren la Capitanía para ellos y dicen que el coche solo se puede usar en casos excepcionales, yo que se, el día de tu cumple, o así