Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Cita de: Gipsy King en Enero 10, 2019, 01:25:48 PM
Cita de: Tejemaneje en Enero 10, 2019, 12:47:22 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 10, 2019, 11:23:44 AM
Cita de: Lí­trez en Enero 10, 2019, 11:07:37 AM
Cita de: Gipsy King en Enero 10, 2019, 10:30:12 AM
Yo creo que los fanses del influencier este ya se encargan de seguir sus vídrios sin que los enlaces absolutamente todos. Vamos, que haces proselitismo.

A veces lo que piensas hay otro que lo explica mejor.

Y para ello pegas un video en el que otro da una explicación detallada de lo que piensas.

Porque, eso sí, este yutuber de ideología más a la izquierda que la derecha harto del correctismo político actual, sobre todo con el feminismo, se documenta lo mejor posible para rebatir todos los argumentos feministas que son dogmas de fe, en tanto que en todas partes se bombardean con los dogmas de fe del feminismo como si fueran verdades absolutas y todos los discursos feministas se dedican a repetir una y otra vez estos mantras de micromachismos, sociedad heteropatriarcal, violencia estructural contra la mujer,... como si no hubiera otra verdad, lo cual roza más el sentimiento religioso que la verdad.

El hecho de que se llame tío blanco hétero es una forma de provocación que ya van a echar para atrás a muchos defensores de lo políticamente correcto, y es solo eso, una forma de provocación que alguien que no es machista, no es racista y no es homofobo se denomine de esa manera, forma de provocación similar a la que tenían los punkies pintando cruces invertidas contra la religión mayoritaria hace 30 años. Ahora la religión dominante es otra.

Es un proveedor de argumentos. Argumentos putapénicos pero argumentos. Como lo eran los creadores de opinión cuando los medios tradicionales disfrutaban del monopolio de las guerras culturales. Ahora ese personaje - un Losantos, un Gabilondo- se ha multiplicado y ya no hace falta que tenga un diploma de algo, o que haya pasado un filtro empresarial o de la función pública; basta con que tenga webcam y logre cierta repercusión online. Lo cual no es malo porque fomenta la pluralidad. Muchas veces - por lo que a mí respecta casi todas- en detrimento de la calidad. Por cada Altozano hay 1000 aspirantes a influensieh soñando con vivir del cuento.

En los temas relacionados con doctrina normalmente esa repercusión soñada no depende tanto de la calidad del espacio - el vídeo de escasos minutos en youtube en este caso- como de la cercanía a las ideas del lector-espectador. El único mérito del espermatotonto es ese: conectar con los sentimientos de muchos hombres blancos heterosexuales resentidos, asustados, que notan les mueven la alfombra bajo los pies. Desde luego tomárselo mínimamente en serio es de estar muy necesitado de esos argumentos para las batallitas online. De mendigar un link porfavor, un articulillo mireusté, una frase que pueda poner aquí, que colgar allá, contra la enemiga mulher.

Al espermatotonto solo he llegado a aguantarlo dos minutos en un clip que supuestamente dirigía torpedos al aliado masculino. ¿el contenido? Leer twitts y comentarios supuestamente típicos del aliado poniendo voz de falsete y haciendo aspavientos. El nibelaso ke nu veah. Otto Weiniger meets Pepe Viyuela.

No tiene nada que ver con lo anterior, por el amor de Dios. Ni el medio, ni la extensión, ni la posibilidad de debate, ni la financiación, ni a quién responde. Parece como si el siglo XXI no estuviera existiendo para ti, es tremenda tu declaración anterior. Que es como Gabilondo...coño, es lo contrario.

Su tono y puesta en escena me exasperan hasta hacerme difícil ver sus vídeos, de hecho he visto entero dos, me parece, pero sin duda tiene un trabajo de argumentación sólido y minucioso, además de vídeos muy extensos donde no deja flecos.

Qué ocurre, que es muy difícil contrarrestarle. De hecho es imposbible con los prejuicios de género.

Su labor, pese a que no me guste, es encomiable, junto a la del autor de "hombres, género y debate crítico", que parte de un punto de vista que no comparto pero que se desgañita igualmente en argumentar y serenar los debates.

Hombre, es difícil de contrarrestar porque no ofrece ningún argumento con valor de verdad. Se limita- como tú y otros en su órbita, que es la órbita del nuncafollismo anglosajón, españoleá- a decir "mamá, papá, el feminismo es mentira". Y a cualquier cosa, pues como tú otra vez, decir que son prejuicios, que tienes las gafas de nosequé puestas, que la izquierda lo distorsiona todo y otros apuntes dirigidos a etiquetar los discursos ajenos, o sea absurdos balbuceos nonsense alternos con shiteh de gangosoh. De ahí que quede circunscrito a los foros y redes sociales. Nadie puede tomarse en serio el nuncafollismo. También de ahí que sus hintelectuales horgánicos se pasen el día gimoteando porque las universidades les rechazan.

A veces no hace falta argumentos. En uno de los videos habla de este caso, que para no regalarle clicks pongo la noticia:

https://www.miciudadreal.es/2018/07/26/luz-verde-a-la-parada-libre-para-las-mujeres-que-viajen-solas-en-autobus-por-la-noche/

"No podemos aceptarlo", ha respondido Nieves Peinado. "No porque no estemos de acuerdo, sino porque la intención es aplicar la perspectiva feminista". La situación de las mujeres, ha subrayado, "no es comparable" con la que sufren otras personas. "España se encuentra en situación de terrorismo machista", ha aseverado, por lo que considera necesario aplicar medidas de apoyo a las mujeres, "que no se pueden agrupar como un colectivo más".

Son idas de olla tan monumentales que no hace falta ni argumentar.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Oye, que hay gente que se piensa que estamos en Ciudad Juarez, eh. En los peores momentos de Ciudad Juarez para ser exactos.

Lacenaire

Cita de: Lí­trez en Enero 10, 2019, 04:48:15 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 10, 2019, 01:25:48 PM
Cita de: Tejemaneje en Enero 10, 2019, 12:47:22 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 10, 2019, 11:23:44 AM
Cita de: Lí­trez en Enero 10, 2019, 11:07:37 AM
Cita de: Gipsy King en Enero 10, 2019, 10:30:12 AM
Yo creo que los fanses del influencier este ya se encargan de seguir sus vídrios sin que los enlaces absolutamente todos. Vamos, que haces proselitismo.

A veces lo que piensas hay otro que lo explica mejor.

Y para ello pegas un video en el que otro da una explicación detallada de lo que piensas.

Porque, eso sí, este yutuber de ideología más a la izquierda que la derecha harto del correctismo político actual, sobre todo con el feminismo, se documenta lo mejor posible para rebatir todos los argumentos feministas que son dogmas de fe, en tanto que en todas partes se bombardean con los dogmas de fe del feminismo como si fueran verdades absolutas y todos los discursos feministas se dedican a repetir una y otra vez estos mantras de micromachismos, sociedad heteropatriarcal, violencia estructural contra la mujer,... como si no hubiera otra verdad, lo cual roza más el sentimiento religioso que la verdad.

El hecho de que se llame tío blanco hétero es una forma de provocación que ya van a echar para atrás a muchos defensores de lo políticamente correcto, y es solo eso, una forma de provocación que alguien que no es machista, no es racista y no es homofobo se denomine de esa manera, forma de provocación similar a la que tenían los punkies pintando cruces invertidas contra la religión mayoritaria hace 30 años. Ahora la religión dominante es otra.

Es un proveedor de argumentos. Argumentos putapénicos pero argumentos. Como lo eran los creadores de opinión cuando los medios tradicionales disfrutaban del monopolio de las guerras culturales. Ahora ese personaje - un Losantos, un Gabilondo- se ha multiplicado y ya no hace falta que tenga un diploma de algo, o que haya pasado un filtro empresarial o de la función pública; basta con que tenga webcam y logre cierta repercusión online. Lo cual no es malo porque fomenta la pluralidad. Muchas veces - por lo que a mí respecta casi todas- en detrimento de la calidad. Por cada Altozano hay 1000 aspirantes a influensieh soñando con vivir del cuento.

En los temas relacionados con doctrina normalmente esa repercusión soñada no depende tanto de la calidad del espacio - el vídeo de escasos minutos en youtube en este caso- como de la cercanía a las ideas del lector-espectador. El único mérito del espermatotonto es ese: conectar con los sentimientos de muchos hombres blancos heterosexuales resentidos, asustados, que notan les mueven la alfombra bajo los pies. Desde luego tomárselo mínimamente en serio es de estar muy necesitado de esos argumentos para las batallitas online. De mendigar un link porfavor, un articulillo mireusté, una frase que pueda poner aquí, que colgar allá, contra la enemiga mulher.

Al espermatotonto solo he llegado a aguantarlo dos minutos en un clip que supuestamente dirigía torpedos al aliado masculino. ¿el contenido? Leer twitts y comentarios supuestamente típicos del aliado poniendo voz de falsete y haciendo aspavientos. El nibelaso ke nu veah. Otto Weiniger meets Pepe Viyuela.

No tiene nada que ver con lo anterior, por el amor de Dios. Ni el medio, ni la extensión, ni la posibilidad de debate, ni la financiación, ni a quién responde. Parece como si el siglo XXI no estuviera existiendo para ti, es tremenda tu declaración anterior. Que es como Gabilondo...coño, es lo contrario.

Su tono y puesta en escena me exasperan hasta hacerme difícil ver sus vídeos, de hecho he visto entero dos, me parece, pero sin duda tiene un trabajo de argumentación sólido y minucioso, además de vídeos muy extensos donde no deja flecos.

Qué ocurre, que es muy difícil contrarrestarle. De hecho es imposbible con los prejuicios de género.

Su labor, pese a que no me guste, es encomiable, junto a la del autor de "hombres, género y debate crítico", que parte de un punto de vista que no comparto pero que se desgañita igualmente en argumentar y serenar los debates.

Hombre, es difícil de contrarrestar porque no ofrece ningún argumento con valor de verdad. Se limita- como tú y otros en su órbita, que es la órbita del nuncafollismo anglosajón, españoleá- a decir "mamá, papá, el feminismo es mentira". Y a cualquier cosa, pues como tú otra vez, decir que son prejuicios, que tienes las gafas de nosequé puestas, que la izquierda lo distorsiona todo y otros apuntes dirigidos a etiquetar los discursos ajenos, o sea absurdos balbuceos nonsense alternos con shiteh de gangosoh. De ahí que quede circunscrito a los foros y redes sociales. Nadie puede tomarse en serio el nuncafollismo. También de ahí que sus hintelectuales horgánicos se pasen el día gimoteando porque las universidades les rechazan.

A veces no hace falta argumentos.

No, si eso nos ha quedado claro.

yonnon

#19128
Cita de: Glatts en Enero 10, 2019, 04:18:39 PM
Cita de: yonnon en Enero 10, 2019, 01:09:12 PM
Cita de: laura_m en Enero 10, 2019, 12:04:22 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 10, 2019, 11:23:44 AM
Por cada Altozano hay 1000 aspirantes a influensieh soñando con vivir del cuento.

Amo a Altozano. En plan "el hijo que toda madre querría tener", ojo. XDDDDD

Me trague el disco de Rosalia por la pura curiosidad que me provoco un video suyo donde lo analiza desde un punto de vista musical academico y tecnico.
Tiene muy buenas cosas sobre musica para gente con pocos conocimientos pero mucha curiosidad.

Te lo habrás pirateado, al menos.

hombreeee....

Pero precisamente hoy he caido y despues de muchos años sin gastar un duro me he gastado pasta gasta, en vinilos!!!! (mi me atrevo a comprobar el estado del plato)





Y mira que estos los tengo precisamente en formato cd mas de una vez




desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

RepublicanoJacobino

Cita de: Gipsy King en Enero 10, 2019, 04:58:13 PM
Cita de: Lí­trez en Enero 10, 2019, 04:48:15 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 10, 2019, 01:25:48 PM
Cita de: Tejemaneje en Enero 10, 2019, 12:47:22 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 10, 2019, 11:23:44 AM
Cita de: Lí­trez en Enero 10, 2019, 11:07:37 AM
Cita de: Gipsy King en Enero 10, 2019, 10:30:12 AM
Yo creo que los fanses del influencier este ya se encargan de seguir sus vídrios sin que los enlaces absolutamente todos. Vamos, que haces proselitismo.

A veces lo que piensas hay otro que lo explica mejor.

Y para ello pegas un video en el que otro da una explicación detallada de lo que piensas.

Porque, eso sí, este yutuber de ideología más a la izquierda que la derecha harto del correctismo político actual, sobre todo con el feminismo, se documenta lo mejor posible para rebatir todos los argumentos feministas que son dogmas de fe, en tanto que en todas partes se bombardean con los dogmas de fe del feminismo como si fueran verdades absolutas y todos los discursos feministas se dedican a repetir una y otra vez estos mantras de micromachismos, sociedad heteropatriarcal, violencia estructural contra la mujer,... como si no hubiera otra verdad, lo cual roza más el sentimiento religioso que la verdad.

El hecho de que se llame tío blanco hétero es una forma de provocación que ya van a echar para atrás a muchos defensores de lo políticamente correcto, y es solo eso, una forma de provocación que alguien que no es machista, no es racista y no es homofobo se denomine de esa manera, forma de provocación similar a la que tenían los punkies pintando cruces invertidas contra la religión mayoritaria hace 30 años. Ahora la religión dominante es otra.

Es un proveedor de argumentos. Argumentos putapénicos pero argumentos. Como lo eran los creadores de opinión cuando los medios tradicionales disfrutaban del monopolio de las guerras culturales. Ahora ese personaje - un Losantos, un Gabilondo- se ha multiplicado y ya no hace falta que tenga un diploma de algo, o que haya pasado un filtro empresarial o de la función pública; basta con que tenga webcam y logre cierta repercusión online. Lo cual no es malo porque fomenta la pluralidad. Muchas veces - por lo que a mí respecta casi todas- en detrimento de la calidad. Por cada Altozano hay 1000 aspirantes a influensieh soñando con vivir del cuento.

En los temas relacionados con doctrina normalmente esa repercusión soñada no depende tanto de la calidad del espacio - el vídeo de escasos minutos en youtube en este caso- como de la cercanía a las ideas del lector-espectador. El único mérito del espermatotonto es ese: conectar con los sentimientos de muchos hombres blancos heterosexuales resentidos, asustados, que notan les mueven la alfombra bajo los pies. Desde luego tomárselo mínimamente en serio es de estar muy necesitado de esos argumentos para las batallitas online. De mendigar un link porfavor, un articulillo mireusté, una frase que pueda poner aquí, que colgar allá, contra la enemiga mulher.

Al espermatotonto solo he llegado a aguantarlo dos minutos en un clip que supuestamente dirigía torpedos al aliado masculino. ¿el contenido? Leer twitts y comentarios supuestamente típicos del aliado poniendo voz de falsete y haciendo aspavientos. El nibelaso ke nu veah. Otto Weiniger meets Pepe Viyuela.

No tiene nada que ver con lo anterior, por el amor de Dios. Ni el medio, ni la extensión, ni la posibilidad de debate, ni la financiación, ni a quién responde. Parece como si el siglo XXI no estuviera existiendo para ti, es tremenda tu declaración anterior. Que es como Gabilondo...coño, es lo contrario.

Su tono y puesta en escena me exasperan hasta hacerme difícil ver sus vídeos, de hecho he visto entero dos, me parece, pero sin duda tiene un trabajo de argumentación sólido y minucioso, además de vídeos muy extensos donde no deja flecos.

Qué ocurre, que es muy difícil contrarrestarle. De hecho es imposbible con los prejuicios de género.

Su labor, pese a que no me guste, es encomiable, junto a la del autor de "hombres, género y debate crítico", que parte de un punto de vista que no comparto pero que se desgañita igualmente en argumentar y serenar los debates.

Hombre, es difícil de contrarrestar porque no ofrece ningún argumento con valor de verdad. Se limita- como tú y otros en su órbita, que es la órbita del nuncafollismo anglosajón, españoleá- a decir "mamá, papá, el feminismo es mentira". Y a cualquier cosa, pues como tú otra vez, decir que son prejuicios, que tienes las gafas de nosequé puestas, que la izquierda lo distorsiona todo y otros apuntes dirigidos a etiquetar los discursos ajenos, o sea absurdos balbuceos nonsense alternos con shiteh de gangosoh. De ahí que quede circunscrito a los foros y redes sociales. Nadie puede tomarse en serio el nuncafollismo. También de ahí que sus hintelectuales horgánicos se pasen el día gimoteando porque las universidades les rechazan.

A veces no hace falta argumentos.

No, si eso nos ha quedado claro.

Que si a vosotros os parece bien que en España se tomen algunas medidas cuyo argumento es que España se encuentra en situación de terrorismo machista, por mi bien, cada uno se cree sus películas y se monta sus paranoias. Pero no os pongáis exquisitos con los que no comulgamos con ruedas de molino y que aunque nuestro ideario esté más cerca de la izquierda que de la derecha nos llaméis fachas por no abrazar la verdadera FE.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Citáis mucho y mal.
Parece esto Tinder.

Lacenaire

No me parece bla de blí porque lo único que traes es una cita a una persona, que está a su vez citada por el Espermatozoide Neverfucker. Si es por decir imbecilidades por lo que hay que llevarse las manos a la cabeza quede este hilo como caso de estudio.

Porfirio

¿Es verdad que follan mejor los machos feministas?

Glatts

Toma, y hasta se reproducen a pares. Ya no sé yo si a ellas les compensará follar con esos feministas, a ese precio.

Glatts

Concluyendo, si tu pareja te folla mal, es prueba irrefutable de su talante machista. Así que puedes escupirle en la cara en legítima defensa.

Casio

Cita de: Porfirio en Enero 10, 2019, 06:44:52 PM
¿Es verdad que follan mejor los machos feministas?


No sé, a mi solo me han follado mujeres machistas. En todo caso, tonterias del Coletari, como diria el otro.

laura_m

Me resulta curiosa la cosa ésta de "follar bien" o "follar mal". Follar no es una competición deportiva. Que te guste o no follar con alguien va bastante ligado a que te guste ese alguien. Y en cualquier caso, una vez que te pones al asunto, pues digo yo que lo suyo es comentar con el otro (y el otro contigo), cómo, cuánto, de qué forma te gusta a ti, qué te gusta, etc. Porque la variabilidad de gustos y apetencias en esto me da a mí que es grande. No sé, es que me parece que si te gusta alguien y te encuentras bien con esa persona, a salvo de problemas de tipo "físico-mecánico" (y ni siquiera), eso de "folla bien" "folla mal" es una gilipollez como la copa de un pino. Que además parece que genera mogollón de estrés en ambas partes.

k98k

A Pablo lo que le hizo falta fue una bofetada a tiempo. Y una figura paterna de verdad, no cuatro mujeres diciendole a un bicho feo con chepa lo guapo que era.

laura_m

Cita de: k98k en Enero 11, 2019, 10:08:06 AM
A Pablo lo que le hizo falta fue una bofetada a tiempo. Y una figura paterna de verdad, no cuatro mujeres diciendole a un bicho feo con chepa lo guapo que era.

Yo entiendo que lo de Pablo Iglesias es una boutade sin más, en su estilo típico de humor que no tiene ninguna gracia. Debería plantearse dejar de intentar ser gracioso, porque no lo es. Por lo demás... me parece que no le ha ido nada mal en la vida, la verdad.

Lacenaire

Es por la erótica del poder, que diría Kissinger.