Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

45rpm

Follar bien debe ser un coñazo.


k98k

Los deportistas a lo suyo, aunque claro, si fuera nuestra Lidia lo que ella quisiera que te revienta de una guaya

Dan

Bueno, en no sé cuánto tiempo en el Parlamento cántabro sólo tuvo una intervención, y fue para decir que no sé qué ya no estaba de moda.

Información vaga, lo sé, pero ése es mi negociado.

Por otro lado, hoy estoy de acuerdo con el Rábano:
https://www.elmundo.es/opinion/2019/01/11/5c374411fc6c83a9698b46dd.html

k98k

Que al menos se pueda hablar de esto y que no sea un puto tabú, es un avance.

Jodersus feminazis.

Lacenaire


RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

Por que en realidad los oprimidos somos los humanos.


Tejemaneje

Cita de: Casio en Enero 11, 2019, 12:04:46 PM
Cita de: Tejemaneje en Enero 11, 2019, 11:55:04 AM
Cita de: laura_m en Enero 11, 2019, 11:45:06 AM
Cita de: Tejemaneje en Enero 11, 2019, 11:34:32 AM
Cita de: Gipsy King en Enero 11, 2019, 10:42:38 AM
Cita de: Casio en Enero 11, 2019, 10:28:42 AM
Cita de: Lí­trez en Enero 11, 2019, 10:21:25 AM
Este hilo puede representar lo que ha sido la evolución del feminismo. Creado en 2008. En 5 años, 2013 estaba en 30 páginas y estos últimos 5 años se ha puesto en casi 1800, superando en actividad al de Cataluña, a pesar del desvarío de esa comunidad.

Yo sigo sin entender la perra que teneis con el feminismo. Que habrá excesos, claro, como siempre que  un discurso se hace politicamente efectivo, ?que hay locas?¿que a veces se ponen pesaditas? ¿ que hay sentencias como la comentada que hay que plantearse? vale.

Pero en la vida real, en la  de la gente real ¿ en qué coños os  afecta? en mi entorno mujeres jodidas por exmaridos que no les dan un duro, o que incluso les han puesto la mano encima, o mujeres que les han acosado en el trabajo o que no les han valorado igual que a un tipo menos trabajador conozco, casos de carne y hueso. Pero hombres jodidos por la supuesta hegemonia feminista no conozco a ninguno. Lo vuestro parece un sindrome.

Esto como si lo hubiese puesto yo.

Arriba comentaban que este hilo tiene nosecuántas mil páginas.

Vuestro planteamiento equivale a volver a la primera, tal cual, como si no hubiesen pasado años, ni discusiones, ni sucesos en la realidad ante vuestras mismas narices.

Es inexplicable. Desenfoque absoluto. Me lo encuentro constantemente en este asunto.

En cambio tu giro ideológico tras no sé cuantas mil páginas ha sido espectacular??? XDDDDDD

Nunca he tenido aquí postulados ideológicos, sólo argumentos basados en situaciones comprobables objetivamente. Todas lo son, desde leyes a censuras reales en los medios, desde etc. De hecho aquí he hablado constantemente sobre hechos que se daban en ese instante o cuestiones que incluso alguien en mi contra podía comprobar, de ahí que muchas veces indicase algo tan sencillo como "ve a los principales diarios, extrae las informaciones al respecto, cuéntalas y dime qué dicen".

Mi punto de vista es exclusivamente práctico, de hecho en este mismo hilo dije que me tragué las chorradas de género automáticamente hasta que me topé con la realidad en el trabajo de periodista que entonces ejercía (censura real, tergiversaciones estadísticas sin disimulo, coacciones absolutas incluso en las ruedas de prensa...).

Casio y Gipsy parten de la ideología, y ahí siguen, impermeables a la realidad.

yo hablo de casos reales, personas con brazos y piernas que conozco cara a cara. Mujeres que no cobran pension compensatoria, mujeres que han recibido hostias y no han denunciado para no perjudicar a los hijos, mujeres  con jefes que les han perseguido para meterlas en su cama, mujeres que no han ascendido como tipos menos cualificados que tenian al lado.  No he visto a un solo hombre perjudicado por "leyes feministas", hombre real , no de internet.

El gitano te pidio datos sobre unas supuestas ayudas que decias que llovian sobre las mujeres , aun estamos esperando esos datos.

Yo me he leido la LPVG, articulo a articulo, el unico punto realmente cuestionable y que ya he dicho que genera sentencias como la del otro dia que son muy criticables  es el de las penas diferenciadas, en el sentido del articulo de ctxt que he colgado. Y nos vienes tu a decirnos a los demas que nos basamos en ideologias.....

Cambias esos problemas por unos laborales y usas comunismo en vez de feminismo y lo verás más claro.

Es normal, puesto que he llegado a la conclusión de que el feminismo (y las políticas de identidad) no son otra cosa que comunismo adaptado a la democracia, de ahí los paralelismos.

Dan

Pues ya es curioso que parezca que se los use para desviar la atención de esas cosillas que técnicamente busca el comunismo. Que debería, además, huir de identidad nacional y de sexo.

Lacenaire

Las conclusiones de tejemaneje son fruto de la misma trayectoria mental que hizo la piedra antitigres de Lisa Simpson.

Lacenaire

Cita de: Dan en Enero 11, 2019, 04:17:10 PM
Pues ya es curioso que parezca que se los use para desviar la atención de esas cosillas que técnicamente busca el comunismo. Que debería, además, huir de identidad nacional y de sexo.

Y que en los países comunistas las mujeres no estaban ahí a tope de derechos paritarismo mil. De hecho el feminismo es un producto 100% de las democracias liberales, en países ricos. Nos joderá pero es así.

Son of a beach

Cita de: Dan en Enero 10, 2019, 05:22:03 PM
Citáis mucho y mal.
Parece esto Tinder.

Danuto, es el abogado de tu mujer, que te pongas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Cita de: Porfirio en Enero 10, 2019, 06:44:52 PM
¿Es verdad que follan mejor los machos feministas?

Define macho feminista.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.