Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

El artículo de Contxt lo hemos traído ya tres veces, y creo que sólo nos lo hemos leído esos tres. Dos de ellos reconocido pro-podemitas, como Casio o yo, aunque a mí me tengan desesperado (me han llamado comumacho ya alguna vez, "comunista que antepone discurso global antes que todo esto". Pero nada, que Vox y patatas.

Es un artículo largo, pero confío en vuestras capacidades. Un jurista abiertamente progresista que abrazó esta ley con la esperanza de que fuera de verdad lo que marcara una diferencia en los malos tratos. Muchos que nos sorprendimos en su momento de la propuesta por sexos y las puertas que podría abrir también asumimos esa posibilidad, así que avanti. Pero resulta que no está mejorando perceptiblemente la situación y se da cuenta de que las situaciones no son tan maravillosas como nos gusta presentar en una discusión. Y en ciertas situaciones, entonces, la aplicación de la ley tal cual se convierte en una herramienta problemática. Lo reconoce en redes abiertamente y escribe un buen artículo.

Pero nada, que Vox.
Voy a repetirlo: el enrocarse en esto les viene de perlas, a los de Vox.

Lacenaire

Estoy rodeado de señores bajitos.

Glatts

Quítate los tacones.

Lacenaire

Los tacones de los huevos

Glatts

No, el suspensorio te lo puedes dejar puesto.

Dan

Me ha flipado del vídeo que la catedrática diga que evitar los accidentes laborales van de ponerse casco y ya, y que a lo mejor habría que hacer que ellos se pusieran casco, y no sólo ellas.

Dan

También tiene huevos que todo lo que se ha hecho para que los homosexuales puedan vivir una vida plena en sociedad como parejas libres y resulta que las mujeres lesbianas se quedan fuera porque aunque les toque una que se rebele como una hija de puta en casa no se aplique porque no proviene de un sistema cultural que bla ble bli. Los hombres tampoco, pero es que en ese caso ya tienen a dos en el pack que son heteropatriarcales de la hostia. Porque no va con lo que hagas, sino con lo que eres. Físicamente, lo psicológico en este caso queda descartado.

Dan

También es verdad que muchos mensajes son más de legalitas que de feminismo, pero bueno.

Agarkala

Cita de: Gipsy King en Enero 12, 2019, 03:06:18 PM
Estoy rodeado de señores bajitos.

Discriminador altopatriarcal !

Paquito Comocho

Cita de: Rednuts en Enero 12, 2019, 10:08:12 AM
Hola, solo vengo a decir que he visto las páginas posteriores a mi movida pero no he leído un solo mensaje. Y que esto es una metáfora del irrelevante futuro que a vuestra filosofía del olor a orín seco le espera.


Muchas gracias, un saludo, MOSTROS.

Te imagino sufriendo violentas erecciones cuando estás planeando tus mensajes, pensando en lo badass que vas a parecer al postearlos. Lástima que la realidad y tú circuléis en direcciones paralelas.

Son of a beach

Cita de: Agarkala en Enero 12, 2019, 09:11:58 AM
Cita de: Dan en Enero 11, 2019, 11:22:19 PM
Hombre, amén a casi todo. Si otra persona, y se supone que es alguien que te quiere, te pega un puñetazo, no te lo comes y ya está. Ahí hay chungueza para rascar, eh.

No, claro. Lo mejor es devolverlo, solución que siempre ha traído inmensos beneficios.

No, lo mejor es poner la puta cara y esperar el siguiente, cantamañanas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Cita de: Von Scrott en Enero 12, 2019, 07:22:08 PM
Cita de: Agarkala en Enero 12, 2019, 09:11:58 AM
Cita de: Dan en Enero 11, 2019, 11:22:19 PM
Hombre, amén a casi todo. Si otra persona, y se supone que es alguien que te quiere, te pega un puñetazo, no te lo comes y ya está. Ahí hay chungueza para rascar, eh.

No, claro. Lo mejor es devolverlo, solución que siempre ha traído inmensos beneficios.

No, lo mejor es poner la puta cara y esperar el siguiente, cantamañanas.

Como diría el de las anchoas, equilicuá

k98k

Cita de: Dan en Enero 12, 2019, 03:38:02 PM
También tiene huevos que todo lo que se ha hecho para que los homosexuales puedan vivir una vida plena en sociedad como parejas libres y resulta que las mujeres lesbianas se quedan fuera porque aunque les toque una que se rebele como una hija de puta en casa no se aplique porque no proviene de un sistema cultural que bla ble bli. Los hombres tampoco, pero es que en ese caso ya tienen a dos en el pack que son heteropatriarcales de la hostia. Porque no va con lo que hagas, sino con lo que eres. Físicamente, lo psicológico en este caso queda descartado.

La rusica (separata) que ha trinchado a su madre adoptiva (separata) como a un pavo en Gerona y casi le ha cortado la cabeza ha sido porque en realidad tiene un nabo como el brazo de Shaquille O´Neal, porque eso nunca lo haría una nena.

Además aún le darán su parte de la herencia. Cuando salga del reformatorio, claro.

Dan

Ahora que me leo, "revele".
Puto móvil en sofá. Esto, cagando, no pasa.

k98k

Cita de: Dan en Enero 12, 2019, 08:21:24 PM
Ahora que me leo, "revele".
Puto móvil en sofá. Esto, cagando, no pasa.

El aragonés de raza aún no se ha acabado de agachar ya ha dejado el regalo en el suelo, normalmente somos así de rápidos en el tema porque los que eran lentos acababan siendo devorados por un oso en nuestra época jacetana.