Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Pues ya sabemos de dónde no viene Myeu.

usuario


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Agarkala

Cita de: Von Scrott en Enero 12, 2019, 07:22:08 PM
Cita de: Agarkala en Enero 12, 2019, 09:11:58 AM
Cita de: Dan en Enero 11, 2019, 11:22:19 PM
Hombre, amén a casi todo. Si otra persona, y se supone que es alguien que te quiere, te pega un puñetazo, no te lo comes y ya está. Ahí hay chungueza para rascar, eh.

No, claro. Lo mejor es devolverlo, solución que siempre ha traído inmensos beneficios.

No, lo mejor es poner la puta cara y esperar el siguiente, cantamañanas.

Se te caen los trozos de chorizo de la boca.

RepublicanoJacobino

Una muestra de como es el feminismo hegemonico y lo respetuoso que es con la libertad de expresión.

https://youtu.be/Sk6tflaiNVM

Y se ve que cumplieron su amenaza

https://www.actuall.com/familia/censura-feminista-al-documental-silenciados-ni-piernas-ni-brazos-machotes-a-pedazos/

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

45rpm

No si el culpable debo ser yo por meterme a leer aqui.

k98k

Aquí la cofradía del crossfit y del planchabraguismo orgulloso no se como se lo va a tomar.

usuario

La de dinero que se debe ir en performances de género en lugar de pagar protección y sustento a los verdaderamente amenazados por su familiar.

RepublicanoJacobino

Cita de: m.y.e.u. en Enero 13, 2019, 12:13:25 PM
La de dinero que se debe ir en performances de género en lugar de pagar protección y sustento a los verdaderamente amenazados por su familiar.

Y para justificar este gasto en forma de sueldo sale la funcicharo pelofrito animando a una descerebrada a cometer delitos y joderle la existencia a la descerebrada y de camino a los dos niños.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda


Lacenaire

Habéis terminado de llorar ya?

Glatts


k98k

Cita de: Gipsy King en Enero 13, 2019, 07:26:21 PM
Habéis terminado de llorar ya?

Yo casi prefiero llorar a tener traumas variados como aquí la selección all star de me merezco que me escachen la cabeza.

Y quien dice trauma, dice complejo. Yo que se.

Lacenaire

Una persona que usa el término "planchabragas" pierde automáticamente el derecho a diagnosticar traumas ajenos.

Dan

Bueno, usar el comodín "nuncafollista" como respuesta genérica para todo también está feo. Es un poco como cuando los "liberales" llamaban merma a todo aquel que les llevara la contraria. Al final perdía el poco sentido que podía tener y parecía que iban siempre bebidos, a lo Tschettrcht.

Y aprovecho para resumir el speech que le tabarré a uno ayer: el problema de esta ley (en cuanto a la asimetría legal, SUBRAYO) es que ha sido presentada como protección-prevención, sacrificando en aras de la seguridad ciertas cuestiones dolorosas y constitucionalmente más que dudosas. Pero en realidad sólo es castigo. Y sabemos que la amenaza del castigo no es sello de fiabilidad para evitar los delitos (y no lo está haciendo). Así que parece que queda como gesto enorme de resultados poco concretos. Pochos, digamos. Para mejorar más como sociedad (y estamos entre las mejores del mundo en esto, aunque a redes y noticiarios les encante hacer que esto parezca Méjico en horas bajas) habría que incidir en educación. Y meter pasta en donde se cuece el tema de verdad, protección a las mujeres maltratadas, mejorar los juzgados para que estas cuestiones no se demoren eternamente, etecé. Peeeeeeero eso es un trabajo mucho más costoso (de esforzarse, no sólo de pasta), no da réditos inmediatos y es difícil de vender como una realidad de cara a las elecciones. Así que no se va a hacer; no son capaces de establecer claramente la estructura de un sistema educativo, van a ser capaces de esto. Los políticos viven muy felices en este caldito, y a veces se te quema por las circunstancias y lo aprovechan los orcos como los abascálidos y similares, que aprovechan la realidad de la primera parte del speech para vender la moto del ruido y colarnos otras mierdas por debajo aprovechando que el personal, cuando se cabrea, vota a ciegas. Más de lo normal, vamos.

Ahora me dirán que cómo educamos a los que vienen de fuera y tal. Pues lo primero será no favorecer guetos, y hacer que esas generaciones siguientes se sientan parte contratante de la primera parte. Etecé. Pero claro, ahora también tenemos a los que les dices que hay que integrar culturalmente a los inmigrantes y te sueltan que toda cultura es respetable y somos nosotros quienes debemos aprender a disolver nuestros privis en otras formas de pensar y qué sé yo.

En fin, que os den por saco.