Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Cita de: Dan en Enero 14, 2019, 10:34:51 AM

(...)

En fin, que os den por saco.

A muerte con esto.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Qué cabrón.

Vista la gran posibilidad que hay para elidir mis textos, añado que lo de cambios socioculturales a piñazos de código penal como error no es cosa sólo mía, que llevo un tiempo leyendo a juristas diciendo que bueno, pse, el castigo claro que debe existir, sólo faltaba, pero venderlo por se como la midisina del hombre blanco ya sabemos que.


javi

Cita de: Gipsy King en Enero 14, 2019, 11:37:33 AM
https://elpais.com/sociedad/2019/01/12/actualidad/1547314595_954309.html

Con eso tienen un grave problema en Holanda, y tras ver algún reportaje y documental sobre el tema, las leyes ad hoc no solucionaban el tema.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

¿Que me dices? ¿Que con una ley no se acaba con el delito? Me pinchan y no me sacan sangre.

Dan


usuario

Cita de: Gipsy King en Enero 14, 2019, 10:09:45 AM
Una persona que usa el término "planchabragas" pierde automáticamente el derecho a diagnosticar traumas ajenos.

Pollaherida, nuncafollista, etc.


usuario


Lacenaire

Cita de: m.y.e.u. en Enero 14, 2019, 02:30:12 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 14, 2019, 10:09:45 AM
Una persona que usa el término "planchabragas" pierde automáticamente el derecho a diagnosticar traumas ajenos.

Pollaherida, nuncafollista, etc.

¿Qué tiene de malo, masculinamente lesivo, planchar bragas?


laura_m

Cita de: Dan en Enero 14, 2019, 01:07:36 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 14, 2019, 11:37:33 AM
https://elpais.com/sociedad/2019/01/12/actualidad/1547314595_954309.html

A favor de que lo crujan hasta que no quede nada que cruja y después licúen lo que quede.

A él y a toda la sarta de hijos de puta que se han acostado con ella cuando el otro la prostituyó, ¿No?? Que ya hay que ser malnacido.

Lacenaire

Eso es lo primero que pensé. Vale, eres un putero. Un ser humano de baja calidad. Pero joder, en serio nadie fue y al salir se fue corriendo a denunciar que tenían una chiquilla con retraso, o secuestrada, o con retraso, secuestrada y apaleada como era el caso?

laura_m

Cita de: Gipsy King en Enero 14, 2019, 03:13:25 PM
Eso es lo primero que pensé. Vale, eres un putero. Un ser humano de baja calidad. Pero joder, en serio nadie fue y al salir se fue corriendo a denunciar que tenían una chiquilla con retraso, o secuestrada, o con retraso, secuestrada y apaleada como era el caso?

Son peores que gusanos. A lo mejor hasta comentaban como gracieta lo bien que lo hacía la retrasada.

Son of a beach

Cita de: Agarkala en Enero 13, 2019, 09:22:40 AM
Cita de: Von Scrott en Enero 12, 2019, 07:22:08 PM
Cita de: Agarkala en Enero 12, 2019, 09:11:58 AM
Cita de: Dan en Enero 11, 2019, 11:22:19 PM
Hombre, amén a casi todo. Si otra persona, y se supone que es alguien que te quiere, te pega un puñetazo, no te lo comes y ya está. Ahí hay chungueza para rascar, eh.

No, claro. Lo mejor es devolverlo, solución que siempre ha traído inmensos beneficios.

No, lo mejor es poner la puta cara y esperar el siguiente, cantamañanas.

Se te caen los trozos de chorizo de la boca.

Sí, cuidado, no le vayan a dar a algún sietemesino.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Nada que oponer a que los crujan a todos. De poderse, que lo dudo, y es una pena.