Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Lo que me alucina es la tristísima capacidad de incentiva de las nuevas generaciones. Se busca una trola creíble pero que deje una situación de bronca aunque relativamente tranquila.

k98k

Cita de: Dan en Febrero 06, 2019, 04:33:02 PM
Lo que me alucina es la tristísima capacidad de incentiva de las nuevas generaciones. Se busca una trola creíble pero que deje una situación de bronca aunque relativamente tranquila.

Porque ahora con el hay que creerla si o si se han de esforzar menos.

Dan

Claro, porque una violación es una cosa que deja a la familia y a la policía sin mayor interés en seguir sabiendo sobre la situación.

k98k

Como son poco menos que impunes, que quieres.

Dan

Dejando a un lado el Tema... ¡Es que así aumentas las posibilidades de que te cacen!

ushap

Cita de: Dan en Febrero 06, 2019, 04:39:33 PM
Dejando a un lado el Tema... ¡Es que así aumentas las posibilidades de que te cacen!


A esta la han cazado porque creo que no ha preparado bien la coartada, vamos, que ha improvisado demasiado.
Ahora bien, tampoco es que ayude mucho el castigo que se suele aplicar para que sirva un poquito de aleccionamiento, pensando en el futuro, de otras chicas que vivan experiencias similares.


Quercus Cistensis

https://blogs.elconfidencial.com/mundo/de-algeciras-a-estambul/2018-08-31/playa-topless-espana-dictadura_1608876/

CitarSi a usted se le ocurre subir una foto de estar en topless en la azotea de su casa, los rayos cósmicos aniquilirán su cuenta entera. Estar en tetas deja de ser un acto social, de ocio compartido, de veraneo con colegas. Se convierte en una ofensa visual a la sociedad.

Lo que no se ve en Facebook, no existe. En algún momento de la última década, en España las tetas dejaron de existir.
Pelazo nivel Boris Johnson

Paquito Comocho

   Me ha encantado el final:

   «[Facebook] Ha decidido que tener tetas no es una exhibición sexual si cumple el propósito natural de amamantar a un bebé. En ese único caso no es indecente. Al fin y al cabo, la función de una mujer es procrear. Eso la disculpa: ser madre. Las demás, todas putas».

Dan

Dueño yanqui y con pinta de tara emotivosexual dentro de lo yanqui. Cero sorpresas.

Glatts

¿Entonces sí se pueden subir fotos de tetas en un contexto de acto reproductivo? A ver si nos aclaramos.


Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Glatts

Que se recojan también calzoncillos manchados de semen en pro de la igualdad, y se acabó.

Baku

Es preocupante, no sé hasta dónde vamos a llegar. Al final se va a enterar todo el mundo de que las niñas tienen vulva.
It's very difficult todo esto.