Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Cita de: Baku en Febrero 10, 2019, 04:30:42 PM
Es preocupante, no sé hasta dónde vamos a llegar. Al final se va a enterar todo el mundo de que las niñas tienen vulva.

¿estás asumiendo su género?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

k98k

Cita de: Baku en Febrero 10, 2019, 04:30:42 PM
Es preocupante, no sé hasta dónde vamos a llegar. Al final se va a enterar todo el mundo de que las niñas tienen vulva.

Por decir eso te pueden entalegar.

Los colombianos que hemos fichado tienen buena pinta.

usuario

Cita de: Greñas en Febrero 10, 2019, 03:44:45 PM
No sé qué decir, la verdad.

https://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/polemica-recogida-bragas-manchadas-regla-ies-ribalta-castellon_1202256.html

Que cuando pase la inspección de sanidad tendrá que mostrarle que el papelito de la empresa que recoge los contenedores de tampones y compresas recoge también esa unidad.


Paquito Comocho

A mí me parece genial que se hable de la regla, que se expliquen cosas, que se pongan murales, que se derriben mitos y tabúes, etc. ¿Pero de verdad es necesaria la subnormalidad de las bragas usadas? ¿Tan gilipollas consideran a los chavales hoy en día?

Glatts

Cita de: Karraspito All Stars en Febrero 11, 2019, 04:06:17 PM
A mí me parece genial que se hable de la regla, que se expliquen cosas, que se pongan murales, que se derriben mitos y tabúes, etc. ¿Pero de verdad es necesaria la subnormalidad de las bragas usadas? ¿Tan gilipollas consideran a los chavales hoy en día?

Si no son chavales, que son los del nocturno.

laura_m

Cita de: Karraspito All Stars en Febrero 11, 2019, 04:06:17 PM
A mí me parece genial que se hable de la regla, que se expliquen cosas, que se pongan murales, que se derriben mitos y tabúes, etc. ¿Pero de verdad es necesaria la subnormalidad de las bragas usadas? ¿Tan gilipollas consideran a los chavales hoy en día?

Es un acto de visibilización, o sea: simbólico.

Casio

Lo que se llama una performance , de toda la vida de dios.



Glatts



Glatts

"Lo del lenguaje inclusivo es una de esas modas que pasan, como el 'hula hoop"

https://elpais.com/cultura/2019/02/13/actualidad/1550080795_319043.html

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Por una yoya que dio...  ;D