Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

churri

"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

churri

Cita de: Lí­trez en Marzo 15, 2019, 07:55:33 AM
Cita de: laura_m en Marzo 15, 2019, 07:27:58 AM
Cita de: Lí­trez en Marzo 14, 2019, 11:37:55 PM
Y en efecto, como dice Laura, los hombres damos ascazo, pero los hombres tienen una cualidad, y es que son lo peor y también lo mejor. El hombre es más extremista en el sentido real de la palabra. Hay hombres que son capaces de cometer crímenes horribles, de agredir a los demás, de cometer delitos, en mucha mayor proporción, pero por el otro lado, también son los que se meten en un pozo a 70 m a sacar el cadáver de un niño, los que se meten en las torres gemelas cuando están a punto de caerse o de ir a sellar Chernobil cuando saben que no van a salir de allí con vida.

Podríamos hacer las leyes en base a un extremismo, el malo, o al otro extremismo, el bueno. Pero lo justo es hacer las leyes igualitarias, independientemente de que en las personas de tu sexo haya mayor proporción de personas sin escrúpulos, porque la ley tiene que ir contra las personas sin escrúpulos, a secas.

Oh, Dios mío...#putosheroes. Deberíamos dejarnos follar sin rechistar dada tanta maravilla. Anda qué...

Sois violentos y puteros, pasáis de corresponsabilizaros de los cuidados (muchos tienen familia pero el viento nunca les roza los huevos). No parís, no criais, no cuidais, no sabéis sostener y últimamente ni siquiera sois capaces de llevar el dinero a casa.

Anda y que os den. Sois unos mierdas que generais mucho más sufrimiento y destrucción que otra cosa.

Y si no fuera porque otros hombres han provocado primero ese sufrimiento y destrucción, no harían falta para nada esos actos heroicos.

Vaya, no sabía que en tus tiempos mozos te habías liado con el típico malote porque te ponía y cuando no te sentiste correspondida criaste esa androginia soltando bilis contra todos los hombres cuando esos estereotipos no se corresponden con la mayoría de los hombres (Yo ni soy violento, ni putero, he criado, cuido, sostengo y llevo dinero a casa, pero eso sí, no fui yo que que parió).

Cuidate, no vaya a ser que tu androginia exagerada te lleve al lesbianismo, como a irantzu varela, aunque lesbi viejuna tiene sus puntos para subir en la escala social del feminismo.

Guay! Además de machista, homófobo.
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí


laura_m

Cita de: ushap en Marzo 15, 2019, 11:54:48 AM
Sí, pero dentro de ese % ínfimo, el 90% de terroristas de esta última década son musulmanes. y Puedes usar la mayor amplitud del término que quieras. Insultar a alguien es violencia. Matarle también. Pero oye, que no es lo mismo ni tiene por el forro la misma gravedad, ¿eh?? Lo realmente grave, el TERRORISMO, sí, sorry LO HACEN LOS MUSULMANES CASI EN EXCLUSIVA. Que no te parece justo, dices?? Vaya, cuánto lo siento.

Entonces qué, pasamos olímpicamente del dato que afirma objetivamente que el 99% de los musulmanes no son terroristas, y aprobamos más leyes de autor para juzgar actos de terrorismo de forma discriminatoria, atendiendo a la religión o ideología del terrorista?


Resulta que el 99% de los terroristas musulmanes, oh, sí: también son hombres.

laura_m

Cita de: churri en Marzo 15, 2019, 12:01:37 PM
Guay! Además de machista, homófobo.

Es una joya.

Rednuts

Cuando se trae como argumento a Dragó (¡Dragó!) no es solo que se haya perdido el debate, sino sobre todo la cabeza. Bravo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

usuario

Cita de: Gipsy King en Marzo 15, 2019, 10:42:31 AM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 15, 2019, 07:49:59 AM
Cita de: laura_m en Marzo 15, 2019, 07:27:58 AM
Sois violentos y puteros, pasáis de corresponsabilizaros de los cuidados (muchos tienen familia pero el viento nunca les roza los huevos). No parís, no criais, no cuidais, no sabéis sostener y últimamente ni siquiera sois capaces de llevar el dinero a casa.

Anda y que os den. Sois unos mierdas que generais mucho más sufrimiento y destrucción que otra cosa.

Y si no fuera porque otros hombres han provocado primero ese sufrimiento y destrucción, no harían falta para nada esos actos heroicos.

¿Algo que no sea cierto en mayor o menor medida...?

Qué, ¿estás al 100% con ella?

k98k

Hombre, que cosas tienes...

ushap

Cita de: laura_m en Marzo 15, 2019, 12:04:02 PM
Cita de: ushap en Marzo 15, 2019, 11:54:48 AM
Sí, pero dentro de ese % ínfimo, el 90% de terroristas de esta última década son musulmanes. y Puedes usar la mayor amplitud del término que quieras. Insultar a alguien es violencia. Matarle también. Pero oye, que no es lo mismo ni tiene por el forro la misma gravedad, ¿eh?? Lo realmente grave, el TERRORISMO, sí, sorry LO HACEN LOS MUSULMANES CASI EN EXCLUSIVA. Que no te parece justo, dices?? Vaya, cuánto lo siento.

Entonces qué, pasamos olímpicamente del dato que afirma objetivamente que el 99% de los musulmanes no son terroristas, y aprobamos más leyes de autor para juzgar actos de terrorismo de forma discriminatoria, atendiendo a la religión o ideología del terrorista?


Resulta que el 99% de los terroristas musulmanes, oh, sí: también son hombres.


Vaya forma de eludir mi pregunta.
En fin,... entonces, deduzco que no estás a favor de una ley específica de autor para el terrorismo musulmán, pero sí verías con buenos ojos que a las leyes actuales para delitos de terrorismo se aplicara la misma "perspectiva de género" que se aplica para la violencia machista. ¿Correcto?

Dicho lo anterior, ya no se me ocurren más formas de señalarte estas tremendas incongruencias que, desde mi punto de vista, no le hacen ningún bien a las expectativas electorales de la izquierda política,... española, europea, y más allá. Si añades además otras posiciones postmodernistas respecto a cuestiones tan mediáticas como declaraciones unidireccionales de independencia de determinadas regiones, o el control de la inmigración ilegal,... bufff,... bueno, toca esperar al 28A para poder hablar con más propiedad. 

RepublicanoJacobino

Cita de: Gipsy King en Marzo 15, 2019, 10:42:31 AM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 15, 2019, 07:49:59 AM
Cita de: laura_m en Marzo 15, 2019, 07:27:58 AM
Sois violentos y puteros, pasáis de corresponsabilizaros de los cuidados (muchos tienen familia pero el viento nunca les roza los huevos). No parís, no criais, no cuidais, no sabéis sostener y últimamente ni siquiera sois capaces de llevar el dinero a casa.

Anda y que os den. Sois unos mierdas que generais mucho más sufrimiento y destrucción que otra cosa.

Y si no fuera porque otros hombres han provocado primero ese sufrimiento y destrucción, no harían falta para nada esos actos heroicos.

¿Algo que no sea cierto en mayor o menor medida...?

Lo tuyo ya es sectarismo.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

Cita de: Dan en Marzo 15, 2019, 10:48:07 AM
Lo es porque no puedes ser al mismo tiempo parte de un bloque y víctima de ese bloque.

Imagina una clase de veinte chavales. Mitad chicos, mitad chicas. Entre los diez chicos hay un hijoputa de libro que pasa el tiempo tocando el culo a las chicas y pegando hostias a los demás chavales.

El discurso de bloque que roza con los sentidos es escuchar que todos los chicos de esa clase son esto y lo otro porque el 100% de los agresores, en efecto, son de ese sexo. Es innegable. Estadísticamente cristalino. Y ver ya a los nueve que forman parte de los que se llevan las galletas en redes diciendo que los hombres somos lo peor, pues bueno, en fin. Eso, los que no están tratando de pescar en río revuelto, pero ése es otro tema.


En cuanto a lo demás, crío porque lo hago. Y conozco porque me ocurre. De hecho, en el caso del puterismo del tercer mundo tuve mis buenas broncas caseras porque no podía ser lo mismo, hombre, no, en ningún caso. A lo mejor esos chavales aceptan los regalos y el mantenimiento durante esas fechas por amor. O que los estándares de atracción los tienen un poco asá, ya se sabe, esos africanos. Es el mismo discurso de los que se iban a Cuba porque allí la sexualidad es distinta, son más libres, aquí no sabéis qué es eso. Amos, no me jodas.

Danuto, a ti me jode más verte dando vueltas de cabritilla porque a pesar de las irracionales dimensiones de tu cabezón este no se encuentra ocupado principalmente por aire como les sucede aquí a los colegas. Lo que dice Laura es que es hecho. Hecho estadístico y transhistórico. La violencia, incluida la sexual, es algo casi exclusivamente masculino. No os hostiéis con esos molinos.

Esto no es una condición esencial. No está en el ADN ser un pederasta o un violador, o un maltratador o asesino, o putero, o lo que sea. Esto lo llevo repitiendo varios años. Yo y otros, claro, en esos interminables debates sobre género y determinismo.

Lo que no se puede es estar todo el puto rato afirmando que el comportamiento de hombres y mujeres y la división del trabajo entre hombres y mujeres es algo que está en la naturaleza del ser humano, una división esencial, y luego poner el grito en el cielo cuando te ponen sobre la mesa el lado feo de esa naturaleza. Se puede admitir esto y colgar vídeo del espermatotonto tras vídeo del espermatotonto o bien, horror, aceptar que la teoría de género no es ninguna tontería y que los hombres igual podemos dejar de ser tan reanimales y cabestros.

usuario

Cita de: Rednuts en Marzo 15, 2019, 12:11:07 PM
Cuando se trae como argumento a Dragó (¡Dragó!) no es solo que se haya perdido el debate, sino sobre todo la cabeza. Bravo.

Sí René, sí. Enlazar un artículo en el hilo donde se debate la temática del mismo implica automáticamente no sólo estar de acuerdo con él, sino que da carta libre para montar un hombre de paja al que dirigir los chascarrillos sacados del twitter

churri

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 15, 2019, 12:13:10 PM
Cita de: Gipsy King en Marzo 15, 2019, 10:42:31 AM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 15, 2019, 07:49:59 AM
Cita de: laura_m en Marzo 15, 2019, 07:27:58 AM
Sois violentos y puteros, pasáis de corresponsabilizaros de los cuidados (muchos tienen familia pero el viento nunca les roza los huevos). No parís, no criais, no cuidais, no sabéis sostener y últimamente ni siquiera sois capaces de llevar el dinero a casa.

Anda y que os den. Sois unos mierdas que generais mucho más sufrimiento y destrucción que otra cosa.

Y si no fuera porque otros hombres han provocado primero ese sufrimiento y destrucción, no harían falta para nada esos actos heroicos.

¿Algo que no sea cierto en mayor o menor medida...?

Qué, ¿estás al 100% con ella?

Yo sí
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

churri

"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

yonnon

Cita de: churri en Marzo 15, 2019, 12:38:22 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 15, 2019, 12:13:10 PM
Cita de: Gipsy King en Marzo 15, 2019, 10:42:31 AM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 15, 2019, 07:49:59 AM
Cita de: laura_m en Marzo 15, 2019, 07:27:58 AM
Sois violentos y puteros, pasáis de corresponsabilizaros de los cuidados (muchos tienen familia pero el viento nunca les roza los huevos). No parís, no criais, no cuidais, no sabéis sostener y últimamente ni siquiera sois capaces de llevar el dinero a casa.

Anda y que os den. Sois unos mierdas que generais mucho más sufrimiento y destrucción que otra cosa.

Y si no fuera porque otros hombres han provocado primero ese sufrimiento y destrucción, no harían falta para nada esos actos heroicos.

¿Algo que no sea cierto en mayor o menor medida...?

Qué, ¿estás al 100% con ella?

Yo sí

Que triste debe ser convivir y socializar con amigos y familiares (supongo que alguno tendras que sea varon) que son puteros
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.