Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 15, 2019, 05:15:03 PM
Cita de: Rednuts en Marzo 15, 2019, 04:52:20 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 15, 2019, 01:44:45 PM
Cita de: Rednuts en Marzo 15, 2019, 12:51:51 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 15, 2019, 12:37:25 PM
Cita de: Rednuts en Marzo 15, 2019, 12:11:07 PM
Cuando se trae como argumento a Dragó (¡Dragó!) no es solo que se haya perdido el debate, sino sobre todo la cabeza. Bravo.

Sí René, sí. Enlazar un artículo en el hilo donde se debate la temática del mismo implica automáticamente no sólo estar de acuerdo con él, sino que da carta libre para montar un hombre de paja al que dirigir los chascarrillos sacados del twitter

Perdona si os he dado la sensación de venir aquí a tomaros en serio.

Es lo que tiene escribir que a fulanito se le ha ido la cabeza. Que fulanito, a falta de afirmación en contra, considere que se lo dices en serio.

Todo para luego tener que envainársela con una frase de carpeta de adolescente.

Es que claro que se lo digo en serio a fulanito: fulanito y tú estáis de la puta cabeza como resulta evidente a cualquiera que lea este hilo. Por eso no vengo a tomaros en serio.

Claro, claro. Soy tan cojonudo que no me rebajo a prestaros atención pero a la vez estoy muy pendiente de lo que me respondéis. Pero no os tomo en serio, eh, Que yo soy muy cool pa'vosotros.   Luego le damos al like y retuiteamos, no te preocupes, chaval.

La verdad es que te tengo que pedir perdón. Vengo en busca de entertainment a un hilo sin tener en cuenta que la tremenda problemática no la vemos igual las personas con unas experiencias sentimentales, emocionales y sexuales normales que las que sois desechos de tienta de una novela de Houellebecq. Debe de ser tremendo, esto. Una imperdonable falta de empatía por mi parte, aunque espero que esto sirva de disculpa.

Un abrazo fortísimo, keep searching ese sueño!
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

usuario

Cita de: Rednuts en Marzo 15, 2019, 08:08:14 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 15, 2019, 05:15:03 PM
Cita de: Rednuts en Marzo 15, 2019, 04:52:20 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 15, 2019, 01:44:45 PM
Cita de: Rednuts en Marzo 15, 2019, 12:51:51 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 15, 2019, 12:37:25 PM
Cita de: Rednuts en Marzo 15, 2019, 12:11:07 PM
Cuando se trae como argumento a Dragó (¡Dragó!) no es solo que se haya perdido el debate, sino sobre todo la cabeza. Bravo.

Sí René, sí. Enlazar un artículo en el hilo donde se debate la temática del mismo implica automáticamente no sólo estar de acuerdo con él, sino que da carta libre para montar un hombre de paja al que dirigir los chascarrillos sacados del twitter

Perdona si os he dado la sensación de venir aquí a tomaros en serio.

Es lo que tiene escribir que a fulanito se le ha ido la cabeza. Que fulanito, a falta de afirmación en contra, considere que se lo dices en serio.

Todo para luego tener que envainársela con una frase de carpeta de adolescente.

Es que claro que se lo digo en serio a fulanito: fulanito y tú estáis de la puta cabeza como resulta evidente a cualquiera que lea este hilo. Por eso no vengo a tomaros en serio.

Claro, claro. Soy tan cojonudo que no me rebajo a prestaros atención pero a la vez estoy muy pendiente de lo que me respondéis. Pero no os tomo en serio, eh, Que yo soy muy cool pa'vosotros.   Luego le damos al like y retuiteamos, no te preocupes, chaval.


La verdad es que te tengo que pedir perdón. Vengo en busca de entertainment a un hilo sin tener en cuenta que la tremenda problemática no la vemos igual las personas con unas experiencias sentimentales, emocionales y sexuales normales que las que sois desechos de tienta de una novela de Houellebecq. Debe de ser tremendo, esto. Una imperdonable falta de empatía por mi parte, aunque espero que esto sirva de disculpa.

Un abrazo fortísimo, keep searching ese sueño!

Blableblibloblu, me erijo moralmente sobre ti en base a una paja mental mía sobre tu vida, te lanzo un insulto que vi el otro día en twitter y termino el post con unas frases con las que me creo la hostia en verso. Qué estilazo tengo, a ver si se fijan en mí para el próximo jotdaun

Un abrazo para ti también, chaval.

Lacenaire

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 15, 2019, 06:19:58 PM
Cita de: Gipsy King en Marzo 15, 2019, 05:53:51 PM
Mejor que las maten discretitamente y que no se hable del tema.

Se pudo hacer como con la eta. Vascos sí, eta no.

Tanques sí, pero de cerveza. Menos aviones, más felaciones. Con mi grapadora, GRAPO GRAPO GRAPO

Tejemaneje

Percibo claras situaciones de proyección, medicación mal llevada, regresiones a la infancia, situaciones acaso cercanas a la histeria.

Iré detallando un informe conforme continúe la investigación.

De momento soy optimista pese a algunos antecedentes.

Vuestro,

T.

Paquito Comocho

Cita de: Rednuts en Marzo 15, 2019, 08:08:14 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 15, 2019, 05:15:03 PM
Cita de: Rednuts en Marzo 15, 2019, 04:52:20 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 15, 2019, 01:44:45 PM
Cita de: Rednuts en Marzo 15, 2019, 12:51:51 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 15, 2019, 12:37:25 PM
Cita de: Rednuts en Marzo 15, 2019, 12:11:07 PM
Cuando se trae como argumento a Dragó (¡Dragó!) no es solo que se haya perdido el debate, sino sobre todo la cabeza. Bravo.

Sí René, sí. Enlazar un artículo en el hilo donde se debate la temática del mismo implica automáticamente no sólo estar de acuerdo con él, sino que da carta libre para montar un hombre de paja al que dirigir los chascarrillos sacados del twitter

Perdona si os he dado la sensación de venir aquí a tomaros en serio.

Es lo que tiene escribir que a fulanito se le ha ido la cabeza. Que fulanito, a falta de afirmación en contra, considere que se lo dices en serio.

Todo para luego tener que envainársela con una frase de carpeta de adolescente.

Es que claro que se lo digo en serio a fulanito: fulanito y tú estáis de la puta cabeza como resulta evidente a cualquiera que lea este hilo. Por eso no vengo a tomaros en serio.

Claro, claro. Soy tan cojonudo que no me rebajo a prestaros atención pero a la vez estoy muy pendiente de lo que me respondéis. Pero no os tomo en serio, eh, Que yo soy muy cool pa'vosotros.   Luego le damos al like y retuiteamos, no te preocupes, chaval.


La verdad es que te tengo que pedir perdón. Vengo en busca de entertainment a un hilo sin tener en cuenta que la tremenda problemática no la vemos igual las personas con unas experiencias sentimentales, emocionales y sexuales normales que las que sois desechos de tienta de una novela de Houellebecq. Debe de ser tremendo, esto. Una imperdonable falta de empatía por mi parte, aunque espero que esto sirva de disculpa.

Un abrazo fortísimo, keep searching ese sueño!

   Qué entrañable eres.

usuario

Cita de: Gipsy King en Marzo 15, 2019, 01:10:49 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 15, 2019, 12:13:10 PM
Cita de: Gipsy King en Marzo 15, 2019, 10:42:31 AM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 15, 2019, 07:49:59 AM
Cita de: laura_m en Marzo 15, 2019, 07:27:58 AM
Sois violentos y puteros, pasáis de corresponsabilizaros de los cuidados (muchos tienen familia pero el viento nunca les roza los huevos). No parís, no criais, no cuidais, no sabéis sostener y últimamente ni siquiera sois capaces de llevar el dinero a casa.

Anda y que os den. Sois unos mierdas que generais mucho más sufrimiento y destrucción que otra cosa.

Y si no fuera porque otros hombres han provocado primero ese sufrimiento y destrucción, no harían falta para nada esos actos heroicos.

¿Algo que no sea cierto en mayor o menor medida...?

Qué, ¿estás al 100% con ella?

Sí, por supuesto. Bueno, no con ella. Con los datos que da. Contra eso no se puede ir. Bueno, sí, pero encamisado.

Luego está cómo interiorice cada uno esos datos. Si crees que ER MASHO es una condición biológica, natalicia y esencial, te sentirás identificado y avergonzado. Si por el contrario, como afirman feministas y teóricos de género, tener genitales masculinos no te convierte automáticamente en ER MASHO ni participar de sus virtudes heroicas de man the hunter - o bombero rescatador que dice Litro; aunque a él le pega más el bombero torero- tanto como de sus defectos, arriba descritos, pues no.


Bueno, pues allá tú.

Baku

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 15, 2019, 11:43:05 PM
Cita de: Gipsy King en Marzo 15, 2019, 01:10:49 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 15, 2019, 12:13:10 PM
Cita de: Gipsy King en Marzo 15, 2019, 10:42:31 AM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 15, 2019, 07:49:59 AM
Cita de: laura_m en Marzo 15, 2019, 07:27:58 AM
Sois violentos y puteros, pasáis de corresponsabilizaros de los cuidados (muchos tienen familia pero el viento nunca les roza los huevos). No parís, no criais, no cuidais, no sabéis sostener y últimamente ni siquiera sois capaces de llevar el dinero a casa.

Anda y que os den. Sois unos mierdas que generais mucho más sufrimiento y destrucción que otra cosa.

Y si no fuera porque otros hombres han provocado primero ese sufrimiento y destrucción, no harían falta para nada esos actos heroicos.

¿Algo que no sea cierto en mayor o menor medida...?

Qué, ¿estás al 100% con ella?

Sí, por supuesto. Bueno, no con ella. Con los datos que da. Contra eso no se puede ir. Bueno, sí, pero encamisado.

Luego está cómo interiorice cada uno esos datos. Si crees que ER MASHO es una condición biológica, natalicia y esencial, te sentirás identificado y avergonzado. Si por el contrario, como afirman feministas y teóricos de género, tener genitales masculinos no te convierte automáticamente en ER MASHO ni participar de sus virtudes heroicas de man the hunter - o bombero rescatador que dice Litro; aunque a él le pega más el bombero torero- tanto como de sus defectos, arriba descritos, pues no.


Bueno, pues allá tú.

Lo de los colorines y la letra muy gorda igual te están perdiendo. Un poco. Sólo.
It's very difficult todo esto.

usuario

No ralentiza el foro si es lo que te preocupa.
Por lo que pueda decir yo, y pienses que algo me está perdiendo, tan sencillo como que me pongas en tu lista de ignorados.

Baku

It's very difficult todo esto.

usuario

Ves como no es pa'tanto

45rpm

Ejperimento sociologico. Considerando el fluido verbo de los aqui debatientes, y dando por supuesto el pichabravismo que nuestro ADN estepario obliga, enquesto

¿cuantos de vosotros estaria dispuesto a trabajar de gigolo para maduritas más o menos acaudaladas por, pongamos 200 euros la sesion?

No hay mas preguntas.

yonnon

Cita de: 45rpm en Marzo 16, 2019, 07:24:05 AM
Ejperimento sociologico. Considerando el fluido verbo de los aqui debatientes, y dando por supuesto el pichabravismo que nuestro ADN estepario obliga, enquesto

¿cuantos de vosotros estaria dispuesto a trabajar de gigolo para maduritas más o menos acaudaladas por, pongamos 200 euros la sesion?

No hay mas preguntas.

Defina maduritas.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

laura_m

Cita de: 45rpm en Marzo 16, 2019, 07:24:05 AM
Ejperimento sociologico. Considerando el fluido verbo de los aqui debatientes, y dando por supuesto el pichabravismo que nuestro ADN estepario obliga, enquesto

¿cuantos de vosotros estaria dispuesto a trabajar de gigolo para maduritas más o menos acaudaladas por, pongamos 200 euros la sesion?

No hay mas preguntas.

Esto va a ser como cuando decían que ellos dejarían de currar y se quedarían de amos de casa encantados de la vida. En teoría todos dicen que es estupendo. En la práctica encuentras uno de cada mil, y generalmente porque no tiene otras opciones.

k98k

Cita de: yonnon en Marzo 16, 2019, 08:35:06 AM
Cita de: 45rpm en Marzo 16, 2019, 07:24:05 AM
Ejperimento sociologico. Considerando el fluido verbo de los aqui debatientes, y dando por supuesto el pichabravismo que nuestro ADN estepario obliga, enquesto

¿cuantos de vosotros estaria dispuesto a trabajar de gigolo para maduritas más o menos acaudaladas por, pongamos 200 euros la sesion?

No hay mas preguntas.

Defina maduritas.

Mi primo el guardia civil se fue a un destacamento en Senegal contra la inmigración ilegal las definía como las putas viejas peludas esas.

RepublicanoJacobino

Cita de: laura_m en Marzo 16, 2019, 10:05:15 AM
Cita de: 45rpm en Marzo 16, 2019, 07:24:05 AM
Ejperimento sociologico. Considerando el fluido verbo de los aqui debatientes, y dando por supuesto el pichabravismo que nuestro ADN estepario obliga, enquesto

¿cuantos de vosotros estaria dispuesto a trabajar de gigolo para maduritas más o menos acaudaladas por, pongamos 200 euros la sesion?

No hay mas preguntas.

Esto va a ser como cuando decían que ellos dejarían de currar y se quedarían de amos de casa encantados de la vida. En teoría todos dicen que es estupendo. En la práctica encuentras uno de cada mil, y generalmente porque no tiene otras opciones.

Yo he conocido 3  casos de que la mujer trabaja y ellos en casa. En dos de ellos porque se quedaron en paro. En uno de ellos fue el el que dejó de trabajar (siendo itop) para ir donde ella estuviera destinada (ella juez). Luego si podía, trabajaba donde estuviera, pero la mayor parte del tiempo, al cuidado de niños y hogar.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda