Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Cita de: m.y.e.u. en Abril 09, 2019, 08:09:34 PM
https://www.meneame.net/story/policias-entran-casa-agresion-machista-les-pegan-entre-dos

Y este comentario es grandioso

Están acusados de atentado contra la autoridad y el hombre, además, de un delito de violencia machista

Y, esto, niños, se llama "i-gual-dad". --Maestra en clase de Feminismos, año 2020, universo alternativo en el que Pademas se lleva más de dos escaños el 28A.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Al mío no le acaba de molar el fornait y juega a fútbol por socializar, en este hilo estoy de refilón.

k98k

Cita de: Dan en Abril 10, 2019, 01:40:31 PM
Al mío no le acaba de molar el fornait y juega a fútbol por socializar, en este hilo estoy de refilón.

Mientras no juegue al baloncesto...

laura_m

Cita de: Dan en Abril 10, 2019, 01:40:31 PM
Al mío no le acaba de molar el fornait y juega a fútbol por socializar, en este hilo estoy de refilón.

Yo pensé que el mío acabaría jugando al futbol para socializar, pero no: se la suda igualmente. Le da exactamente igual que todos se pongan a jugar al futbol. Él pasa. Tampoco le mola el fortnite. Con lo del fortnite, en cambio, cada vez que vienen a casa sus amigos y dicen que quieren jugar al fortnite, en lugar de decir sin más que pasa (como hace con el futbol), se inventa unas historias increíbles (bueno, increíbles para mí, los amigos aún son bastante inocentes y da la impresión de que sí se lo creen) La última es que no podían jugar porque un hacker le había bloqueado el juego en la PS, dado que él le atacó victoriosamente, pensando que era un tío normal y oh, desgracia, resultó que era un hacker.

45rpm

Genial. Y la penultima?

patillotes

Cita de: Gipsy King en Abril 10, 2019, 11:00:27 AM
Desacreditas los artículos que cito, vale. Amparándote en NOSEQUÉ. Vale también. En lo que citastú , que va desde adolescentes españoles -portugueses hasta jugadores de fútbol en universidades USA, no parece que haya en ningún momento prevalencia femenina salvo en  la categoría "malicious gossip". Cotilleo, vaya. Toma buylling asesino.

NOSEQUÉ = un artículo de periódico no es nada serio. Revisión por pares, esas vainas. Que penséis que eso son datos me preocuparía si me importase. Al menos yo he traído algo indexado por Pubmed. ¿Bueno, malo?, ¿revista prestigiosa o pueblicación?, no lo sé, no es mi campo, yo solo estoy a pie de obra y un factor dos entre acoso masculino y femenino no me lo creo.

PD: Y lee bien la intro, que el tema estudiado es el acoso en siete coles de Portugal, lo del fútbol americano es una puesta en contexto.

Citar
The analysis of victimization levels according to gender reveals a statistically significant difference in behavior patterns (X2 = 14.35, p = 0.002). Bullying victimization levels are higher for boys, mainly when considering more frequent victimization situations (five or more times), with 20.1% for boys and 8.2% for girls. The gender analysis of victimization and aggression shows that both boys and girls are victims and aggressors, although the percentages of being bullied and bullying others are significantly higher for boys (Table 2).

Luego si eso lo termino pero me parece que nos vamos a encontrar lo mismo de los estudios poco serios ¿no?. El acoso escolar como fenómeno preeminentemente masculino (agresor, pero también víctima) con el femenino al alza en sus formas más suaves. Bueno, el chismorreo.

En realidad esa es la primera interpretación de la primera tabla. Aparentemente al investigador que un 45-60 digan que nunca han sufrido acoso le importa menos que un 20-8 que dicen que lo han sufrido 5 o más. Ignoro la causa.

Si te vas a la segunda te salen esas cifras de antes, pero no el 2:1 de antes. Se viene a concluir que sí hay diferencias significativas (que es una palabra estadística) según sexo. Pero no el 20-8 (2:1) que citas.

laura_m

Cita de: 45rpm en Abril 10, 2019, 03:02:11 PM
Genial. Y la penultima?

Que yo no le dejaba jugar porque es para mayores de 12 años.

Lacenaire

Cita de: Tio Patillah en Abril 10, 2019, 03:28:22 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 10, 2019, 11:00:27 AM
Desacreditas los artículos que cito, vale. Amparándote en NOSEQUÉ. Vale también. En lo que citastú , que va desde adolescentes españoles -portugueses hasta jugadores de fútbol en universidades USA, no parece que haya en ningún momento prevalencia femenina salvo en  la categoría "malicious gossip". Cotilleo, vaya. Toma buylling asesino.

NOSEQUÉ = un artículo de periódico no es nada serio. Revisión por pares, esas vainas. Que penséis que eso son datos me preocuparía si me importase. Al menos yo he traído algo indexado por Pubmed. ¿Bueno, malo?, ¿revista prestigiosa o pueblicación?, no lo sé, no es mi campo, yo solo estoy a pie de obra y un factor dos entre acoso masculino y femenino no me lo creo.

PD: Y lee bien la intro, que el tema estudiado es el acoso en siete coles de Portugal, lo del fútbol americano es una puesta en contexto.

Citar
The analysis of victimization levels according to gender reveals a statistically significant difference in behavior patterns (X2 = 14.35, p = 0.002). Bullying victimization levels are higher for boys, mainly when considering more frequent victimization situations (five or more times), with 20.1% for boys and 8.2% for girls. The gender analysis of victimization and aggression shows that both boys and girls are victims and aggressors, although the percentages of being bullied and bullying others are significantly higher for boys (Table 2).

Luego si eso lo termino pero me parece que nos vamos a encontrar lo mismo de los estudios poco serios ¿no?. El acoso escolar como fenómeno preeminentemente masculino (agresor, pero también víctima) con el femenino al alza en sus formas más suaves. Bueno, el chismorreo.

En realidad esa es la primera interpretación de la primera tabla. Aparentemente al investigador que un 45-60 digan que nunca han sufrido acoso le importa menos que un 20-8 que dicen que lo han sufrido 5 o más. Ignoro la causa.

Si te vas a la segunda te salen esas cifras de antes, pero no el 2:1 de antes. Se viene a concluir que sí hay diferencias significativas (que es una palabra estadística) según sexo. Pero no el 20-8 (2:1) que citas.

Ya, o sea, que ni abrumadora mayoría de chicas ni paridad: mayoría de chicos. En mis artículos, en el tuyo y en cualquiera que busquemos. Como dije ayer, me supuso 30 segundos de googlear.

Glatts

Cita de: laura_m en Abril 10, 2019, 12:26:37 PM
Experiencia que no está PARA NADA sesgada por sus propios prejuicios de que las mujeres son malísimas. Seguirán ad infinitum apelando a sus experiencias y las experiencias de sus amigos, que validan sus propios prejuicios. La evidencia y los datos les dan igual.

Le dijo la sartén al cazo.

laura_m

Cita de: Glatts en Abril 10, 2019, 03:42:14 PM
Cita de: laura_m en Abril 10, 2019, 12:26:37 PM
Experiencia que no está PARA NADA sesgada por sus propios prejuicios de que las mujeres son malísimas. Seguirán ad infinitum apelando a sus experiencias y las experiencias de sus amigos, que validan sus propios prejuicios. La evidencia y los datos les dan igual.

Le dijo la sartén al cazo.

Pfffff...

Pagafantas

Cita de: m.y.e.u. en Abril 10, 2019, 12:25:36 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 10, 2019, 11:15:06 AM
Cita de: Agarkala en Abril 09, 2019, 10:26:05 PM
El fútbol en el cole es fuente de disgustos. Dos cursos dando clase justo después del patio y es imposible hacer nada, más de media hora mediando los conflictos procedentes de las patadas, las mierdas y el mal comportamiento derivados del partidito del recreo.

El fútbol y todo. Visto con perspectiva me parece increíble que nos dejasen jugar a Mosca, 1x2 o al burro; todos ellos juegos de atizarse. Todo bajo la clemente mirada de los profesores, eh. Cosas de chavales.

Con esos juegos el dolor era físico. Luego estaban la botella y beso, atrevimiento o verdad cuyo dolor era más moral, dependiendo de las gilipolleces hechas.

¿Y qué es la vida, sino dolor?

Dale infancias indoloras a los  críos, dale. Verás mundo.

Glatts

Cita de: laura_m en Abril 10, 2019, 03:43:38 PM
Cita de: Glatts en Abril 10, 2019, 03:42:14 PM
Cita de: laura_m en Abril 10, 2019, 12:26:37 PM
Experiencia que no está PARA NADA sesgada por sus propios prejuicios de que las mujeres son malísimas. Seguirán ad infinitum apelando a sus experiencias y las experiencias de sus amigos, que validan sus propios prejuicios. La evidencia y los datos les dan igual.

Le dijo la sartén al cazo.

Pfffff...

No fue eso lo que le dijo, pero valoro tu espíritu creativo.

Pagafantas

Cita de: laura_m en Abril 10, 2019, 01:33:53 PM
Cita de: Lí­trez en Abril 10, 2019, 01:31:44 PM
Y de manera mucho más efectiva que los protocolos antibulling que hay actualmente.

Madre mía, qué nivel...

"Qué raro. Un facha reduciendo el debate a cuestiones terminológicas. No había ocurrido nunca!!"

laura_m

Cita de: Pagafantas en Abril 10, 2019, 03:48:25 PM
¿Y qué es la vida, sino dolor?

Dale infancias indoloras a los  críos, dale. Verás mundo.

Este tipo de pensamiento imbécil le viene fenomenal a los bullies, sí.

patillotes

Cita de: Gipsy King en Abril 10, 2019, 03:36:32 PM
Ya, o sea, que ni abrumadora mayoría de chicas ni paridad: mayoría de chicos. En mis artículos, en el tuyo y en cualquiera que busquemos. Como dije ayer, me supuso 30 segundos de googlear.

En general, tu costumbre (¿reciente?) de responder a otros señores en mensajes dirigidos a mí es desconcertante. Yo dije que la cosa estaba equilibrada y que había cambiado mi visión de juventud respecto al tema. Que de chaval pensaba que el acoso entre mujeres sería una rareza, un 1% o un 10% del total, y que al ponerme currar me di cuenta de que no, que la cosa estaba equilibrada pero usando métodos diferentes.

Parece que sí hay más acoso a hombres, pero nada salvaje, un 20% más o por ahí. Significativo, pero nada más. Yo no tengo nada en contra de esas cifras. De un factor 2 sí.