Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Dan en Abril 10, 2019, 04:32:44 PM
Yo ni siquiera creo que sea él. O ha cambiado de forma de escribir.

Es él, hombre. No sé qué duda tenéis.

Glatts

La mujer de Mollerussa (Lleida) acusada de querer matar a su marido en febrero de 2018 golpeándolo en la cabeza con una botella de cava habiendo intentado antes que el hombre se comiera unas natillas, en las que la acusada había puesto un relajante muscular y un sedante, ha explicado este miércoles, en el juicio, que el postre era para ella y que las medicinas se has había recomendado un psicólogo.

La mujer, en prisión preventiva desde entonces y para la que la Fiscalía pide ocho años, ha explicado en la Audiencia de Lleida que había machacado las medicinas y mezclado con las natillas para tomárselas ella y ha afirmado que no tenía la intención de matar a su marido.

Ha contado en el juicio que, tras la comida, ambos compartieron un baño en el que tomaron cava y que fue él quien le agredió a ella por negarse a mantener relaciones sexuales.

La Fiscalía sostiene que la mujer intentó que el hombre comiera las natillas, que él rechazó por encontrar un gusto raro y que una vez en la bañera ella salió primero, tiró a su marido al suelo y empezó a golpearlo con la botella de cava y con otro objeto y que, herido, logró llegar hasta la habitación de su hija y desde allí llamar al 112.

El hombre estaba encerrado en la habitación cuando llegaron los Mossos d'Esquadra, que tuvieron que romper un cristal de la puerta de entrada a la vivienda para poder entrar.

Los agentes encontraron a la mujer en el cuarto de baño en el interior de la bañera con un cristal en la mano con el que se había hecho cortes en la muñeca.

Lacenaire

Cita de: Dan en Abril 10, 2019, 04:32:44 PM
Yo ni siquiera creo que sea él. O ha cambiado de forma de escribir.

Empalma los monosílabos de forma distinta, es verdad. Pero bueno, yo creía que era Barry hasta leer su confesión. Que también puede ser Barry haciéndose pasar por EM, quién sabe. A mí esta gente me desconcierta y aburre a partes iguales.

Glatts

Duración: Hasta que el sol salga por el oeste y se ponga por el este. "Amanece que no es poco"

Cuando el mar se seque y las montañas vuelen como las hojas. "Avatar"

Cuando el vientre de Hijadeputa se hinche de nuevo y tenga un hijo vivo. "El día de la Bestia"

Solo entonces él volverá, no antes.

Vamos, que va a tener que dejar la restauración y pasarse al séptimo arte.

Lacenaire

#21124
No han hecho falta horas, qué eficiencia. Mis Dies.


PP2000

He consultado ynoesMISE... pero el que Laura tampoco es Laura, de modo que, mecagontó, ¿qué hacemos con el único proyecto de piva que entra aquí a dar la talla?

Glatts

Cita de: PP2000 en Abril 10, 2019, 05:26:24 PM
He consultado ynoesMISE... pero el que Laura tampoco es Laura, de modo que, mecagontó, ¿qué hacemos con el único proyecto de piva que entra aquí a dar la talla?


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

Lo de laura no lo he consultado, ¡eh!... es el español de España que es copulativo y disyuntivo sin paliativo y luego aquí no copula nadie,  menos laura, que como lo tuvo empujando, al menos hizo abdominales en el 2009


RepublicanoJacobino

Cita de: Pagafantas en Abril 10, 2019, 03:50:52 PM
Cita de: laura_m en Abril 10, 2019, 01:33:53 PM
Cita de: Lí­trez en Abril 10, 2019, 01:31:44 PM
Y de manera mucho más efectiva que los protocolos antibulling que hay actualmente.

Madre mía, qué nivel...

"Qué raro. Un facha reduciendo el debate a cuestiones terminológicas. No había ocurrido nunca!!"

Conmigo ha empezado a utilizar la falacia del facha.

La falacia del facha es una falacia que consiste en quitar fuerza los argumentos o la posición del oponente, acusándolo de ideología ultraderechista, ultraconservadora e incluso fascista cuando pone en duda los dogmas sagrados de feminismo, inmigracionismo y nacionalismo periférico de la izquierda dominante.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: Pagafantas en Abril 10, 2019, 04:11:24 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 10, 2019, 04:06:39 PM
¿Segura que es Eg Misegable? No sé, no le veo siendo capaz de no rubricar todas y cada una de sus intervenciones con una desesperada señal de su paso por el mundo, no vaya a ser que los arqueólogos del futuro tuviesen dudas sobre la autoría de alguno de sus aforismos y pasase como con los epigramas de Simónides. Además aún no ha citado a Lázaro Carreter.

Hola, SiensiaLOL.

Sí, soy El Miserable. No sois capaces de olvidaros de mí, ¿eh, campeones?

Te deseo una pronta recuperación sentimental, hombre, que ya son muchos años, y se te nota demasiado.

Ánimo.

Es imposible olvidarse de usted teniendo en cuenta que este hilo está siempre arriba.

La falacia del hombre de paja o del espantapájaros es una falacia que consiste en caricaturizar los argumentos o la posición del oponente, tergiversando, exagerando o cambiando el significado de sus palabras (del oponente) para facilitar un ataque lingüístico o dialéctico.

P.D. ¿Por qué habría que banear a El Miserable?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

Cita de: Lí­trez en Abril 10, 2019, 05:56:30 PM

P.D. ¿Por qué habría que banear a El Miserable?

No "habría que", estaba ya.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: Baku en Abril 10, 2019, 06:07:40 PM
Cita de: Lí­trez en Abril 10, 2019, 05:56:30 PM

P.D. ¿Por qué habría que banear a El Miserable?

No "habría que", estaba ya.

¿Entonces era E.M. de verdad?