Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Abril 10, 2019, 06:07:40 PM
Cita de: Lí­trez en Abril 10, 2019, 05:56:30 PM

P.D. ¿Por qué habría que banear a El Miserable?

No "habría que", estaba ya.

Bueno, cambio la pregunta.

¿Por qué habría que banear a Pagafantas si se corresponde con la persona que anteriormente participaba con el nick de El Miserable?

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Tejemaneje

Chavales, intentad manteneos en el 2019.

PP2000

EL 2019 ES UNA MIERDA.. Vuelvo a 2005

Glatts

Hacia atrás, ni para tomar impulso.

Baku

Cita de: Glatts en Abril 10, 2019, 06:08:39 PM
Cita de: Baku en Abril 10, 2019, 06:07:40 PM
Cita de: Lí­trez en Abril 10, 2019, 05:56:30 PM

P.D. ¿Por qué habría que banear a El Miserable?

No "habría que", estaba ya.

¿Entonces era E.M. de verdad?

No está claro pero entraba con una IP rarita de china y si él reconoce serlo pues cojonudo, no hay nada que discutir.
It's very difficult todo esto.

usuario

A ver si es que está de verdad en china

usuario

https://elpais.com/sociedad/2019/04/10/actualidad/1554916257_430611.html

La juez que instruye el suicidio asistido de Carrasco se inhibe en favor del juzgado de violencia de género
La abogada de Ángel Hernández asegura que la titular del juzgado se ha basado en la jurisprudencia del Tribunal Supremo

k98k

También el viejo de mierda ese firmaba para soltar a Otegui.

laura_m

Cita de: Lí­trez en Abril 10, 2019, 05:52:21 PM
Cita de: Pagafantas en Abril 10, 2019, 03:50:52 PM
Cita de: laura_m en Abril 10, 2019, 01:33:53 PM
Cita de: Lí­trez en Abril 10, 2019, 01:31:44 PM
Y de manera mucho más efectiva que los protocolos antibulling que hay actualmente.

Madre mía, qué nivel...

"Qué raro. Un facha reduciendo el debate a cuestiones terminológicas. No había ocurrido nunca!!"

Conmigo ha empezado a utilizar la falacia del facha.

La falacia del facha es una falacia que consiste en quitar fuerza los argumentos o la posición del oponente, acusándolo de ideología ultraderechista, ultraconservadora e incluso fascista cuando pone en duda los dogmas sagrados de feminismo, inmigracionismo y nacionalismo periférico de la izquierda dominante.

¿Piensas en serio que lo tuyo son argumentos?  ;D :D :D :D

laura_m

Cita de: Lí­trez en Abril 10, 2019, 05:56:30 PM
P.D. ¿Por qué habría que banear a El Miserable?

Porque es un acosador.

usuario

Cita de: m.y.e.u. en Abril 10, 2019, 08:44:26 PM
https://elpais.com/sociedad/2019/04/10/actualidad/1554916257_430611.html

La juez que instruye el suicidio asistido de Carrasco se inhibe en favor del juzgado de violencia de género
La abogada de Ángel Hernández asegura que la titular del juzgado se ha basado en la jurisprudencia del Tribunal Supremo


https://www.cuatro.com/cuatroaldia/angel-maria-jose-eutanasia-violencia-genero-enfadado_0_2736300143.html

cuatro.com
10/04/201920:25 h.

El propio Ángel ha hablado con el programa tras darse a conocer la noticia de que su caso de eutanasia pasa a un juzgado de violencia de género.  Está "muy enfadado" y totalmente indignado: "Para mí, esto es un mazazo y un insulto, estoy muy cabreado. Es peor que me consideren un violento machista que que me caigan 30 años de cárcel", ha dicho.
También ha recordado que él pactó todo el acto de la muerte digna y la grabación con su esposa, precisamente, para que no pudieran acusarle de hacerle daño. Estos han sido los titulares de su doloroso testimonio:
"Yo noy soy un violento machista"

    "Qué cabreo que tengo encima. Yo, que soy feminista. Todo lo que grabé lo hice también para que no se me encausara como violencia de género".
    "Es un insulto". "Es terrible. Me ha puesto malo. Aunque me digan que es el clásico protocolo. Ya el hecho de nombrar o que salga que me van a encausar o a incluir como violencia de género... me pongo malo. No me he cabreado nunca pero esto ya es terrible".
    "Yo no sé lo que va a ocurrir. Lo que sé es lo que voy a hacer yo. Si eso llegara a juicio, el estar encausado por violencia de género, yo no lo voy a reconocer".

Glatts

Se veía venir. Cómo dan vueltas las cosas, de ser un héroe del derecho a la eutanasia, a un asesino machista en cuestión de horas.

PP2000

"no me he cabreado nunca"
¿?

feminista (en jerga torroja: auxilio necesario o algo así): gipsy
meapilas (el de arriba)
no confudir

laura_m

Cita de: m.y.e.u. en Abril 10, 2019, 08:44:26 PM
https://elpais.com/sociedad/2019/04/10/actualidad/1554916257_430611.html

La juez que instruye el suicidio asistido de Carrasco se inhibe en favor del juzgado de violencia de género
La abogada de Ángel Hernández asegura que la titular del juzgado se ha basado en la jurisprudencia del Tribunal Supremo


Mientras se inhibien unos y otros, dado que el Sr. está en libertad sin fianza, se va ganando tiempo. Yo cualquier maniobra dilatoria en este caso la veo estupenda.

Lacenaire

Cita de: Lí­trez en Abril 10, 2019, 05:52:21 PM
Cita de: Pagafantas en Abril 10, 2019, 03:50:52 PM
Cita de: laura_m en Abril 10, 2019, 01:33:53 PM
Cita de: Lí­trez en Abril 10, 2019, 01:31:44 PM
Y de manera mucho más efectiva que los protocolos antibulling que hay actualmente.

Madre mía, qué nivel...

"Qué raro. Un facha reduciendo el debate a cuestiones terminológicas. No había ocurrido nunca!!"

Conmigo ha empezado a utilizar la falacia del facha.

La falacia del facha es una falacia que consiste en quitar fuerza los argumentos o la posición del oponente, acusándolo de ideología ultraderechista, ultraconservadora e incluso fascista cuando pone en duda los dogmas sagrados de feminismo, inmigracionismo y nacionalismo periférico de la izquierda dominante.

Es que el antiinmigracionismo rayano en lo paranoide y el antifeminismo rabioso son, hasta nueva orden, ítems del catálogo ultra, ya lo siento. Lo mismo le vale a la izquierda que se pone de parte de los etnofachas dels somriures. Si no puedes tragar con las etiquetas no compres el producto.