Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Cita de: Dan en Abril 12, 2019, 09:57:43 AM
Pero no problemo, ya estamos en la fase de "eh, eh, que nosotros también estamos en el tema".

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2019-04-12/espanol-foto-agujero-negro_1938686/

Supongo que ya habrá muchos chistes hechos sobre lo importantes que han sido los fotones.

También hay gente del IFIC (parte de la UV) y demás. Este tipo de cosas es enorme.

ushap

Cita de: Dan en Abril 12, 2019, 09:57:43 AM
Pero no problemo, ya estamos en la fase de "eh, eh, que nosotros también estamos en el tema".

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2019-04-12/espanol-foto-agujero-negro_1938686/

Supongo que ya habrá muchos chistes hechos sobre lo importantes que han sido los fotones.


Te das cuenta de la ignorancia (y la falta de interés real) de mucha gente en estos temas relacionados con la ciencia, cuando se presta más atención a simples cuestiones físicas de las brillantes personas que han contribuido a este hito científico. En fin, supongo que tiene que haber de todo en este chiquitito planeta poblado por trogloditas... todavía.

Dan

Bueno, la astronomía, cuando rascas, no se una albóndiga fácil de tragar. Así que nos quedamos con los básicos.

Lacenaire

Nada escapa a Lo Único: ciencia, deporte, política, arte y su puta madre. El caso es que solo aquí de repente aparecen cienes de minolles de voces protestantes por la cabeza visible de un proyecto de envergadura. ¿es la única personalidad que sobresale en un descubrimiento científico mediático? No, pero no dejemos pasar Lo Único, por favor, y al final me obligarán a votar a Vox.


ushap

Cita de: Gipsy King en Abril 12, 2019, 10:31:15 AM
Nada escapa a Lo Único: ciencia, deporte, política, arte y su puta madre. El caso es que solo aquí de repente aparecen cienes de minolles de voces protestantes por la cabeza visible de un proyecto de envergadura. ¿es la única personalidad que sobresale en un descubrimiento científico mediático? No, pero no dejemos pasar Lo Único, por favor, y al final me obligarán a votar a Vox.


¿Sólo cienes de minolles de voces protestantes? te has quedado muy corto, chaval,... pon al menos miles de millones... de machirulos, nucanfollistas, pollaheridas, etc, etc, etc.

Lacenaire

Pollamustia, no "pollaherida". Para herirse se precisa darle uso.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Abril 12, 2019, 09:49:03 AM
Sí, ya acabé entendiendo anoche que realmente la foto es del halo del agujero que lo sitúa por presencia necesaria.

También (por su charla) entiendo que tienes bastante razón en lo que decías: es un proyecto astronómico monstruoso e internacional que ha requerido a cienes de humanos. Ella lo indica, y que no tenía ni pajolera antes del tema porque lo suyo era hacer reconocimiento de fotos.

Por otro lado, parece haber sido determinante en este aspecto (aunque trabajando sobre librerías de compañeros que a su vez le reconocen el mérito y piden que se deje de atacarla):
https://twitter.com/thisgreyspirit/status/1116518544961830918

   Qué gente más tremendamente triste, ¿no?

patillotes

#21232
Es el reverso tenebroso del sarao que ha montado la prensa con el tema. Cosas curiosas:
Sacado de aquí
https://twitter.com/SaraIssaoun/status/1116304522660519936

RepublicanoJacobino

Cita de: Gipsy King en Abril 12, 2019, 10:05:07 AM
Cita de: Lí­trez en Abril 12, 2019, 08:17:47 AM
Cita de: Gipsy King en Abril 11, 2019, 11:00:50 AM
Cita de: Lí­trez en Abril 10, 2019, 05:52:21 PM
Cita de: Pagafantas en Abril 10, 2019, 03:50:52 PM
Cita de: laura_m en Abril 10, 2019, 01:33:53 PM
Cita de: Lí­trez en Abril 10, 2019, 01:31:44 PM
Y de manera mucho más efectiva que los protocolos antibulling que hay actualmente.

Madre mía, qué nivel...

"Qué raro. Un facha reduciendo el debate a cuestiones terminológicas. No había ocurrido nunca!!"

Conmigo ha empezado a utilizar la falacia del facha.

La falacia del facha es una falacia que consiste en quitar fuerza los argumentos o la posición del oponente, acusándolo de ideología ultraderechista, ultraconservadora e incluso fascista cuando pone en duda los dogmas sagrados de feminismo, inmigracionismo y nacionalismo periférico de la izquierda dominante.

Es que el antiinmigracionismo rayano en lo paranoide y el antifeminismo rabioso son, hasta nueva orden, ítems del catálogo ultra, ya lo siento. Lo mismo le vale a la izquierda que se pone de parte de los etnofachas dels somriures. Si no puedes tragar con las etiquetas no compres el producto.

Vamos a ver, que yo sea crítico con cierto buenismo proinmigracionista o con el histerismo (perdón, el feminismo de nuevo cuño) no quiere decir que sea antiinmigracionista ni antifeminista. Con el feminismo, lo único que puedo decir es que tuvo su papel, pero que ya no tiene sentido, porque el sentido del feminismo es que las mujeres tuvieran igualdad de oportunidades con los hombres, y eso en las sociedades occidentales está conseguido. Lo que hay ahora mismo es un histerismo que pretende la igualdad de resultados aunque para ello tenga que entrar el estado con cuotas de género y discriminación positiva (que en su otra cara es discriminación negativa hacia el hombre) o que el estado se convierta en un ente omnipresente de protección de las mujeres como si de seres desvalidos e incapaces fueran.

Y en cuanto al inmigracionismo, yo no estoy en contra de la inmigración sino de que esta se realice sin control, cualquier política que facilite la inmigración más allá de lo necesario en un país que tiene las mayores tasas de desempleo del mundo occidental o que se favorezca mediante efecto llamada la inmigración ilegal que al final vive de actividades paralegales o ilegales y que en cierta cantidad llega a ser fuente de conflictos. ¿Acaso crees que se me revuelven las tripas cuando veo un negro ferralla o un panchito soldador? Pues no.

¿Que eso me convierte en facha? Allá vosotros, pero habéis banalizado tanto el término facha que al final pierde completamente su significado.



Todas, absolutamente todas tus opiniones sobre feminismo, son de señor con bigotillo. De la primera a la última. Sin excepción. Pero de manera cazurramente exagerada. Es que eres - arriba lo ilustras- incapaz nivel paralítico mental de ponerte durante una fracción infinitesimal de segundo en la piel de las mujeres, que son ¿todas? que consideran que no, que de igualdad real nada. O sea, te parece que las mujeres ¿todas? viven autoengañadas, o manipuladas, o son imbéciles.  Que ya tienen igualdad pero no se dan cuenta - por su lerdez o fanatismo- y lo único que hacen es turrear. Las millones que se manifiestan en España y fuera de España, que participan en movimientos feministas o simplemente tienen opiniones que reflejan la realidad de su situación en diversos órdenes.

Esta cosa tan sencilla, del preguntarse por qué si no son bobas o tienen el selebro lavado consideran en su inmensésima mayoría (¿todas?) que la igualdad entre sexos no es una realidad, a ti no te entra. Y no porque seas tonto, es que tienes una mentalidad totally Retrocarcundia Marca Registrada. En este punto y en el de la inmigración al menos. El resto, no sé, me la suda. Pero en estos dos puntos sí, das el pego niquelao.

Bueno, todas, todas, todas las mujeres no opinan eso.

http://www.youtube.com/watch?v=SJUcdTY5rGY&t=44s
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

Anda, un yutuf.

Pero explícame, hombre, por qué todas esas mujeres, incluyendo los millones que se manifestaron el día de la ídem por toda España, creen que la igualdad real no ha llegado. Si es el reblandecimiento cerebral, que sincronizaron todas la regla, a ver. De dónde surge esa creencia tan extendida y compartida si es de una falsedad tan evidente para ti.

RepublicanoJacobino

Cita de: Gipsy King en Abril 12, 2019, 11:58:26 AM
Anda, un yutuf.

Pero explícame, hombre, por qué todas esas mujeres, incluyendo los millones que se manifestaron el día de la ídem por toda España, creen que la igualdad real no ha llegado. Si es el reblandecimiento cerebral, que sincronizaron todas la regla, a ver. De dónde surge esa creencia tan extendida y compartida si es de una falsedad tan evidente para ti.



Hay casi una mitad de catalanes que piensan que con la independencia van a vivir mucho mejor de lo que se vive formando parte España. ¿Por qué iba a ser extraño que hubiera un alto porcentaje de mujeres (yo creo que no llegan a la mitad ni de lejos) que piensan que no hay igualdad real entre hombres y mujeres?

Y yo digo que el feminismo debería consistir en buscar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, cosa que no tienen las mujeres musulmanas y que sí tienen las occidentales. Pero si en vez de igualdad de oportunidades el feminismo actual busca la "igualdad real" ya enfangamos el objetivo del feminismo, puesto que ES IMPOSIBLE QUE HAYA IGUALDAD REAL CUANDO HAY DESIGUALDAD BIOLÓGICA.

Entonces es cuando meten la igualdad de resultados, es decir, que el que tenga menor capacidad para una determinada actividad tenga el mismo resultado que una persona que tenga una mayor capacidad. Y como por la lógica de las relaciones sociales y el mercado laboral eso no se puede conseguir, quieren forzar mediante leyes y cuotas que beneficien a un colectivo y perjudiquen a otro.

Y cuando digo menor capacidad, no me referiero a menor inteligencia o más débiles, sino a simples decisiones libres que tomamos todas las personas.

Yo por ejemplo considero muy importante disfrutar de mi familia el máximo tiempo posible. Si me ofrecen un cargo superpagado y superbienvisto que supusiera estar entre dos o tres meses sin ver a mi familia y verlos una semana para después estar otra temporada igual, renunciaría a dicho puesto. Esto me hace menos capaz para dicho trabajo que una persona que sí está dispuesta a estar viajando durante largos periodos de tiempo, aunque el desempeño del trabajo yo lo hiciera mejor. Y en esas decisiones "libres" son las mujeres por razones biológicas (DE APEGO, LO PONGO EN MAYUSCULA PARA QUE SE ME ENTIENDA) las que suelen sacrificar una deslumbrante carrera profesional más que el hombre y esa es una de las razones por la que esos puestos son ocupados más habitualmente por hombres que por mujeres. Pero esto es tomado por el histerismo (lo de feminismo les viene grande) como UNA DESIGUALDAD REAL y quieren acabar con una supuesta desigualdad resultado de elecciones libres a base de DECRETOS que discriminen a un colectivo. Y como ni a base de decretos acaban con esa supuesta desigualdad, pues se basa en elecciones libre, siempre van a tener pienso para alimentar su cabeza con sociedades opresoras heteropatriarcales. Y siempre habrá mujeres, cuanto más jovenes, más posibilidad, de comprar la moto.

Y ahora llamame FAXA.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

"Hay gente pa to" es tu respuesta definitiva?


RepublicanoJacobino

Cita de: Gipsy King en Abril 12, 2019, 12:30:18 PM
"Hay gente pa to" es tu respuesta definitiva?

Si es con eso con lo que te quedas después de perder el tiempo dandote una respuesta coherente para el sentido común, paso ya de entrar en tu juego.

Si quieres, quedate tú en tu realidad paralela donde las mujeres están oprimidas en una sociedad heteropatriarcal y que todas unidas en el destino universal para cambiar el mundo en pos del paraíso terrenal en el que las mujeres y los hombres tendrán igualdad real.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

Es que no has respondido sino que te has enredado en circunloquios. Lo más parecido a una respuesta es la imagen ("hay gente para todo") por lo que no puedo interpretar otra cosa. El problema que tenéis los neverfuckers no es de falta de inteligencia, incluso me atrevo a decir que tampoco es ideológico*; es de falta de empatía. Tal cual. No os ponéis en el lugar de las tías, y sin eso difícilmente vais a poder llevar a cabo una reflexión sobre este tema que no esté mediatizada por vuestros intereses (generalmente inconscientes) como hombres en una posición x de marido, padre, buscador de txotxo (de escaso éxito). De tener un interés sincero en la problemática de género ni hablo. Es evidente que no lo hay, salvo cuando se trata de hacer acopio de argumentos para las guerras culturales, para lo cual no se recurre a libros, ensayos o estudios, sino a proveedores de opinión (youtubers, principalmente) que ofrezcan un discurso snack medido para este terreno de juego.

Te pregunto algo muy simple: según tú ¿cuál es el motivo de que la gran mayoría de las mujeres crean que la igualdad entre hombres y mujeres no se ha realizado?¿Son idiotas? ¿Están drogadas? ¿Son fanáticas? ¿están manipuladas? ¿qué?

Y me respondes con lo de arriba. Pues tú verás. Oféndete. Me la pela.

*Personalmente no soy ni una décima parte de lo feminista que aparento en el foro, la verdad, pero me enconáis con vuestras absurdeces y paridas de medio kilo. Será la fábrica de feministas ¿no?

k98k

Vídeo | El juez, a Juana Rivas: "Pero señora, ¿nadie le dijo que estaba cometiendo un delito?


https://www.elmundo.es/andalucia/2019/04/12/5caf690bfc6c83c70d8b4796.html

Juana Rivas: Hubo un momento en que a mí me dijeron que podía haber represalias a nivel de Justicia, pero yo no imaginaba ni mucho menos que pudiese ser con años de cárcel, custodia...
Ese es el nivel, joder.