Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Don Pésimo en Abril 17, 2019, 05:36:06 PM
Pues que si las tres veces que en mi ya larga vida que me han atracado a punta de navaja (la pasta o te rajo, pues la pasta, qué le vamos a hacer) me hubieran reventado el culo contra mi voluntad a lo mejor ahora no lo estaría comentando así, relajao, como una anécdota menor, o sea que a ver si os curráis más las comparaciones.

Y si te hubieran matado tres veces no te digo nada.

Glatts


Paquito Comocho

Cita de: yonnon en Abril 17, 2019, 04:32:47 PM
Estuvo el otro dia por el barrio mitineando

https://politica.e-noticies.es/asens-propone-un-ministerio-de-feminismos-123663.html

ostias, me he equivocado, queria postearlo en el de gilipollas

   Llevar un lacito amarillo si no te da de comer (es decir, si no eres necionalista) es un poco del género subnormal, ¿no?

Agarkala

Cita de: Glatts en Abril 17, 2019, 05:48:47 PM
Estadísticas de atracos vs. violaciones.

Una tía está expuesta a ambas cosas. Un tío no. Ahora ya o saco los guiñoles?

k98k

Cita de: Agarkala en Abril 17, 2019, 06:38:23 PM
Cita de: Glatts en Abril 17, 2019, 05:48:47 PM
Estadísticas de atracos vs. violaciones.

Una tía está expuesta a ambas cosas. Un tío no. Ahora ya o saco los guiñoles?

Ah que a un tío no se le puede violar. Vaya hombre, el de las marionetas se perdió un Barrio Sesamo.

Agarkala

Que venga el nuncafollista balear a traerte datos, va.

k98k

Cita de: Agarkala en Abril 17, 2019, 06:45:56 PM
Que venga el nuncafollista balear a traerte datos, va.

Y tampoco se puede abusar sexualmente de un hombre, nunca. Ni cuando es niño. Ni adolescente, ni nunca, saca las marionetas, anda, que te vamos a llevar al Supremo.

Don Pésimo

Cita de: Glatts en Abril 17, 2019, 05:48:47 PM
Estadísticas de atracos vs. violaciones.

Estadísticas de atracos que acaban con la navaja clavada vs violaciones, en todo caso.
Me cago en el Sistema Solar

Agarkala

Cuando descubras que los abusos a menores y mujeres los cometen hombres en un 99%, igual te caes de la silla o algo. Vamos, que luego todo es sorpresa  cuando una diputada sueca dice que el cuidado hay que tenerlo con los tíos.

Necesitáis un trailer de marionetas.

k98k

Cita de: Agarkala en Abril 17, 2019, 06:53:22 PM
Cuando descubras que los abusos a menores y mujeres los cometen hombres en un 99%, igual te caes de la silla o algo. Vamos, que luego todo es sorpresa  cuando una diputada sueca dice que el cuidado hay que tenerlo con los tíos.

Necesitáis un trailer de marionetas.

Entonces a un hombre se le puede violar ¿no?

Porque hasta hace un momento estabas diciendo que no se podía.


usuario

Cita de: Agarkala en Abril 17, 2019, 06:53:22 PM
Cuando descubras que los abusos a menores y mujeres los cometen hombres en un 99%, igual te caes de la silla o algo. Vamos, que luego todo es sorpresa  cuando una diputada sueca dice que el cuidado hay que tenerlo con los tíos.

Necesitáis un trailer de marionetas.

Al final qué coño decía la sueca?

k98k

Cita de: m.y.e.u. en Abril 17, 2019, 06:57:52 PM
Cita de: Agarkala en Abril 17, 2019, 06:53:22 PM
Cuando descubras que los abusos a menores y mujeres los cometen hombres en un 99%, igual te caes de la silla o algo. Vamos, que luego todo es sorpresa  cuando una diputada sueca dice que el cuidado hay que tenerlo con los tíos.

Necesitáis un trailer de marionetas.

Al final qué coño decía la sueca?

Como si te interesara lo que dicen en el país mas decadente de Europa.

Glatts

Cita de: Don Pésimo en Abril 17, 2019, 06:52:55 PM
Cita de: Glatts en Abril 17, 2019, 05:48:47 PM
Estadísticas de atracos vs. violaciones.

Estadísticas de atracos que acaban con la navaja clavada vs violaciones, en todo caso.

Me vale.

Agarkala

Cita de: k98k en Abril 17, 2019, 06:55:25 PM
Cita de: Agarkala en Abril 17, 2019, 06:53:22 PM
Cuando descubras que los abusos a menores y mujeres los cometen hombres en un 99%, igual te caes de la silla o algo. Vamos, que luego todo es sorpresa  cuando una diputada sueca dice que el cuidado hay que tenerlo con los tíos.

Necesitáis un trailer de marionetas.

Entonces a un hombre se le puede violar ¿no?

Porque hasta hace un momento estabas diciendo que no se podía.

Ah, he dicho eso?

RepublicanoJacobino

Cita de: Agarkala en Abril 17, 2019, 06:53:22 PM
Cuando descubras que los abusos a menores y mujeres los cometen hombres en un 99%, igual te caes de la silla o algo. Vamos, que luego todo es sorpresa  cuando una diputada sueca dice que el cuidado hay que tenerlo con los tíos.

Necesitáis un trailer de marionetas.

Y un alto porcentaje de los delitos contra mujeres lo cometen extranjeros. ¿Por qué se habla de violencia del hombre contra la mujer y no de violencia del hombre extranjero contra la mujer? Es mucho más probable que una mujer que se cruce con un extranjero acabe violada que el que lo haga con un hombre occidental.

Y ya puestos, hubo muchos años en España donde el 100 % de los asesinatos políticos lo cometían vascos. ¿Dice eso algo de los vascos?

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda