Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

A mi lo del acoso aprovechandose de una posición de poder me parece para hostiarle al tipo, sea quien sea. Gente cercana lo ha sufrido de cerca. Ahora bien,  que la tal Patricia Wulf , que reconoce que cedió y se acostó con él porque pensaba en su carrera, despues de decadas de silencio, y de haber terminado su carrera ahora se atreva a denunciar... "como dices que no a Dios?" pues chica, diciendoselo. Yo conozco a algunas que han dicho que no y asumen pagar su precio.

PP2000

Palau de las Arts ha perdido una ocasión enorme para hacerse el mártir frente a la España Negra de los toros y los acosadores entre bamablinas

Caracartón

Le están preparando un Kevin Spacey. Hace mas de veinte años trabajé con el en varias ocasiones y nunca le vi baboseando con ninguna moza, y las había jovencitas, algunas ingenuas y alguna trepa también.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k

Cita de: Caracartón en Agosto 13, 2019, 10:03:44 PM
Le están preparando un Kevin Spacey. Hace mas de veinte años trabajé con el en varias ocasiones y nunca le vi baboseando con ninguna moza, y las había jovencitas, algunas ingenuas y alguna trepa también.

Ya podían haberle jodido la vida al carreras que es un separata de mierda.

yonnon

#22594
Cita de: Dan en Agosto 13, 2019, 06:58:52 PM
Pero si se acaba de ahorcar un muchimillonetis en la cárcel...

Anyway, ésta era la cosa:
https://www.lavanguardia.com/gente/20190717/463568240226/fiscales-abandonan-caso-contra-kevin-spacey-abuso-sexual.html

Hablas de Epstein?

Los conspis que han comparado el jeto de las pocas imagenes del cadaver con las del "original" dicen que no son la misma persona.



;D

Y al trumposo le va la marcha:

https://twitter.com/w_terrence/status/1160256105399967744
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k

Lo que me ha gustado ha sido como en TVE decían que Epstein era muy, muy amigo de Trump, pero obviaban que era, muy, muy, muy amigo de Clinton.

Lacenaire

Cita de: Caracartón en Agosto 13, 2019, 10:03:44 PM
Le están preparando un Kevin Spacey. Hace mas de veinte años trabajé con el en varias ocasiones y nunca le vi baboseando con ninguna moza, y las había jovencitas, algunas ingenuas y alguna trepa también.

Bueno, suele suceder que los acosadores, violadores y demás ralea, no sienten el impulso de acosar y violar las 24 horas al día y con público. Sin decir con esto que sea culpable porque sí, que eso no lo sabemos.


Lacenaire

Cita de: Casio en Agosto 13, 2019, 08:35:25 PM
A mi lo del acoso aprovechandose de una posición de poder me parece para hostiarle al tipo, sea quien sea. Gente cercana lo ha sufrido de cerca. Ahora bien,  que la tal Patricia Wulf , que reconoce que cedió y se acostó con él porque pensaba en su carrera, despues de decadas de silencio, y de haber terminado su carrera ahora se atreva a denunciar... "como dices que no a Dios?" pues chica, diciendoselo. Yo conozco a algunas que han dicho que no y asumen pagar su precio.

No soy muy del metoo. A buen seguro que entre l@s denunciantes hay un número indeterminado de advenedizos que van a ver si sacan guita de los acuerdos extrajudiciales, las entrevistas en medios, sus cinco minutos de fama. También lo que mencionas: hubo alguna en el caso Weinsten, creo recordar, que reconocía que sí, vale, lo hizo voluntariamente para medrar en el negocio pero y qué. Luego está lo que se diga en los tribunales, que tampoco es definitivo. Estas cosas son difíciles de demostrar, especialmente cuando ha pasado cierto tiempo desde el delito. Los veredictos de inocencia - en casos contra famosos con buenos abogados y abundantes recursos económicos en El País de Las Oportunidades y su exquisito sistema judicial, ou yeah - pues como que pesan meh. Todo es muy complicado. Lo importante es ser buena persona.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Agosto 14, 2019, 09:57:49 AM
Cita de: Caracartón en Agosto 13, 2019, 10:03:44 PM
Le están preparando un Kevin Spacey. Hace mas de veinte años trabajé con el en varias ocasiones y nunca le vi baboseando con ninguna moza, y las había jovencitas, algunas ingenuas y alguna trepa también.

Bueno, suele suceder que los acosadores, violadores y demás ralea, no sienten el impulso de acosar y violar las 24 horas al día y con público. Sin decir con esto que sea culpable porque sí, que eso no lo sabemos.

hay como una docena de sopranos y mezzos que han puesto en evidencia la polla desatada del tenor (como él dice, cuando eso estaba bien, era muy "torero" en NY), pues estoy con mi café con leche pasando del tema porque, mira, si no le dejan cantar ya hecho mierda al jubilata en EEUU, fijo que yo no paso pena, cuando sale la única (tiene pinta de haber estado potente y guapa sigue siendo) que da la cara... TVE 06:45h
testimonio (no se si interesado o no, ya he puesto la organización que elige las frases de la entrevistada, en su casa y tal): "me preguntaba "¿qué tal te va la vida?" y lo hacía mirándome las tetas, sin apartar la mirada de mis tetas  -que si iban vestidos de época para ensayar igual el escote era impresionante, la mujer en fotos antiguas tiene una delantera importante-"... "entiendes, no le importaba nada más que mis tetas"... "una agresión, una violencia, que me revolvía el estomago"... y ...ya!.
Si eso es lo mejor y no guardan sorpresas de cama, yo, en fin, me caigo de culo con la intervención de la señora frente al reconocido casanova que fué y no volverá a ser.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Agosto 14, 2019, 10:03:20 AM
...Todo es muy complicado. Lo importante es ser buena persona.

¿Esto es una ironía como lo de "no os riais de Rufián" del hilo catalufo*?.
Porque espero que se pueda ser "buena persona" y "viejo verde" a la vez (no sé, contacto visual con moza prácticamente en bragas y tirantes ombligueros de tres en tres en medio de la canícula, de más de tres segundos, no digo que no haya pecado)


*El Instituto favoreció la visibilidad del nuevo Front Nacional de Catalunya, "un grupúsculo independentista de extrema derecha, supremacista y xenófobo".... justo lo que representa el (casterllanoparlante de teta y charnego orgulloso) Rufián (el que enterró a su jefe Tardá, con lo majo que es)

Dan

Cita de: Gipsy King en Agosto 14, 2019, 10:03:20 AM
Cita de: Casio en Agosto 13, 2019, 08:35:25 PM
A mi lo del acoso aprovechandose de una posición de poder me parece para hostiarle al tipo, sea quien sea. Gente cercana lo ha sufrido de cerca. Ahora bien,  que la tal Patricia Wulf , que reconoce que cedió y se acostó con él porque pensaba en su carrera, despues de decadas de silencio, y de haber terminado su carrera ahora se atreva a denunciar... "como dices que no a Dios?" pues chica, diciendoselo. Yo conozco a algunas que han dicho que no y asumen pagar su precio.

No soy muy del metoo. A buen seguro que entre l@s denunciantes hay un número indeterminado de advenedizos que van a ver si sacan guita de los acuerdos extrajudiciales, las entrevistas en medios, sus cinco minutos de fama. También lo que mencionas: hubo alguna en el caso Weinsten, creo recordar, que reconocía que sí, vale, lo hizo voluntariamente para medrar en el negocio pero y qué. Luego está lo que se diga en los tribunales, que tampoco es definitivo. Estas cosas son difíciles de demostrar, especialmente cuando ha pasado cierto tiempo desde el delito. Los veredictos de inocencia - en casos contra famosos con buenos abogados y abundantes recursos económicos en El País de Las Oportunidades y su exquisito sistema judicial, ou yeah - pues como que pesan meh. Todo es muy complicado. Lo importante es ser buena persona.

Esto resume bastante bien la cuestión. El problema es que con las redes sociales hay automatismo inmediato.

Glatts

Ainhoa Arteta, sobre Plácido Domingo: "¿Qué hay de malo en que a un hombre le gusten las mujeres?", "Domingo fue un caballero siempre, un señor al que le pueden gustar las mujeres pero ¿qué hay de malo en esto? ¿A cuántos hombres le gustan las mujeres? Pero no hay que darle mayor importancia, a esto se le llamaba antiguamente ligar"


Pues nada, hija mía, no se me ocurre nada de malo. Y si además consigue que se la chupen, tampoco veo el problema. Solo que tenga cuidado con las manchas textiles, y ya.

Dan

Dejando de lado el extracto que has hecho, Arteta lo que ha dicho es que con ella fue un perfecto caballero y que jamás trató de aprovecharse de ella -pese a haber sido un actor importante en el despegue de su carrera- ni de ninguna otra, que supiera. Que pone la mano en el fuego por él, vamos.

Baku

Cita de: Dan en Agosto 14, 2019, 10:20:10 PM
Dejando de lado el extracto que has hecho, Arteta lo que ha dicho es que con ella fue un perfecto caballero y que jamás trató de aprovecharse de ella -pese a haber sido un actor importante en el despegue de su carrera- ni de ninguna otra, que supiera. Que pone la mano en el fuego por él, vamos.

También ha dicho que le tiró la caña y ella se negó.
It's very difficult todo esto.

k98k

Lo mejor es ver a la "acosada" decir que no le puso una mano encima, pero que la trastornó totalmente y luego fardar en las redes sociales de haber cantado con el, joder como están las cholas