Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Baku en Agosto 14, 2019, 10:21:43 PM
Cita de: Dan en Agosto 14, 2019, 10:20:10 PM
Dejando de lado el extracto que has hecho, Arteta lo que ha dicho es que con ella fue un perfecto caballero y que jamás trató de aprovecharse de ella -pese a haber sido un actor importante en el despegue de su carrera- ni de ninguna otra, que supiera. Que pone la mano en el fuego por él, vamos.

También ha dicho que le tiró la caña y ella se negó.

Eso no lo he leído yo. Pero vamos, que tirar la caña es lícito*, a menos que ya nos hayamos vuelto todos locos definitivamente.

*Claramente su mujer no pensará lo mismo, pero ésa es otra cuestión.

Baku

Cita de: Dan en Agosto 14, 2019, 10:30:50 PM
Cita de: Baku en Agosto 14, 2019, 10:21:43 PM
Cita de: Dan en Agosto 14, 2019, 10:20:10 PM
Dejando de lado el extracto que has hecho, Arteta lo que ha dicho es que con ella fue un perfecto caballero y que jamás trató de aprovecharse de ella -pese a haber sido un actor importante en el despegue de su carrera- ni de ninguna otra, que supiera. Que pone la mano en el fuego por él, vamos.

También ha dicho que le tiró la caña y ella se negó.

Eso no lo he leído yo. Pero vamos, que tirar la caña es lícito*, a menos que ya nos hayamos vuelto todos locos definitivamente.

*Claramente su mujer no pensará lo mismo, pero ésa es otra cuestión.

Lo ha dicho en la tele, pero, vamos,  que queda claro que no tenía problemas en meter la polla donde tenía la olla, un caballero.
It's very difficult todo esto.

Dan

Que no lo digo yo, que no lo conozco de nada. Que lo decía ella.

Vaya, y que ese refrán nace precisamente porque nunca, nadie, se ha liado jamás con un compañero o compañera de trabajo.

Baku

Cita de: Dan en Agosto 14, 2019, 10:48:56 PM
Que no lo digo yo, que no lo conozco de nada. Que lo decía ella.

Vaya, y que ese refrán nace precisamente porque nunca, nadie, se ha liado jamás con un compañero o compañera de trabajo.

En no sé que programa de Cuatro que tenía puesto ha dicho, literalmente, "lo sé porque a mi me pasó".
It's very difficult todo esto.

Dan

Si te refieres a lo de la mano en el muslo, se refiere (o eso he extraído) de que le ha ocurrido con otros. Pero que ella es muy cortante, se les dice que fuera esa mano casual y a otra cosa.

Glatts

Todos a sus posiciones

Carla Toscano, diputada de Vox, asegura que Plácido Domingo es una "nueva víctima" de la "tiranía del Metoo"

https://www.20minutos.es/noticia/3733627/0/carla-toscano-vox-placido-domingo-victima-feminismo/

PP2000

Cita de: Glatts en Agosto 15, 2019, 09:20:04 AM
Todos a sus posiciones

Carla Toscano, diputada de Vox, asegura que Plácido Domingo es una "nueva víctima" de la "tiranía del Metoo"

https://www.20minutos.es/noticia/3733627/0/carla-toscano-vox-placido-domingo-victima-feminismo/

Contraataca la red FEM ejapñola: Clinton no es una mujer empoderada, es la mujer de un saxofonista que se empoderaba lo que se movía, como los últimos cien mil años los machos alfa jerarca de alfas de todo grupo social primate:

https://www.msn.com/es-es/noticias/virales/lo-que-vivió-monica-lewinsky-con-clinton-fue-muy-diferente-a-lo-que-nos-contaron/ar-AAFJdWn?ocid=spartanntp

...pero estoy con Gipsy, es tiempo de que esto cambie (no solo nos jugamos el aprecio de la mita de los primates del mundo, es que hay más gente ahí fuera, entre nobiológicos y novonnewman*, que les asusta, con razón, que no nos demos reglas razonables para gestionar las relaciones íntimas cuando la diferencia en ejercer violencia inmediata (o de baja intensidad pero a largo plazo, como la carrera laboral o el prestigio social) no esté ya reglado, sino a sangre y fuego, sino en el cerebro del ingeniero sevillano, el médico ché o este loko, que ya tenemos una edad (generación dual, de transición...) si en nuestros hijos e hijas, en especial de los que solo les interesa el 2D como medio de comunicación* (que son lo de un modo natural llamado a ser "the loser on traslation" para la nueva era topológica -Gipsy, candidato para todo- nos hará precios especiales dentro de 20 años cuando gestione este tipo de trabajos con este tipo de gente-)

Lacenaire

#22612
https://blogs.elconfidencial.com/mundo/de-algeciras-a-estambul/2019-08-16/soy-mujer-por-mis-santos-cojones_2176231/

Esto es lo que la teoría queer llama 'feminismo': proteger jurídicamente el derecho al sexo de quienes tienen pene. Recordamos que la proposición de ley anima expresamente a denunciar (sin pagar costes en el caso de perder) cualquier "situación discriminatoria". Y para una mujer que discrimine entre pollas y coños, los portavoces 'queer' han inventado un insulto contundente: TERF (sí, la F es de feminismo; ser feminista forma parte del insulto).

Porque el feminismo, este que lleva un siglo luchando, con éxito, contra el patriarcado, ahora está a punto de ser ilegalizado gracias a la teoría 'queer'. "No se puede incluir a las mujeres trans en un discurso que nace del 'a las mujeres nos discriminan por tener coño'", dice este discurso. ¿Por qué no? Porque este discurso feminista atiende, quién lo habría dicho, a las mujeres nacidas con vulva y útero. Un discurso "en el que preocupan mucho los métodos anticonceptivos para mujeres cis mientras a las mujeres trans nos están esterilizando sistemáticamente sin que nadie escuche nuestras voces gritar que ya basta".



Por si usted no entiende a qué se refiere lo de esterilizar: se refiere a los hombres que se someten voluntariamente a una terapia hormonal para cambiar su aspecto físico por algo más 'femenino' y que suelen perder la capacidad fecundadora de su esperma. Esto es a lo que la teoría 'queer' llama "feminismo": clamar por el derecho de los hombres a reproducirse esparciendo sus propios y valientes genes.

La frase citada es de la revista Pikara Magazine que, duele escribirlo, es uno de los medios de referencia en España de lo que hoy se llama feminismo. Si yo fuera Beatriz Gimeno, desde luego, me daría vergüenza escribir allí. Sobre todo tras leer otra frase del mismo artículo, firmado por una tal 'Cisterna Transfemmenista', que enumera las tan distintas experiencias de las mujeres en el mundo, sometidas, todas ellas, dice, al patriarcado:

"Una mujer cis euroblanca difícilmente experimentará el miedo a la ablación de clítoris, una mujer cis de Egipto nunca vivirá con la presión asfixiante institucional y social por mutilarse el pene que sufrimos las mujeres trans".

Sí, han leído ustedes bien. Una revista que se hace llamar feminista está poniendo en un plano de igualdad la mutilación genital que sufren dos millones de niñas egipcias cada año, entre dolores, infecciones, muertes y dificultades para volver a sentir placer en su vida, con el centenar de vaginoplastias que solicitan, amparados por la salud pública, un centenar de hombres cada año en España.

En la balanza de la teoría 'queer', tal y como la presenta Pikara, el deseo de un hombre español de convertir su pene en vagina pesa lo mismo que la mutilación forzosa de 200.000 niñas egipcias.

Dan

La guerra entre las TERF y el resto da para muchos tuits.

Quercus Cistensis

Con mucha vergonya por ambas partes. De todas maneras, tuiter no es más que la espuma de la cuba de los purines del odio y la tontería.

La gente en la vida real es mucho mejor en qualsevol sentido.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Hombre, pues sí.

RepublicanoJacobino

Cita de: Quercus sucreuQ en Agosto 16, 2019, 02:34:30 PM
Con mucha vergonya por ambas partes. De todas maneras, tuiter no es más que la espuma de la cuba de los purines del odio y la tontería.

La gente en la vida real es mucho mejor en qualsevol sentido.

No tengo tuiter, y se ve que es mejor así.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda


Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

La periodista del corazón y excolaboradora de Sálvame Karmele Marchante ha asegurado en su columna del diario HuffPost que en los años 80 el tenor Plácido Domingo se le "acercó más de la cuenta" y que la invitó a su hotel tras una entrevista en el camerino del artista.

"Recuerdo un día que le hice una entrevista en el mismo Liceu de Barcelona, años 80. A solas él y yo, más o menos a media tarde. En su camerino. Cuando cerré el magnetofón se acercó más de la cuenta y con cara de 'a mí me está todo permitido'", narra la periodista.

"Me invitó al mismo hotel en el que se alojaría en Nueva York una semana después", asegura Marchante, que continúa: "algo sonó en mi interior a encerrona rara y me aparté".

La periodista asegura que se marchó a su casa "traspuesta" y que buscó consuelo en "personas amigas que sabía podrían consolarme".

Marchante, que escribe que la mujer del tenor "sabía" muchas cosas,  asegura que volvió a entrevistarle diez años después, sin que saliera el tema.