Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Es ver la foto y aparecerme K en el cerebelo preguntándome de qué calibre creo que es, eh, eeeeh.

k98k

El viernes vuelvo a mi antigua empresa para adiestrar a mi sustituta. ¿Quien va a entrar como Pedro por su casa y va a decir un ¡¡Hola parásitos!! a los enchufadetes?

PP2000

Cita de: k98k en Noviembre 20, 2019, 09:59:41 PM
El viernes vuelvo a mi antigua empresa para adiestrar a mi sustituta. ¿Quien va a entrar como Pedro por su casa y va a decir un ¡¡Hola parásitos!! a los enchufadetes?
¿tu sustituta una vez calibrada?

k98k

Cita de: PP2000 en Noviembre 21, 2019, 06:43:43 AM
Cita de: k98k en Noviembre 20, 2019, 09:59:41 PM
El viernes vuelvo a mi antigua empresa para adiestrar a mi sustituta. ¿Quien va a entrar como Pedro por su casa y va a decir un ¡¡Hola parásitos!! a los enchufadetes?
¿tu sustituta una vez calibrada?

Estos se piensan que el donaire aragonés en el trato se puede heredar.


PP2000

Cita de: m.y.e.u. en Noviembre 24, 2019, 10:18:25 AM
https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/brecha-genero-deporte-ellas-hacen-menos-ellos-desde-bachillerato_18_2751795109.html


jostia, directo al hilo de deporte femenino en papelo cuché leído con la puta mano izquierda atada a la espalda y sujetada con algo contra el bidé

Dan

Lo malo de estos artículos: todo es por el bloque externo machismo-competitividad masculina-redes sociales-la socidad que me mira mal (2019).

Lo bueno es que se debe a que son (interno) más estudiosas.

Mira que me he pasado años sin dar chapa por el puro placer de perrear, pero no sabía que tenía una justificación sociológica. Que, además, estaba bien visto. Es ahora cuando me miran mal (y con razón).


Dan

Me quedo, de entre las respuestas, con la de "pero entonces la poligamia ¡está prohibida sólo para los españoles!".

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Noviembre 24, 2019, 05:08:05 PM
Cita de: m.y.e.u. en Noviembre 24, 2019, 10:18:25 AM
https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/brecha-genero-deporte-ellas-hacen-menos-ellos-desde-bachillerato_18_2751795109.html


jostia, directo al hilo de deporte femenino en papelo cuché leído con la puta mano izquierda atada a la espalda y sujetada con algo contra el bidé

Asoma pezón estudioso, ciertamente.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

digno de estudio, sospecho que querías decir

Son of a beach


Yo ultimamente no estudio apenas, mas allá del francés de negocios una vez a la semana.

http://www.youtube.com/watch?v=MdnWmah6Ymw

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Para variar con la carraca en modo Ushap ON perpetuo sigo: el feminismo y los teóricos de género y asimilados se van a dar de hostias con el colectivo LGTB. En este artículo se parte de la pregunta: ¿por qué Caytlin Jenner es aplaudida y Rachel Dolezal (una mujer que se considera trans-racial y se ha reconstruido en mujer negra) es vilipendiada ? Por gente normal, quizir, no desde el frenopático Vox-trumpista.

https://aeon.co/essays/why-is-it-legitimate-to-change-genders-but-not-ethnicity

On Tumblr, things get a little weirder. Some people, hiding behind the anonymity of the internet, self-define as 'transfat' – fat people trapped inside thin bodies; 'otherkin' claim to be animals or elves and otherworldly creatures trapped inside human bodies. There are crumbs of comfort on Tumblr for Dolezal too – bloggers who 'identify' as 'transethnic'. One says she is a Japanese teenager trapped in a white American body and writes: 'I've always experienced extreme nationality dysphoria, and recently realised it's ethnic dysphoria too.' Another, a white American man, claims he 'identifies' as a black American woman.