Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Si quieres hacerme llorar ponme un rap. Hacía falta lo de esta chica.

https://www.deia.eus/2019/12/11/ocio-y-cultura/comunicacion/video-el-alegato-feminista-de-la-rapera-sara-socas

Nuncafollistas, numérense.

Dan

Dicen los raperos que los ajenos al mundillo no lo flipemos tanto, que en esas mierdas se dicen las burradas más gordas y luego lo que queda en el campo etcétera.

De ella dicen que abusa del mensaje llevando la pelea allí cuando no ha salido el tema para ganar el favor del público. Pero bueno, según eso anterior se supone que no tienes que dejarte llevar. Tampoco es que Méjico tremolante parezca el mejor escenario para ello, y mira.

Por lo demás, que es muy buena. Sigo hablando de mano ajena. La entrevistó Broncano en la Resistencia.

Edito: ah, y que no les gusta eso de los cortes, que la batalla hay que verla entera para degustar su buqué y tal. Yo no estoy tan loco, pero por yutú debe de andar.

Lacenaire

Hombre, allí donde no ha salido el tema... si le están diciendo nosequé te metértela el tema ya ha salido.

Un mundo sin raperos sería un mundo mejor.

Dan

Agrí. Pero no, lo que dicen es que suele, se ve, atacar por ahí cuando están a otra cosa. Que ni puta idea, por abogadizar de Satán.

Lo que es el Gran Hermano, me he metido en Youtube para buscar una cosa para el enano y me ha salido esa misma batalla como primeras opciones ofrecidas. Icti, mira a ver dónde tienen mi ficha.

PP2000

Cita de: Dan en Diciembre 12, 2019, 05:04:07 PM
...
Lo que es el Gran Hermano, me he metido en Youtube para buscar una cosa para el enano y me ha salido esa misma batalla como primeras opciones ofrecidas. Icti, mira a ver dónde tienen mi ficha.

Pasivos, el CNI (hay observando en al distancia este festival de hostias como panes)
Huyendo pero quemando ruedas mientras, entiendo, el MI&, o el M16, nunca estuve muy seguro, que veo menos que pepeleche
Muertos de risa con un patinete a 160 CV, el BND, con permiso de la benemérita que se está tomando un cafe con leche en el pátton párrafo de arriba... y ya.

Agarkala

Cita de: Dan en Diciembre 12, 2019, 05:04:07 PM
Agrí. Pero no, lo que dicen es que suele, se ve, atacar por ahí cuando están a otra cosa. Que ni puta idea, por abogadizar de Satán.

Lo que es el Gran Hermano, me he metido en Youtube para buscar una cosa para el enano y me ha salido esa misma batalla como primeras opciones ofrecidas. Icti, mira a ver dónde tienen mi ficha.

Vamos, que son muy chungos y muy burros y frispich, pero luego hay temas que no tocan y se ponen a gimotear, tía, por qué hablas de eso, como hace el mexicano ese.

Dan

En realidad les entiendo que como se va a ir a lo bestia sí o sí al entrar en el tema caen necesariamente (tontos son si lo saben) en burrear en dirección contraria.

Pero vamos, caen primero en atacarla por ser tía, con lo que en realidad el nudo se lo ponen solos.

Es lo que tiene creerse cúspides del ingenio y bueno, en fin.

Agarkala

Si todo vale, pues que apechuguen. Que esto de la ley del embudo es muy viejo.

RepublicanoJacobino

Bueno, ya podemos certificar el triunfo del "hay que creerla a ella sí o sí", la violencia que ejerce el hombre contra la mujer por ser mujer, etc. en una sentencia ejemplarizante, porque queda más claro que una niña de 15 años que acose a llamadas a un futbolista y se meta en su piso y le chupe la polla a tres jugadores es terriblemente peor que si la hubieran cogido por la calle, la hubieran maniatado, la hubieran llevado a un piso, la hubiera maltratado y follado por los tres agujeros, le hubiera dado una paliza hasta matarla, descuartizarla y echar los restos del cadáver a los perros. 38 años ni más ni menos, lo que les ha caído a estos.

En una sociedad hipersexualizada, en el que un niño sabe que es niña con pito con 4 años y que se va a dar discursos de felicidad al ser una niña completamente realizada con 8 años, que se invita desde la sociedad a follar y follar a los adolescentes, se sube la edad de consentimiento de 13 a 16 años, ley que deja a los pies de los caballos a muchachos que con 18 años tengan relaciones con una quinceañera aunque sea una relación consentida.

Y si no es consentida, le pueden joder la vida a unos muchachos, que quizás fueran unos chulos y unos caraduras, como muchos que hemos llegado a conocer, pero ¿se merecen más estos chulos que el asesino de Laura Luengo, que la mató porque estaba en la calle no muchos años después de haber asesinado a una anciana con saña (condena de 17 años y 7 meses)?

Pues a eso nos ha llevado el feminismo incontrolado de turbas de femilemmings teledirigidas, a la eliminación de la presunción de inocencia, a la proporcionalidad de los delitos, a la desigualdad penal y delito de autor y a que la prueba de cargo sea solo un testimonio (como en la causa general).

Y ahora, a los izquierdistas acríticos, os doy permiso para que me digáis que soy de Vox, fascista, y todas esas cosas que han perdido su significado de tanto usarlo contra el disidente.


Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

poshol na

La más fácil para evitar comerse trullo es no follarse a una de 15 años.

Agarkala

Cita de: poshol na en Diciembre 13, 2019, 09:57:54 AM
La más fácil para evitar comerse trullo es no follarse a una de 15 años.

Fin del debate

Son of a beach

Cita de: poshol na en Diciembre 13, 2019, 09:57:54 AM
La más fácil para evitar comerse trullo es no follarse a una de 15 años.

Como premisa es aceptable, pero espero arrellanado a que se indique en que invalida (con la excepción del segundo párrafo) lo anterior.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

RepublicanoJacobino

Cita de: poshol na en Diciembre 13, 2019, 09:57:54 AM
La más fácil para evitar comerse trullo es no follarse a una de 15 años.

Y mucho mejor dejar parapléjico a un policía y matar a un viejo a patadas.

Vas a la cárcel, pero poco.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Agarkala

En principio, si hay sentencia, lo de la presunción de inocencia como que ya chirría, no me jodas. Ni que los hubiera juzgado el Frente Radikal del Koño Violento.

Agarkala

"Se condena a cada uno los acusados como autores de un delito de agresión sexual, con acceso carnal en forma bucal, respecto de la denunciante (menor de 16 años) en la fecha de los hechos. Se aprecia la existencia de intimidación ambiental por el hecho de haber actuado los tres acusados sobre la víctima, en el piso de éstos, con la luz apagada y por sorpresa, sin que la menor pudiera reaccionar, debido a la diferencia de edad y complexión física de los acusados."

Unos campeones. Y encima sabiendo que era menor.