Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Se dice en algunos medios que lo de la violación grupal de las yanquis hace poco podría ser falso y que lo denunciaron para cobrar un seguro que habían contratado (seguro antiviolaciones WTF).

Como se confirme vamos a ver el triple salto mortal:

-Han denunciado a otra manda.
-Todas putas, seguro que lo estaban deseando y son unos pobres chicos inocentes.
-Los denunciados son afganos.
-Putos moros, que los expulsen del país.
-La denuncia era falsa.
-Todas putas, Soros, NWO y las feminazis.

Dan

Yo ya estoy en el nivel de que sólo le pido a Crom que de aquí a que me muera todas las noticias sean verdad y a otra cosa.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire


PP2000

Cita de: poshol na en Enero 15, 2020, 04:08:16 PM
Se dice en algunos medios que lo de la violación grupal de las yanquis hace poco podría ser falso y que lo denunciaron para cobrar un seguro que habían contratado (seguro antiviolaciones WTF).

Como se confirme vamos a ver el triple salto mortal:

-Han denunciado a otra manda.
-Todas putas, seguro que lo estaban deseando y son unos pobres chicos inocentes.
-Los denunciados son afganos.
-Putos moros, que los expulsen del país.
-La denuncia era falsa.
-Todas putas, Soros, NWO y las feminazis.

los afaganos no son moros, ni los persas, ni los malayos... desustanciao

lo gracioso es que los filipinos, sí
cosas

k98k

¿Entonces lo del hermana yo te creo no es al 100%?

PP2000

Cita de: k98k en Enero 15, 2020, 08:18:01 PM
¿Entonces lo del hermana yo te creo no es al 100%?

Si eran dos hermanas yanquis, pues si no se creen entre ellas, al menos mienten juntas... no sé tío, no es tan raro, los hermanos suelen funcionar bien como pack delictivo

Dan

Como eran tres, pues como los apandadores.

ushap

Algo parece que empieza a cambiar en algunos medios de comunicación... será porque han notado también esos cambios en la sociedad? o será al revés?

Patricia Pardo, sobre los últimos casos de denuncias falsas por violación: "El dato del 0,01% no es real"


Hace unos días en mi trabajo fue bastante comentado una de las noticias destacadas en la prensa local... y sí, parece que al feminismo institucional le va a costar seguir ocultando cierta parte de la puta realidad. Pero oye, la nueva ministra de igualdad seguro que lo soluciona de un plumazo.

Investigan por denuncia falsa a una mujer inmersa en 116 procesos judiciales en Palma



Lacenaire

El Nucafollistán Herald y el Inceland Times están on fire con la noticia.

k98k

https://twitter.com/elespanolcom/status/1217766179177140226

16 de Enero y ya tenemos el cupo de las 0,000000000000000000000000000000000000000000000000001% denuncias falsas.

churri

Cita de: ushap en Enero 16, 2020, 01:27:50 PM
Algo parece que empieza a cambiar en algunos medios de comunicación... será porque han notado también esos cambios en la sociedad? o será al revés?

Patricia Pardo, sobre los últimos casos de denuncias falsas por violación: "El dato del 0,01% no es real"


Hace unos días en mi trabajo fue bastante comentado una de las noticias destacadas en la prensa local... y sí, parece que al feminismo institucional le va a costar seguir ocultando cierta parte de la puta realidad. Pero oye, la nueva ministra de igualdad seguro que lo soluciona de un plumazo.

Investigan por denuncia falsa a una mujer inmersa en 116 procesos judiciales en Palma

Guau! Patricia Pardo, del pograma de Amarosa!
Claro!
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Lacenaire

Es que Ushap sigue a las verdaderas feministas, las feministas críticas, que no han sucumbido al dogmatismo de la teoría de género y la demagogia blabla rigor científico blabla yo ya lo dije blabla a follar a follar.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

#23039
Cita de: churri en Enero 17, 2020, 09:20:42 AM
Cita de: ushap en Enero 16, 2020, 01:27:50 PM
Algo parece que empieza a cambiar en algunos medios de comunicación... será porque han notado también esos cambios en la sociedad? o será al revés?

Patricia Pardo, sobre los últimos casos de denuncias falsas por violación: "El dato del 0,01% no es real"


Hace unos días en mi trabajo fue bastante comentado una de las noticias destacadas en la prensa local... y sí, parece que al feminismo institucional le va a costar seguir ocultando cierta parte de la puta realidad. Pero oye, la nueva ministra de igualdad seguro que lo soluciona de un plumazo.

Investigan por denuncia falsa a una mujer inmersa en 116 procesos judiciales en Palma

Guau! Patricia Pardo, del pograma de Amarosa!
Claro!


Ni idea de quién es esa mujer, no miro la tele... tampoco tengo idea de si esa mujer si tiene alguna relación con el malvado VOX.
Lo que me ha llamado la atención es que un programa que... mmm... voy a mirarlo a google,... sí, parece que sigue siendo líder en audiencia, por las mañanas, con más de 600000 televidentes fieles, se permita a uno (o una) de sus colaboradores que suelte ese tipo de afirmaciones. Y más allá de estas anécdotas televisivas, me congratula que en mi entorno haya cada vez más personas que se atreven a sugerir ese tipo de pensamientos que van contra uno de los pilares de nuestro querido feminismo institucional.

Dicho esto,... ¿tú eres de esas personas que repiten ese tipo de dogmas, año tras año, y que está encantada con la LIVG,... y que incluso no vería con malos ojos que se extendiera más allá del ámbito familiar, dentro de una relación heterosexual? No recuerdo haberte oído una opinión clara sobre este asunto.