Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Lo que está claro es que una película que tiene toda la pinta de ser una medianía (Joker) ha devenido, impulso de la industria y redes mediante, un gran éxito. Especialmente en Nuncafollistán.

La de las aves es una jena de película, sin verla lo sé.

No sigo el tema ¿se han echado todos los incels a llorar como nenazas como cuando las cazafantasmas y Capitana Marvel o esta vez no?

Dan

Ah, vale.

Y ni pajolera.

Lacenaire

El gurú de la Iglesia del Condón Nunca Usado a rehabilitación.

https://www.newsweek.com/jordan-peterson-rehab-wife-cancer-scare-1460399?fbclid=IwAR1MRiHrQLVemWUWlEexszF_RFuySW96o7_5gVIHhZsW05mlE52a5lNqGSk

Dame la mandanga y déjate de té,
dame el chocolate y que me ponga bien.
Dame de la negra, que hace buen olor,
que con la maría, ¡vaya colocón!

Son of a beach

A ver como va la cosa, el pavo éste, que no conoce ni u puta madre, pero que debe ser algo así como Hannibal Hitler redivivo, se engancha a un antidepresivo, debido al cancer terminal (como todos, por otra parte), de su mujer, y aquí hay que partirse la polla o algo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

No, el tipo ya era adicto años antes y se gana la vida reivindicando la fuersa del onvre de verdás frente a la horda rosa.

El profesor de psicología de la Universidad de Toronto tiene más de 2.5 millones de seguidores en YouTube y es autor del libro de 2018 «12 Reglas para la vida: un antídoto contra el caos».


Son of a beach

Pues el artículo no dice precisamente eso.


Peterson, who has previously been open about his relationship with depression, was prescribed the drug following his wife's diagnosis of a terminal cancer in April this year.


Pero bueno, que será el idiamindadá del machipollismo, y ahí ya vale para traerse una carretada de manzanas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho

Cita de: ushap en Febrero 06, 2020, 09:14:35 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Febrero 06, 2020, 01:00:24 AM
Cita de: ushap en Febrero 03, 2020, 09:44:58 PM
Cita de: Dan en Febrero 03, 2020, 09:02:42 PM
Pues claro que lo de la refundación del capitalismo es un camelo. Nada nuevo.

Por lo demás, empiezo a creer que la deuda es el nuevo misil de destrucción mutua asegurada.


Lo es, de hecho, ese es el clavo al que se agarran algunos optimistas, incluso piensan que, cuando los bancos centrales se queden sin margen de maniobra y llegue la hora de reconocer la imposibilidad de pago de tales deudas, se alcanzará un gran acuerdo supranacional para llevar a cabo un reseteo consensuado y la correspondiente macroquita de gran parte de esas deudas. No creo que tardemos mucho en comprobar si esa hipótesis es la correcta o no, de si cabe una nueva refundación o reinicio... o esta vez, toca otra cosa menos pacífica.

   Felicite usted a su dealer de mi parte.


Me temo en este tipo de asuntos, tu "método científico" es más que peculiar. Pero bueno, tampoco es que seas el primer areopagita que muestra una notable incoherencia. O puede que no haya entendido el doble o triple sentido de tu frase,...


   Pues si te digo que no he entendido ni lo que quería decir yo con la respuesta, ni lo que querías decir tú en el mensaje al que contestaba originalmente... Debo tener YO un dealer cojonudo, pero no me acuerdo de nada.


Baku

It's very difficult todo esto.

Dan


Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Agarkala

Cita de: Greñas en Febrero 17, 2020, 02:14:50 AM
https://mobile.twitter.com/IreneMontero/status/1228999684804444161

Pues yo en esto estoy con la montero. Los Trolls, infames.

Menuda horda de mongolos, los comentarios.

Y bueno, lo de Inda, Inda-cente.

k98k

Duró seis meses en un trabajo remunerado, eso ya son seis meses mas que el coletas.

ushap

Cita de: k98k en Febrero 17, 2020, 09:28:25 AM
Duró seis meses en un trabajo remunerado, eso ya son seis meses mas que el coletas.


Oye, el coletas es un emprendedor, te podrá gustar más o menos, pero no se puede negar su buen olfato para los negocios. Aunque su familia no sea pobre, el chalet que se ha comprado cuesta bastante dinero,... y no se paga sólo, ni la entrada ni la hipoteca pendiente. El problema no está tanto en las capacidades, ni siquiera en los expedientes académicos, porque tanto Pablo como Irene cuentan con muy buenas notas, es decir, no eran ni son malos estudiantes. El problema es de otro tipo, algo que no van a poder superar, por mucho que se esfuercen en sus carteras ministeriales, la ausencia de coherencia. Llegaron allí con un discurso renovador y crítico contra la "vieja y corrupta" política, además soltantos bravuconadas contra determinados "estilos de vida" y "enchufismos y agendas de contacto",... y esa losa no la van a poder dejar atrás, porque nunca se van a poder quitar de encima determinadas decisiones tomadas ni algunas de las consiguientes acusaciones, empezando por eso de "la mujer de...".

Aquellos 71 escaños de 2016 quedan demasiado lejos y lo normal es que sigan perdiendo apoyos, votos y escaños, así como confluencias, durante los próximos años. Con lo fácil que lo podían haber tenido,... primero a la hora de ahorrarse algunas bravuconadas que han quedado para siempre en su maldita hemeroteca, segundo con algunos de sus enchufes para familiares y amistades, y tercero... posponiendo la compra de ese chalet unos añitos,... criando a sus hijos en un piso, para mostrar su sintonía con el pueblo llano. Y respecto a los cargos, igual de fácil,... que uno de ellos, me da igual Pablo o Irene, forme parte del gobierno... y el otro como portavoz del grupo parlamentario,... dejando por ejemplo la cartera de ese ministerio por la igualdad a cualquier otra persona con un buen CV, en especial respecto a vida y experiencia profesional. No será por candidatos,... por ejemplo, aquí unas cuántas personas que podrían aspirar a ese puesto:

https://otrotiempo.org/nosotras/equipo/

k98k

El coletas es un producto del establishment universitario patrio, en la mía solo se entraba bien siendo familia o bien siendo del partido, este era del partido. Y a partir de ahí siendo parte del establishment lo meten en las movidas que habían abierto otros, como Roberto Viciano (los hermanos Viciano que pareja en la UV) ¿Que se movió bien dentro de la movida tercermundista? Pues si, hay que reconocerselo, aunque yo les daría su parte de mérito  a los que le abrieron el paso a los dineros.