Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: PP2000 en Junio 18, 2020, 05:11:29 PM
Cita de: k98k en Junio 18, 2020, 12:55:09 PM
Estaba esperando a ver que decía la vicepresidenta de la tía esa que ha matado a palos a su marido discapacitado en Godelleta y lo ha tirado como una basura por ahí, pero nada, no ha dicho nada, se le habrá pasado.

Parece una cosa del ministro de interior, pena que no sea lesbiana para que se venga arriba...

No se, llamó asesino a un tío en Valladolid que intentó evitar que su mujer saltara al vacío.

usuario


PP2000

Cita de: usuario en Junio 22, 2020, 12:27:09 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Q_8ZrOeoj-I

minuto 01:00... estan juntas por "sororidad"... eso qué es, ¿que lo paga Soros... el súcubo que le sopla la nuca al íncubo Gates?

Greñas

Cita de: PP2000 en Junio 22, 2020, 06:05:45 PM
Cita de: usuario en Junio 22, 2020, 12:27:09 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Q_8ZrOeoj-I

minuto 01:00... estan juntas por "sororidad"... eso qué es, ¿que lo paga Soros... el súcubo que le sopla la nuca al íncubo Gates?

Hermandad femenina. Aunque supongo que de algún modo, ya lo sabías y lo preguntaste para dejar claro algún punto que me evade a través de la ironía.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

PP2000

"de algún modo" me acabo de caer de culo
pero vamos, que debeis entender que yo me enteré de lo que era un satisfayer por que me dio por comprarme un Jueves (claro, el de juguetes sexuales)

p.d.: "Sororidad" es un término derivado del latín "soror" que significa hermana. Sor Citröen estaría feliz en este sorodo... sarado



k98k

Cuando le pasó al ministro flauta que engendró esa mierda de ley también era falsisima, la única hasta la fecha. Esta será la segunda vez.

Dan

Cómo que adolescente, yo he leído que era un veinteañero miope y sin gafas. No, en serio.

Baku

Pero que la señora esposa salió al balcón pidiendo auxili, auxili.
It's very difficult todo esto.

Dan

Eso dice el chaval.
Ella dice que de eso nada.
Así que.

k98k

Como si fuera el primero que se ha ido a comisaría porque un vecino dice que ha escuchado no se que. Ni el segundo, ni el tercero...

k98k



De esto si que es la primera vez, a tu vecino Paco no le dan ese trato

javi

Le dan un zumo y un bocata, no?

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Salvo si te pasa un viernes que te dan comida, cena, desayuno, comida, cena, desayuno, comida, cena y desayuno.