Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNAS

"—En fin -dijo Don Quijote- bien se parece, Sancho, que eres villano y de aquellos que dicen: «¡Viva quien vence!»" El ingenioso caballero Don Quijote de La Mancha, capítulo XX. Miguel de Cervantes, 1615.

Los antifeministas recordáisme en verdad a mis vecinos y compañeros de trabajo insistiéndome en que había que votar a Ayuso para echar a la izquierda de Madrid. (—«No lo decimos por tí, rojeras» -añadían). De nada servía explicarles que la izquierda no gobierna en Madrid y que no eran una generales. La cosa al parecer era echar a Pablo Iglesias y fué un éxito absoluto hay que reconocerlo.

De entonces a ahora y como suele ser habitual en el PP madrileño tras ganar unas elecciones, nos cierran hospitales, escuelas y cualquier tipo de ayuda. Pero -¡eh!- qué hemos echado a Iglesias; ¡cuánto debe estar sufriendo en su chalet de Galapagar entre serie y serie de Netflix mientras a nosotros nos crujen vivos!

En un mundo cada vez más machista, retrogrado y xenófobo dais mucha ternurita los Defensores de los Hombres de Bien ;) en vuestra afán por liberarnos de quienes nunca han tenido mando en plaza. Cuando a no tardar hayais impuesto vuestros ideales y vivamos todos en un mundo de mierda, os imagino justificando ardorosamente a la Weyland-Yutani, al imperio galáctico de Trantor o al dios-emperador de Dune para no tener que asumir vuestro fracaso.

Dan

Hombre, si te dan la noticia todos los medios igual, pues te lo crees. Luego, si te lo desmiente o corrigen, pues puedes ser capaz o no de aceptarlo. Yo esta noticia la meto en el saco de las que me jode que me vendan motos. Pero claro, eso hay que hacerlo siempre, no cuando sopla el viento a favor de gustos. Y, en ese caso, ¿en qué mundo vives tú, Ushap?

Baku

It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Dan en Junio 05, 2021, 10:24:15 PM
Hombre, si te dan la noticia todos los medios igual, pues te lo crees. Luego, si te lo desmiente o corrigen, pues puedes ser capaz o no de aceptarlo. Yo esta noticia la meto en el saco de las que me jode que me vendan motos. Pero claro, eso hay que hacerlo siempre, no cuando sopla el viento a favor de gustos. Y, en ese caso, ¿en qué mundo vives tú, Ushap?


Sigues sin entenderlo... no es un caso aislado, no es un simple descuido, es sólo un ejemplo más de lo peligroso que es llevar ciertas ideas hasta el extremo, hasta más allá de los límites de la prudencia y de la presunción de inocencia. No son cuestiones menores, ahí están los intentos legislativos por alcanzar la tan ansiada inversión de la carga de la prueba en aquellos casos donde mujer y hombre representan, presuntamente, roles y condicionamientos prestablecidos. Luego se quejará ENNAS o cualquier otro imbécil de la izquierda auténtica de la pérdida de votos de sus representantes políticos y de que el mundo está fatal, porque cada vez es más machista, retrogrado y xenófobo,... sin percatarse tan siquiera de si sus ideas y sus actuaciones ayudan a resolver algún problema o más bien lo contrario, añaden más gasolina al fuego. Y no, Danuto, no todos los medios dieron la noticia igual... unos pocos sí aplicaron algo de prudencia y añadieron el término "presunto" al titular y la descripción.

Las palabras se pervierten y se añaden partículas "anti" de forma arbitraria e interesada, cayendo una vez más en la simplificación absurda del... o conmigo o contra mi. De ahí que estos sectarios sean incapaces de admitir su propio sexismo (hembrismo), ni percatarse de que el revanchismo nunca ha solucionado ni solucionará nada en esta puñetera vida. Algunos y algunas son tan cortitos y cortitas que no entienden que lo que importan son las personas, y no los hombres de bien... o las mujeres de bien,... y que los juicios se han de centrar en los hechos probados, porque de no hacerlo, se abona el terreno para que proliferen todo tipo de prejuicios y generalizaciones facilonas, que hoy alimentan todo tipo de victimismos... y de fanatismos. Y como están tan cegados por su superioridad moral, ni siquiera entienden que sus discursos y posturas sexistas no son antisistema, más bien un producto mainstream que, salvo algún partido político díscolo... muy escorado a la derecha, nadie se atreve (todavía) a poner en tela de juicio, ni siquiera el PP de Ayuso y Casado. Todos ellos comparten esa definición distorsionada de "feminismo" y aceptan ese neolenguaje que tacha prácticamente todo de machismo, para dibujar una realidad alternativa que no necesita hechos, ni tan siquiera análisis sesudos multidisciplinares, sólo es necesario compartir unos dogmas simplones para "imponer" ideas, mensajes, conceptos,... hasta nuevas leyes de autor,... con el que seguir escupiendo sobre la tan cacareada igualdad.

A ENNAs, como a muchos otros sectarios, en realidad no les importan las víctimas, en especial mujeres o niños, ni tampoco les importan los recortes, los cierres de hospitales, escuelas,... porque si así fuera, criticarían todos los abusos e injusticias, y también todos los recortes, los haga el gobierno de Ayuso o los haga,... por ejemplo, el gobierno de Ximo Puig y sus coleguillas de Compromís. Es la hipocresía de siempre, la paja en el ojo ajeno... y la viga en el propio, la caradura de aquellos y aquellas que se creen de verdad que sus ideas son las únicas válidas para construir una alternativa a este mundo de mierda,... y poco importa si la puñetera realidad se encarga de desmontar reiteradamente gran parte de esas ideas, con datos y hechos, o de señalar tu terrible incompetencia y numerosas contradicciones... eso les da igual, porque al final todo se reduce a... echar toda la mierda posible al adversario político, incluso sobre aquellos que llevamos años optando por la abstención ante un sistema democrático de muy baja calidad que ahuyenta a cualquier persona honesta, trabajadora y competente para que entre y participe en la política profesional de este chiste de país.

Cuando la mierda nos llegue a todos al cuello,  espero y deseo que algunos dejen de seguir removiendo la mierda y echando paladas sobre los demás y asuman, de una vez por todas, su responsabilidad y su contribución para alcanzar este horripilante escenario. Lo dudo,... pero, ya conocen el dicho, la esperanza es lo último que se pierde.

Dan

Bueno, pues si tanto daño les hace, en su salsa se harán. La cosa es que con presunto o sin presunto parecía una noticia plausible. Si algo ha de molestar, sería que los que se revolcaron en ella no tengan la decencia de dar la cara y apechugar después. Cosa que, con la velocidad con la que llega la información, ni se van a molestar.

Pero quiero esta indignación también cuando salgan bulazos en dirección contraria para darte el plácet de la sensibilidad noticiaria.

ushap

Cita de: Dan en Junio 06, 2021, 09:57:51 AM
Bueno, pues si tanto daño les hace, en su salsa se harán. La cosa es que con presunto o sin presunto parecía una noticia plausible. Si algo ha de molestar, sería que los que se revolcaron en ella no tengan la decencia de dar la cara y apechugar después. Cosa que, con la velocidad con la que llega la información, ni se van a molestar.

Pero quiero esta indignación también cuando salgan bulazos en dirección contraria para darte el plácet de la sensibilidad noticiaria.


Danuto, en su salsa se siguen cocinando, porque no aprenden,... porque se pasan de plausibles y porque no tiene vergüenza alguna. Son unos HDLGP.
Lo hemos vuelto a ver, otra vez,... con un caso de Motril. Y no sólo con la prensa concienciada, otra vez meteduras de pata de varios políticos, con la más sonada de todas a manos del bocazas de Errejón:

Errejón 'mete la pata' y denuncia "violencia machista" en lo que fue una muerte natural en Motril: "Otra asesinada más"

Y ni con esas enormes cagadas, reflexionan un poquito estos tipos. El mismo Errejón se ha atrevido, en plan minority report,  a tirar de hipotéticos escenarios futuribles para justificar el indulto a Juana Rivas,... y esta vez no ha borrado su tuit:
"Juana Rivas protegió a sus hijos de una posible violencia vicaria y su indulto debe llegar de inmediato."


https://twitter.com/ierrejon/status/1404782276651716609


No hay igualdad ni nunca la va a ver, porque la puta mierda de nuestra política ya se ha encargado de politizar todo estos temas, incluido la violencia, así, sin más. Por eso, para leer algo más sobre el salvaje asesinato de otros niños, tienes que acudir a la malvada prensa ultraliberal...
El padre de Yaiza, la niña asesinada por su madre hace dos semanas: "Ella también es un monstruo"

Baku

El retratito, otra vez.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Junio 17, 2021, 08:45:48 PM
El retratito, otra vez.


Más bien el patroncito, pero el tuyo,... otra vez.

Baku

El incelismo es poderoso en ti.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Junio 17, 2021, 11:21:28 PM
El incelismo es poderoso en ti.

Vaya, eso no me lo esperaba  :D ;D ;D ;D
Ya no soy un voxero, sólo un simple incel... o tal vez las dos cosas (que ya sabemos todos que los hombres fachas no ligan, porque hay pocas mujeres fachas). Se lo diré a mi pareja, a ver qué opina ella. Seguro que le hace mucha gracia.

ushap

Se veía venir que estas batallitas entre feministas no acabarían en un acto de concordia y paz...

https://twitter.com/i/web/status/1408773177598226445


PP2000

Cita de: ushap en Junio 18, 2021, 01:16:22 AM
Cita de: Baku en Junio 17, 2021, 11:21:28 PM
El incelismo es poderoso en ti.

Vaya, eso no me lo esperaba  :D ;D ;D ;D
Ya no soy un voxero, sólo un simple incel... o tal vez las dos cosas (que ya sabemos todos que los hombres fachas no ligan, porque hay pocas mujeres fachas). Se lo diré a mi pareja, a ver qué opina ella. Seguro que le hace mucha gracia.

yo me encuentro esto en mitad de mi ideológico peregrinar y me lo pienso poco

ushap

Si finalmente se confirma en la nueva ley trans, este tipo de párrafos que publican algunos medios...

Eludir una sanción por una denuncia como la de ese casero que discrimina puede no ser tan sencillo. Según el Ministerio de Igualdad, la ley establecerá un régimen "que se basa en la inversión de las normas relativas a la carga de la prueba". Es decir, que será el denunciado el que deba probar que no ha discriminado.

Denegar el alquiler a una pareja LGTBi se multará con hasta 150.000 euros

vamos a dar un pasito más en eso de cargarnos la puta presunción de inocencia.

Qué cojones le pasan a estos izquierdistas auténticos para que estén pensando siempre en eso de la inversión de la carga de la prueba. Pero cuando puñetas van a entender que ese tipo de medidas sólo sirven para aumentar la inseguridad jurídica.

Y prefiero dejarlo aquí,... a la espera de que se publique el texto final y se apruebe, para poder leerlo con calma. Pero vamos, de entrada siento una pequeña "perturbación en la fuerza"... si no se pone ninguna traba o control,... tal vez se avecine un jaleo administrativo de mucho cuidado,... bueno, si a algunos, a algunas o algunes les da por trollear al sistema o simplemente buscar una posible ventaja en cualquier tipo de procedimiento administrativo o asunto legal.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

CHE

Haber pedido Vox, qué cojones quiere ahora el andoba?