Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: poshol na en Noviembre 19, 2021, 04:46:00 PM
Cita de: Baku en Noviembre 19, 2021, 04:10:04 PM
Cita de: 45rpm en Noviembre 19, 2021, 03:58:59 PM
Cita de: javi en Noviembre 19, 2021, 12:48:23 PM
Esto de Igualada, ¿es así o se escapan matices?

https://www.vozpopuli.com/opinion/irene-montero-esta-sorda.html

Peró qué gilipollez de artículo.

Si, bueno, el Miquelín casi no es rancio ni nada.

VOXpopuli, ¿qué quieres?
Y un columnista que afirma que extrema derecha es todo menos Vox, que Girauta es su hermano (por lo que seguro que tiene razón), y que los pactos entre partidos para formar gobierno son un robo a los ciudadanos. ¿Qué quieres?
It's very difficult todo esto.

PP2000

joder, a veces me pregunto como (sw?, hw?) visualiza Baku (justo él, que todo este rollo de interfaces lo controla) las respuestas con cita que no es la primera ni la centeava vez que tira su frase donde le sale de los cojones, ... búscala si estas interesado

es un poco el filtro intelectuá que trajo aquí en su día el torero conocido ahora como Corazón Rural: No me habeis ent¡endido una mierda, pues remad
o Esdrújula es capital de Letonia, esa igual ha dejado desierto el areopago (veo estas semanas por culpa de Javi que todo él está en interné contando cosas pero sin el rollo de pisarse la cabeza en cuanto te despistas, que digo yo, que si no es para echarse unas risas, si es solo para pontificar, que no está mal, paqué?)
y Baku

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAkuuuu... MIRA LO QUE HACES

Dan

Joder, me habéis hecho entrar a ver. Por qué.

Baku

Cita de: PP2000 en Noviembre 19, 2021, 06:13:30 PM
joder, a veces me pregunto como (sw?, hw?) visualiza Baku (justo él, que todo este rollo de interfaces lo controla) las respuestas con cita que no es la primera ni la centeava vez que tira su frase donde le sale de los cojones, ... búscala si estas interesado

es un poco el filtro intelectuá que trajo aquí en su día el torero conocido ahora como Corazón Rural: No me habeis ent¡endido una mierda, pues remad
o Esdrújula es capital de Letonia, esa igual ha dejado desierto el areopago (veo estas semanas por culpa de Javi que todo él está en interné contando cosas pero sin el rollo de pisarse la cabeza en cuanto te despistas, que digo yo, que si no es para echarse unas risas, si es solo para pontificar, que no está mal, paqué?)
y Baku

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAkuuuu... MIRA LO QUE HACES

Me pasa mucho y la verdad es que no sé el porqué.
It's very difficult todo esto.

javi

Con el móvil me pasa a mi casi siempre.

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


PP2000

perdón, el hilo de feminismo, porque...?

Mateusz Morawiecki, el premier que sale en la foto y nos lo cambian por un mucheco michelin y tan ricamente

"Es una guerra híbrida", "a las guerras se va con todo", "para lo que me queda en el convento me cago dentro"

javi

Yo tampoco lo entiendo, salvo que sea un apunte de que la igualdad ha llegado también al momento de destruir Europa, en este caso a manos de Merkel.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach


Los polacos, de momento, ya están de entente militar cordial con la pérfida A. Que con Alemanya no se sabe como empiezan las cosas, pero sí como acaban.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Cita de: javi en Noviembre 26, 2021, 08:03:50 AM
Yo tampoco lo entiendo, salvo que sea un apunte de que la igualdad ha llegado también al momento de destruir Europa, en este caso a manos de Merkel.

Aaaahí estamos

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Diciembre 03, 2021, 07:16:03 PM


HOLA JAVI, acabo de poner un post (antes de leer éste, que igual ni estaba) sobre ética de responsabilidad social vs cobi92 nos va a matar a todos ...y he metido eso de las gafas moradas, porque tío, ESTO HA VENIDO PARA QUEDARSE!!

PP2000

además que el café que está bueno se cultiva en cuesta, no puedes meter máquinas a varearlo como los putos brasileiros en sus llanuras, y luego nadie separa el maduro (rojo) del grano verde (y bien ácido que queda el guineano, el angoleño o el dicho): recoger a mano, un trabajo femeinizado, uno a uno, como juan valdés pero con tetas (supongo que las quieren empoderar, aun más, porque alguna lleva un ak47 al hombro que son sitios complicados, alguno sitios)

javi

Yo café en grano no he comprado -para mi- en la vida, hulio, pero de los reportajes y documentales que tengo vistos, la mecanización es casi imposible. En cuanto al porcentaje de hombres/mujeres a cargo de la recolección, no voy a decir que sea a la par, me da que si se tienen manos, a recoger.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

#23729
Cita de: javi en Diciembre 03, 2021, 07:31:14 PM
Yo café en grano no he comprado -para mi- en la vida, hulio, pero de los reportajes y documentales que tengo vistos, la mecanización es casi imposible. En cuanto al porcentaje de hombres/mujeres a cargo de la recolección, no voy a decir que sea a la par, me da que si se tienen manos, a recoger.

Hya más niñas que niños, como el doble
Donde recoger da de comer las niñas, el uniforme con falda de tablas, lo dejan a los diez y los niños a los catorce, y con suerte uno de esos niños, siempre varón, de los ocho o nueve que han parido, por esfuerzo y seseara, estudia en la capital bachillerato completo, y si eso ya derecho o lo que sea i tal.
A ti de puede dar lo que quieras, pero también es cierto que el campo que tu conoces se parece al que te cuento como la polla de CID a la de Nacho Vidal

Y POR SUPUESTO QUE SE PUEDE MECANIZAR: EN LLANO, ES QUE NO SE ENTIENDE