Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

A ver si alguien me lo explica para que lo entienda.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Emvenenador

Cita de: Nicotin en Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM
A ver si alguien me lo explica para que lo entienda.

Un invento de las tí­as que sirve para:

- Ahorrarse la selección del más macho. Directamente se descarta a todo aquél varón que vaya de feministo.
- Librarse de la potencial competencia (la feminista) dándole billete un casi confirmado a la isla de Lesbos.

Nicotin

Pero por ejemplo, ¿una tí­a que esté buena, puede ser feminista?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Amalur

Cita de: Nicotin en Mayo 25, 2008, 11:44:56 PM
Pero por ejemplo, ¿una tí­a que esté buena, puede ser feminista?


Pero por ejemplo, ¿una tí­o que esté calvo, puede ser de tanto pensar?

Carson_

Nicotí­n, no empieces con el discurso tontorrón de las tetas que al menos a mí­ me cargas. Y eso sobreentendiendo que es tu muletilla.

Nunca he sentido la necesidad de ninguna afiliación, y menos de género. De ahí­ colige que estoy buena.

Emvenenador

Cita de: Nicotin en Mayo 25, 2008, 11:44:56 PM
Pero por ejemplo, ¿una tí­a que esté buena, puede ser feminista?

Feminista convencida nunca.

La proposición inversa no funciona. Una no feminista no tiene necesariamente que estar buena.

Carson_

Pozí­, que hay calvos con un cráneo, con una osamenta, que Di Caprio queda a la altura de un niñato imberbe. Sí­, por ejemplo el de Titanic.

A ver si controlo la cursiva, leches.

Nicotin

¿Y qué opina una feminista de una tí­a que está buena?

Cita de: Carson_ en Mayo 25, 2008, 11:53:06 PM
Nicotí­n, no empieces con el discurso tontorrón de las tetas que al menos a mí­ me cargas.

Pues este hilo lo he abierto yo y va de feminismo, así­ que...  que te sea leve.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Carson_

Ea, pues que me sea leve. No, si ya me veo enseñando pezón para que se me tenga en cuenta.

Emvenenador

Cita de: Carson_ en Mayo 26, 2008, 12:03:04 AM
Ea, pues que me sea leve. No, si ya me veo enseñando pezón para que se me tenga en cuenta.

No sé por qué tardas tanto.

Carson_

El pen drive, que no se me abre... Hablando de feminismo, glandes feos, haylos.

Emvenenador

Cita de: Carson_ en Mayo 26, 2008, 12:51:42 AM
El pen drive, que no se me abre... Hablando de feminismo, glandes feos, haylos.

Ah, creí­a que hablando de pens.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Nicotin en Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM
A ver si alguien me lo explica para que lo entienda.

Yo la definición del diccionario la veo muy clarita:

Feminismo.

(Del lat. femÄ­na, mujer, hembra, e -ismo).

1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Barbie

Yo tení­a idea de abrir un hilo tipo Vogue para intercambiar conocimientos y truquillos femeninos, pero creo que éste puede valer.

Chicas ¿habéis probado las maravillas de la depilación láser?

imparsifal

Cita de: Barbie en Mayo 26, 2008, 09:39:23 AM
Yo tení­a idea de abrir un hilo tipo Vogue para intercambiar conocimientos y truquillos femeninos, pero creo que éste puede valer.

Chicas ¿habéis probado las maravillas de la depilación láser?

¿Te refieres a la fotodepilación (IPL o luz pulsada intensa) o la laser? Te lo digo porque según el tipo de vello es recomendable una u otra. Dentro de la laser lo mejor es la tecnologí­a de Diodo, si tu esteticista utiliza laser de Rubí­ o alejandrita es que tiene el equipo anticuado.