Se precisa camello en Madrid (urgente)

Iniciado por laura_m, Mayo 28, 2008, 03:12:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark Destiny

Decir, lo que se dice -decir-, no ha dicho nada. Más bien se podrí­a decir que en su mensaje le cuelgan las palabras.

O algo así­.


Amalur


Todo vicio pasa factura, sé lo que digo por vivirlo en carnes propias.

Barbie

Cita de: El Miserable en Mayo 28, 2008, 01:54:03 PM
Me remito a mi firma.

E.M.

Este foro nunca dejará de sorprenderme.

Pues imagí­nate a mí­, que flipo con las cataratas y a ti te dejan frí­o.

Me voy a poner de firma: Yo llegué a empatizar con E.M.
Así­ podré remitiros a ella para expresar mi desasosiego.

El Miserable

Conste, Barbie, que no consigues llegar a descolocarme, porque soy un gran portero.

Que si no...

E.M.

laura_m

Cita de: California en Mayo 28, 2008, 01:59:07 PM

Ya he encontrado camello.

Hachí­s, marihuana y coca


bueno, de coca no quiero saber nada

¿Y el IM, qué? ¿No has visto lo de "urgente"??

Barbie

No pretendí­a. Sólo pasaba por aquí­, vi el letrero...

laura_m

Cita de: pescadilla en Mayo 28, 2008, 03:03:50 PM
yo al mí­o lo trato como a un rey, todo son sonrisas y buenrollito con él, más majo, el único hombre que me da muchas satisfacciones y todas auténticas

¿Y no exporta a otras CCAA? ¿No tiene por aquí­ alguna sucursal o franquicia?

laura_m


El Miserable

Yo es que no tengo ni puta idea de quién es, o de qué va, el 80% de la población areopagita. Es que no me entero de nada.

¿Quién es Barbie? ¿Algún apodo anterior? ¿Gracias y desgracias? ¿Aventuras o desventuras? ¿Finesse, sutileza, grossura austral, burdos rumores...?

Un dí­a tengo que hacer una lista de usuarios ignotos, la pucha.

E.M.

Barbie


ganja

Cita de: Dark Destiny en Mayo 28, 2008, 02:58:16 PM
Decir, lo que se dice -decir-, no ha dicho nada. Más bien se podrí­a decir que en su mensaje le cuelgan las palabras.

O algo así­.



ej que no hay webos, dark

Cita de: pescadilla en Mayo 28, 2008, 03:03:50 PM
Cita de: Mozart en Mayo 28, 2008, 02:45:59 PM
Cita de: Dark Destiny en Mayo 28, 2008, 02:22:01 PM
Todo vicio se acompaña siempre de la consiguiente excusa.

O algo así­.

nah, lo que icti ha querido decir es que somos demasiado viejos para andar fumando porros.

O algo así­.

el que tiene un camello tiene un tesoro, mozz, y no somos viejos para los porros, au contraire, yo de hecho lo veo la tí­pica droga más adecuada para gente de 30-35 en adelante que para jóvenes, que tienen que socializar y ligotear, y ya tienen las pirulas


y el que tenga un camello que lo cuide que lo cuide......yo al mí­o lo trato como a un rey, todo son sonrisas y buenrollito con él, más majo, el único hombre que me da muchas satisfacciones y todas auténticas

Totalmente de acuerdo, pesca. En todo, vaya. Yo tení­a uno al que cuidaba primorosamente, pero al irme a vivir a otro sitio perdí­ el contacto y ya nada más se supo.

El Miserable

No, no, para nada. Es que no sé... El foro va tan veloz, y uno no se entera de nada.

El apodo "Caracartón" me sonaba vagamente; luego resultó ser un tipo de lo más majete.

Alguna vez he cruzado palabras contigo; cuando lo hago con el Doc, sé con quién estoy hablando; í­dem con Dan, Ferdinand, Otto, muchos más... Con su augusta persona, ni repajolera idea. Y me pasa con más gente.

Creo que Bic, el tipo con más ganas de perder el tiempo en pos del provecho ajeno que conozco, deberí­a hacer, YA, un "Who is Who en el Areópago".

¿Te quiés enrollar, Biro?

E.M.

Amalur


Ojito con las depresiones, el insomnio, la psicosis y los brotes de esquizofrenia.

No os hacéis una idea de la de casos de esta última (algunos en menores de 20) que se ven dí­a a dí­a en las Farmacias de Madrid.

El Miserable

No sólo en las farmacias de Madrid: también en algunas casas.

La mí­a, por ejemplo.

Qué lamentable, lo de la droga, los 'camellitos', el buen rollo, los porros, y su puta madre.

Panda de desgraciaos.

E.M.

nuagazezo

Pis pis, a nosotros ya nos pillan mayores esas cosas y si no tuvimos ningun brote en la adolescencia, nos va a dar a los 40? no jodas...

Esto de los camellos es la pera, yo tengo uno al que también mimo pero me está empezando a cargar que solo tenga maria, a 10 euros el gramo y a ver si llega que me lo iban a traer ayer. Creo que si se puede, y yo estoy en ello querida Laura, hay que tener más por aquello de la ley de la oferta y la demanda, y que quiero hachis decente, leches.
Lo que es impresentable es que los adolescentes tengan hachis del bueno a mano y los adultos integrados tengamos que andar buscandonos la vida de esta manera. Por no mencionar lo que dice Cali, SOMOS BUENOS CLIENTES Y GASTAMOS BASTANTE AL MES COMO PARA QUE NOS MIMEN ELLOS A NOSOTROS.