Libros completamente idiotas

Iniciado por California, Abril 20, 2006, 06:16:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

¿Entintador?
Yo creí­a que era un grabado.

California

Cita de: Oddball en Abril 24, 2006, 05:50:53 PM


(Esta es la buena - existe una edición traducida al español con la misma portada - y recientemente - Sexta Edición 1996, me pone junto al ISBN- reeditada por Editorial Juventud, en un formato bastante mas postfranquista y chuchurrí­o.)

Y aquí­ una muestra de porque Rackham es mi entintador favorito:

http://www.nogginworks.org/evans/sb/beauty_fr.html

...con el permiso de Aubrey Beardsley, claro








Rackham también es mi favorito, pero con el permiso de N.C. Wyett y de Howard Pyle.

Tengo aquí­ mismo The Romance of King Arthur and His Knights of The Round Table (ilustrado por Rackham)... una gozada.
&
The Story os king Arthur and his Knights (escrito e ilustrado por Pyle).


(No tengo ni puta idea de poner imágines, es una pena porque tengo muchí­simas de Wyett, Pyle, Rackham, Beardsley, Gorey, Ernest H. Shepard, Mervyn Peake, Rowland Hilder, etc...)

El Miserable

Habláis de una disciplina absolutamente ignorada por mí­.

Adoro este foro.

E.M.

Sí­

Cita de: Scardanelli en Abril 21, 2006, 04:30:55 PM
Cita de: zruspa en Abril 21, 2006, 01:00:07 PM
Cita de: laura_m en Abril 21, 2006, 11:16:50 AM
Cita de: zruspa en Abril 21, 2006, 11:06:21 AM
Cita de: laura_m en Abril 21, 2006, 11:04:16 AM
XDDDDD. Exactamente eso me ocurrió con Ser y tiempo, de Heidegger.

Pero... ¡¿por qué?!

Es decir ¿¿POR QUÉ??

Chico, porque no lo entendí­a, qué le voy a hacer. Es exactamente lo que ha dicho Ariete: no podí­a conectar unas palabras con otras ni hallar ningún sentido. Supongo que no soy lo suficientemente inteligente y/o no tengo la sufiente formación como para digerir eso.

(Pero bueno, tampoco he entendido el chiste de las tetas de Bocanegra, así­ que qué te vas a esperar)


NADIE tiene la suficiente formación ni el suficiente estómago para digerir eso. Al margen de que las distintas traducciones son eso, extremadamente distintas, claro sí­ntoma de que ni los traductores sabí­an qué demonios era eso.

Mi "por qué"
es más bien un ¿pero cómo se te ocurrió, hija mí­a? Bueno, si fue para ligar te disculpamos.


Heidegger confesó a Hannah Arendt, cuando ésta tení­a dieciocho años y acudí­a a sus cursos, que sólo ella lo habí­a entendido. Acto seguido le bajó las bragas y se la tiró.

Javier Marí­as y su hermano el de la pipa son los hermanos Crane de la cultura española.



Santa Madonna...

¿estas cosas suceden en la vida real?

Don Pésimo

Sí­, señorita, tiene que saber ya que hay desaprensivos que bajan las bragas de las chicas no sólo con la intención de reirse diciéndoles ¡¡¡te he visto el culo, te he visto el culo!!!, sino para a continuación ensartarlas sin mayores ceremonias y hacerlas girar sobre el eje cual si de hélices propulsoras se tratase.
Me cago en el Sistema Solar

Paco

Cita de: alvaro en Abril 20, 2006, 06:27:21 PM
Quién se ha llevado mi queso.

Paco me dará la razón, cuánto innormal ha visto la luz (no sé cuál en concreto) con esta MEMEZ



¿Quién se ha llevado mi sexo?








PS: A mi el Código Da Vinci NO me parece una mierda. Creo que es una novela ideal para el tipo de pelí­cula que van a hacer de ella.